USDCHF USDCHF Analisis Tecnico - Página 20

 

Publi

USDCHF Analisis Tecnico

 

Publi

Página 20 de 35 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 346


  1. #191
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: USDCHF Analisis Tecnico


    Publi
    Hoy he hecho 3 entradas, que de momento no voy a poder seguir, una en largo en EURUSD, y dos en venta en AUDJPY y este el USDCHF, el motivo es el rechazo del precio en la línea verde de la estructura de 4h dejando una vela bajista con buena mecha y aumento de volumen, entro al cierre de dicha vela, y como siempre el precio retrocede... el sufrimiento casi siempre va ligado a las entradas..., pero como no voy a poder seguir, confiaremos en el análisis y ya me contará el SL o el TP como ha ido.

    USDCHF Analisis Tecnico-usdchfh1.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #192
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: USDCHF

    Estoy completamente deacuerdo con con tigo GanandoPips. Hay que esperar haber como se comporta.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  4. #193
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    El USDCHF ha reaccionado al soporte de 1D como se esperaba (que antes era resistencia) ya que el EURUSD, con quien mantiene una intensísima correlación rebotó en la resistencia.

    USDCHF Analisis Tecnico-21-07-2012-11-25-47-usdchf.png

    Ahora confío en que o bien el precio llegue a la siguiente resistencia o de nuevo al soporte de diario para ver que me ofrece el mercado. Si es interesante iré a gráfico de 1H para buscar una posible entrada en forma de patrón de velas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  5. #194
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    El USDCHF rebotando en el número redondo 0.9500 que coincide con un soporte de diario importante. Esta semana esperaré a ver si hace un rompimiento o continua al alza con algún patrón de velas alcista:

    USDCHF Analisis Tecnico-01-09-2012-15-14-24-usdchf.png

    Las correlaciones que reviso junto con el USDCHF son EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 15:56 a las Razón: Añadir enlaces



  6. #195
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Hola Compañeros!!
    Bueno en mi proceso de estudio, hay un tema que me gusta y es el tema de las Divergencias y Convergencias
    En este proceso de aprendizaje, me he puesto a ver el USDCHF en Grafica Daily (Donde hago mi mayor parte del analisis, asi veo que posibles entradas se me presentaran en H4 y H1), y pues quisiera compartir mi POCO PROFESIONAL pensamiento.
    Utilizo la Grafica de lineas por que me muestran solo el precio de cierre y cortan esos impulsos del mercado que a veces confunden, el Oscilador que Utilizo es el RSI
    El 9 de agosto del año pasado se inicia esta tendencia alcista y convergencia por parte del RSI
    El 22 de septiembre del año pasado el mercado sigue haciendo altos mas altos, pero el RSI empieza a Divergir hasta el 16 de enero de este año
    Del 16 de enero hasta el 28 de Febrero, el precio baja y el RSI converge
    Desde el 28 de Febrero el mercado viene haciendo altos mas altos y bajos mas altos, aunque le esta costando mucho retomar la tendencia alcista que inicio el 9 de agosto del año pasado y el RSI converge.
    Tocara esperar una o dos semanas a ver si se podria considerar el PullBack
    La linea punteada representaria la continuidad alcista, si se creara un nuevo alto mas alto y un bajo mas bajo y asi tendria sentido el PullBack


    Importante: Hay que tener en cuenta que USDCHF, viene en tendencia bajista hace años, exactamente desde el 26 de octubre del 2000


    Bueno, Aca esta mi modo de ver el tema de convergencia-divergencia, solo utilizo el RSI, este y el Price Alert son los unicos indicadores que utilizo, debo de tener errores, pero para eso lo posteo, para ver cuales cometi
    Saludos!!!


    USDCHF Analisis Tecnico-usdchfdaily.png
    Foro de Forex Trading United



  7. #196
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: USDCHF

    Exelente Cipianof, a esperar una entrada, el rompimiento es bueno, a ver si cumple y da un tramo alcista, yo desde la intervencion del Banco central Suizo no he vuelto a operar el chf, pero a la compra esta para ir planteandoselo, a ver si confirma el rompimiento.




    Saludos

    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  8. #197

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Estoy buscando una resistencia en USDCHF para cuando el RSI llegue a sobrecompra (suponiendo que lo haga) para entrar en venta (llevo queriendo utilizar este emoticono desde que lo pusieron).

    Ahora mismo hay un canal alcista que se rompio pero que luego se restablecio con el gap de la semana pasada:

    USDCHF Analisis Tecnico-tendencia-alcista.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  9. #198
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: USDCHF

    O en resistencia o haciendo un rompimiento......... odio estas situaciones cuando ya no se q hacer si entro largo o corto
    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf.png
    Ahora mismo todo me parece posible
    Foro de Forex Trading United



  10. #199

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 53
    Créditos: 50

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Entrada con la que me quede igual en el USDCHF esa sacudida de ultima hora me echo del mercado
    USDCHF Analisis Tecnico-2012-12-19_200030.png
    Foro de Forex Trading United

    Tu blog de economía y finanzas: www.mejoresdepositos.org

  11. #200
    Avatar de pilsener
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 168
    Créditos: 926

    Re: Diario de Forex de Alfredo


    Publi
    Saludos compañero y buen fin de semana para ti tambien
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal