USDCHF USDCHF Analisis Tecnico - Página 17

 

Publi

USDCHF Analisis Tecnico

 

Publi

Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 346


  1. #161
    Avatar de richicasas
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 100

    Re: USDCHF Analisis Tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    4 velas de 1H (que son las de mi grafica anterior) puede estan formando un pinbar en grafico de 4H y dar una potencial entrada en la seccion. Lo de la trampa es un concepto de la estrategia de las secciones:

    http://www.tradingunited.es/foro/con...es-precio.html

    Salu2
    Gracias por la explicación, ahora si un poco mas claro. Actualmente sigo este par ( por su correlación con el EURUSD) pues me parece un poco mas sensible a los fundamentales que el EURUSD. Y gracias a Wolfman genere algunos pips de ganancia el dia de hoy por la bajada, aunque personalmente creo que se canso y ahora va para arriba un rato.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162
    mavbnet

    Invitado


    Reputación:

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    voy corto
    Me cansé de esperar y justo se disparó, suele pasar. Cierro en +1
    Foro de Forex Trading United

  4. #163
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    El USDCHF se esta aproximando otra vez al soporte co el RSI cerca de la sobreventa. Puede ser la cuarta oportunidad para ganar unos pips en compra:



    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas USDCHF Analisis Tecnico-soporte-rsi.png  




  5. #164
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: USDCHF

    Aqui voy a poner un grafico diario porque se ve mejor. Podeis ver que hace tiempo que fue rota la linea de tendencia pero hasta esta semana no conseguia romper el minimo anterior y ahora se encuentra en un soporte importante donde creo que hara un pullback hasta ese minimo que rompio esta semana ya que creo que el par EURUSD va a hacer un recorte esta semana y estos 2 pares son inversamente proporcionales.

    USDCHF Analisis Tecnico-captura-de-pantalla-2012-01-29-a-13.31.31.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #165
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: USDCHF

    Parece que hay rompimiento del cuello
    que lastima por q tb me gustaba la idea:

    Foro de Forex Trading United



  7. #166
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: USDCHF

    Vean lo que me muestra la plataforma de MBTrading... :w

    En Oanda no a sucedido tal cosa ¿Alguien mas tiene esa "barbaridad" en sus gráficos?



    Y ojo que este es un broker ECN... Esto a mi me da la espina de que esto puede pegar un tirón hacia arriba, vamos a ver que sucede...
    Foro de Forex Trading United



  8. #167
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: se rompió el soporte

    Esta semana me ha dado muchas alegrías. También espero que lo rompa para la que viene, creo que podría tener un recorrido muy bueno a la baja.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  9. #168
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: USDCHF

    formandose engulfing bearish USDCHF 1D (hay que esperar al final del dia haber si se mantiene
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  10. #169
    Avatar de carlos.duran



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 108
    Créditos: 250

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    la siguiente operación, es de esas que después de abiertas y cerradas te preguntas ¿porque no lo he visto, sí era muy obvio que así no debía entrar? coloqué a las 00:00 orden pendiente de compra en el nivel pivote con SL en S1 y TP en R1, no presté atención a la tendencia bajista registrada desde la semana pasada, el precio se activó bailó en ese nivel unas cuantas horas y directo al SL, no estuve pendiente de la operación a las 02:00 (local, estaba en brazos de morfeo) donde apareció una pinbar antes de precipitarse.

    USDCHF Analisis Tecnico-usdchfh1.png
    Foro de Forex Trading United

    "No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

  11. #170
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF Analisis Tecnico


    Publi
    Cita Iniciado por mcharec Ver mensaje
    hola Feznando , queria saber como veias este par , ya que en estos dias esta rondando el soporte , pero
    me temo que suceda como posteaste con elAud , ya que la tedencia esta muy marcada , y personalmente
    no veo claro el euro , si biene sta en una resistencia.
    muchas gracias
    saludos
    Hola mcharec. La verdad es que no estoy pendiente de él por que para mi está lejos del Soporte y Resistencia que tengo marcadas. Tengo en ellas configurado el MT4 para que me envie un correo electrónico si las toca y como la semana pasada ni se acercó pues yo no tengo nada que hacer en él. Entre medias puede haber soportes o resistencias intermedias pero yo solo reviso las más evidentes, esas que si fuesen animales serían Dinosaurios :




    Para esta semana en el USDCHF sigo esperando a que llegue el precio ya sea al Soporte o resistencia que tengo marcadas. Mientras tanto no tengo nada que hacer :

    USDCHF Analisis Tecnico-31-03-2012-21-54-09-usdchf.png

    Cuando llegue a ellas entonces cambiaré de gráfica de 1D a 1H para buscar oportunidades en forma de patrones de velas clave en estos niveles.

    En cuanto a las correlaciones, me fijo especialmente en EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 22:15 a las Razón: Añadir enlaces



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal