USDCHF USDCHF Analisis Tecnico - Página 4

 

Publi

USDCHF Analisis Tecnico

 

Publi

Página 4 de 35 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 346


  1. #31
    Avatar de rauless
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 68
    Créditos: 198

    Re: USDCHF Analisis Tecnico...Onda Bajista


    Publi
    Onda 4hUSDCHF Analisis Tecnico-onda-usdchf-8-oct...png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de locuaz007
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 166
    Créditos: 636

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Par USDCHF, precio en rango pero en TF de 1H la tendencia es bajista, entro cuando rebota en el nivel 0.94250


    USDCHF Analisis Tecnico-captura.jpg


    Poz el precio se fue directamente a mi TP



    USDCHF Analisis Tecnico-captura2.jpg


    la imagen habla por si sola, aunque la flecha la puse equivocada, cuando toca el TP es más atrás. Un saludetee
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Par: USDCHF



    Método: Entro en favor de la tendencia. La tendencia la miro con el Indicador Ichimoku en gráfico separado, priorizando en este orden los TF: 1D, 4H y 1H. En el gráfico de trabajo la confirmo con EMA de 62 y SMA de 200.
    Precio de entrada: Busco aproximaciones a nivel Fibonacci. En este caso entre niveles 0 y .23% por haber poco movimiento
    Entrada: Corto a 0.9770

    SL y TP: 50 pips determinados por EA Wise Manager

    Resultado de la operación: + 7 pips aprox. Salgo antes de que el mercado me saque por SL o TP

    Defectos que me noté en esta operación: Corté las ganancias, por asegurarme algo antes que nada, y por no tener la paciencia para ver desenlace del mercado por notarlo demasiado plano en este par y también en otros relacionados con el USD: ANSIEDAD

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDCHF Analisis Tecnico-usdchf-18-12-12.gif  


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  5. #34
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF

    Cita Iniciado por francisco Ver mensaje
    buenos dias parece que hay un three outside down en el timeframe de 1H pero abra que esperar aber como cierra.el patron se encuentra en una zona de gran resisitencias y soportes en el pasado del grafico diario,no se,me da bastante fiabilidad,¿que opinais?
    Hola Francisco, personalmente no me gusta vender en soporte y como has comentado, estamos en soporte de diario así que aunque parece bajista me quedo fuera por si las moscas .
    Estás dentro en venta? Suerte

    Aunque, por otra parte, este par está muy correlacionado inversamente con EURUSD, y este también esta en zona de soporte, lo que incentivaría las compras allí y las ventas aquí (o viceversa).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  6. #35
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: dos operaciones

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Si a eso me refería, tu lo has explicdo a la perfección, son espejos. Con lo cual si tienes fondos es practicamente igual invertir el doble.

    Por otro lado, no sé si hago algún calculo o porqué tomo la decisión de poner un BE, lo que si sé es que no tengo ni PUT.. idea de que significa. Me puedes definir el significado, todavía no se me ha cruzado en el camino....

    Perdona es que soy mu novato.

    Salud y gracias
    Hola Alfre111 ¿ te refieres a BE?, si es así es BE = Break Even, es dejar la operación al precio de entrada, en el cual ya te aseguras que no pierdes.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    En el USDCHF voy a esperar a que se defina para ver si en el número redondo 0.9500 hay un soporte real o solo ha sido un impulso temporal. Mientras tanto voy a mantener el soporte en 0.95668.

    Si llega a soporte o resistencia de diario esperaré a ver de que forma y en que condiciones lo hace y luego tomaré decisiones. En caso de buscar un gatillo lo haré en gráfico de 1H:

    USDCHF Analisis Tecnico-09-06-2012-18-02-03-usdchf.png

    En cuanto a las correlaciones, reviso el EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 18:51 a las Razón: Añadir enlaces



  8. #37
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF

    Para esta voy a esperar al par en los últimos soportes y resistencias importantes en gráfica de diario. Una vez allí, y solo allí, buscaré oportunidades, ya sea de compra en soporte o de venta en resistencia. Si hay rompimientos, deberán ser intensos, claros y luego regresa a ellas, entonces buscaré la operación contraria:



    He aprovechado estos días para mejorar las correlaciones que voy a aplicar a los distintos pares, ya que estas cambian con el tiempo. Junto con este par, conviene revisar que cuando esté en una zona de interés, también lo estén EURUSD y GBPUSD.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 21:10 a las Razón: Añadir enlaces



  9. #38
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Bonita seccion del precio que no llegue a tiempo para operar... a toro pasado todo se ve muy bien pero estoy seguro de que la hubiera tomado de haber llegado antes .

    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf-15m-seccion-del-precio.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #39
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: se rompió el soporte

    Acá te dejo la visión del amigo Aker que me dejí en Twitter.
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: USDCHF Analisis Tecnico


    Publi
    USDCHF Diario.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDCHF Analisis Tecnico-usdchfdaily.png  

Página 4 de 35 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal