USDCHF USDCHF Analisis Tecnico - Página 34

 

Publi

USDCHF Analisis Tecnico

 

Publi

Página 34 de 35 PrimerPrimer ... 24303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 346


  1. #331
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: USDCHF Analisis Tecnico


    Publi
    Por su correlación con el euro dolar, bajando.

    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf-segunda-semana.gif

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #332

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: Un Novato que Pasa de NI ganar NI perder a Perder y NO ganar

    Te sigo de cerca crack! Suerte con el trading y tu diario!
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  4. #333
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF

    El USDCHF es el par del conjunto correlacionado EURUSD, GBPUSD y EURGBP que más claridad aporta en el análisis técnico de soportes y resistencias.

    Para esta semana espero a que el precio llegue ya sea al soporte para buscar posibles compras o un rompimiento que operar después con un pullback o a la resistencia de 1D para buscar ventas o un rompimiento con pullback:

    USDCHF Analisis Tecnico-11-03-2012-10-22-16-usdchf.png

    Sin perder de vista las correlaciones que comente antes para apoyarme en momentos de duda.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 12:08 a las Razón: Añadir enlaces



  5. #334

    Memorial day

    Buenas noches,

    la última semana de mayo inicia con menor liquidez en el mercado debido al cierre de la Bolsa de Valores USA y UK para festividad.
    En el Minuto del Banco de Japón se dió a conocer como algunos entre sus miembros destacaron escepticismo acerca de logro del target de inflación del 2% en dos años y por lo tanto hablaron de la necesidad de flexibilidad en la política monetaria que se adopte.
    Como principal market mover de mañana tendremos sólo la Confianza de los Consumidores en los Estados Unidos.

    ANALISIS
    Usd/Chf: estamos en una tendencia alcista de medio y corto plazo, con el precio en el área de soporte 0,96/0,9620. Una de mis señales alcistas (con la llegada también de la media móvil) podria ser interesante para confirmar el final del retroceso y la ruptura de la línea de tendencia bajista de largo plazo. Posible objeto de una operación Long serian los niveles 0.9760 y 0.9850.


    Saludos a todos y hasta mañana!
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  6. #335
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF

    Hola Peyton, en mi caso lo veo en una zona de resistencia importante... aunque después de dar 100 pips tras su primera incursión en el nivel. Ahora estoy en una encrucijada pues aunque la teoría dice que cuantas más veces es probada una resistencia, más fuerte se vuelve, también aumentan las probabilidades de que sea vencida.

    Esperaré a ver que no ofrece hoy tras la apertura y el lunes por la mañana:



    Y si nos fijamos también parece que se ha formado un Hombro-Cabeza-Hombro con rompimiento del cuello y regreso a este ahora como resistencia:



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  7. #336

    Re: USDCHF

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Para mi está en busca del soporte de los 0.8620, No sólo es un soporte fuerte sino que además es el 61.8% de Fibbo....
    Per de todas formas hay rumores de devaluar el CHF así que considero una nueva subida dando lugar a la formación de un H-C-H perfecto....
    Gracias por el analisis martinmsr, por cierto veo que es tu primer mensaje, asi que puedes pasarte por el foro de presentaciones para que podamos una mejor bienvenida si quieres
    Yo tenia marcado este par a la espera de un pullback pero paso de largo y luego llego a mi siguiente soporte que hubiera sido mi TP
    Ahora coincidio con una zona muy buena de sobreventa en RSI. Puse compra y le gane 40 pips (iba en plan cobardon, la verdad)
    Sigo manteniendo la resistencia anterior por que me gustaria mucho que llegase a ella para vender
    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf.png
    Saludos

    PD: Por cierto, rumores de devaluacion? Hasta ahora nunca he visto una devaluacion que afecte a un solo par (corregidme si me equivoco) pero si eso pasase el EURCHF romperia el suelo del 1.2000
    Foro de Forex Trading United




  8. #337
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Yo lo que veo ahora mismo es una bonita morning star en graficos H1 acompañada de un par de pinzas o tweezer que indica que el precio tiene mas posibilidades ahora mismo de subir que de bajar. Y viendo que el USDCHF esta alcista y el EURUSD esta bajista cierro la posicion que tenia abierta ( largo ) en el GBPUSD con 30 pips en el bolsillo pero es que no lo veo claro.

    USDCHF Analisis Tecnico-captura9.png

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Gracias jorvermo
    Sigue bajando y ya se aproxima a la linea de tendencia alcista: mil ojos aqui puestos
    Archivo adjunto 897
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #338
    Avatar de out187
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Switzerland
    Mensajes: 140
    Créditos: 145

    Re: USDCHF Martinmsr

    Cita Iniciado por out187 Ver mensaje
    los que me conocen saben que me encanta jugar a Rapel y a ver si adivino que pasara, pero no se trata de eso el trading? de intentar predecir que pasara? bueno aquí están mis predicciones para este par esta semana...


    el precio bajara hasta zona de 0.94055 después no se hasta donde ira , pero esperare que gire a compras y pase la zona 0.94180 y llegara a 0.94966 en total si me sale la jugada unos 120 pips... que pasara??

    Mr.Market manda....

    prediccion a medias ... He clavado el objetivo ! 0.94966 pero me he equivocado en el punto de salida , el precio no bajó a buscar los 0.94180 por lo que el acierto a sido al 50% lo siento ...
    Foro de Forex Trading United



    espero que mis ideas te ayuden , como a mi las tuyas y....
    RECUERDA QUE MR.MARKET MANDA !!!

  10. #339
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Canal Bajista con soporte en 0,9761 que personalmente espero rompa para seguir el canal.

    USDCHF Analisis Tecnico-canal.jpg

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  11. #340

    Usd-Chf, el franco suizo podria fortalecerse de nuevo


    Publi
    Analisis diario mercado Forex, Usd-Chf grafico diario
    Usd-Chf: tanto el gráfico diario como el semanal muestra un movimiento bajista y por debajo de la media móvil 21. La semana pasada tuvimos la importante ruptura del soporte 0.9030 y en estos días el precio realizó la tipica corrección técnica que varias veces el mercado hace para volver a probar los niveles vencidos. El nivel clave (ahora resistencia) parece mantener y el Usd-Chf está formando una posible vela de continuación bajista que podría llevar el cambio a la siguiente zona de soporte en 0.8930, objetivo de una posible entrada corta.


    Ventana macroeconomica
    La jornada de hoy nos presentó un calendario económico relativamente tranquilo, con dos market movers de los Estados Unidos: la venta de nuevas viviendas y las ordenes de bienes duraderos (ambos muy por encima del dato previo y de las previsiones).
    Los mercados accionarios europeos abrieron debiles, luego del cierre negativo de los asiaticos, y confirmaron esta debilidad durante todo el dia, excepto Madrid que logró obtener un + 0,80%.
    El análisis del mercado Forex destaca una sesión de debilidad para dollar y yen, de recuperación para las commodity currencies, de fuerza para el euro.
    Mañana conoceremos los datos del PIB de los Estados Unidos y del Reino Unido y las peticiones de beneficios por el desempleo estadounidenses.

    Mauricio Orsini
    Para Uds 30 días de video formación gratuita! Registrense a mi pagina web y pidan el acceso al servicio Amigos del Forex totalmente gratis, sin algun dato de pago, para empezar a trabajar de manera sencilla y muy disciplinada en el mundo de las divisas.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal