USDCHF USDCHF Analisis Tecnico - Página 11

 

Publi

USDCHF Analisis Tecnico

 

Publi

Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 346


  1. #101

    Re: USDCHF


    Publi
    USDCHF esta muy cerca del soporte, lo hizo durante la noche pero ahora vuelve a retroceder!!:

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #102
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: USDCHF

    Para esta semana en el USDCHF esperaré al precio en resistencia o soporte de diario y luego, sin juzgar por que cuando llegué a uno de ellos, bajaré a gráfica de 1H para buscar una posible oportunidad de operar en compra, venta o rompimiento-pullback. En caso de rompimiento este ha de ser absolutamente evidente en gráfica de diario, no en gráfica de 1H:

    USDCHF Analisis Tecnico-12-02-2012-12-42-35-usdchf.png

    Para validar las zonas revisaré como se comportan EURUSD, GBPUSD y EURGBP.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 13:06 a las Razón: Añadir enlaces



  4. #103
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: USDCHF

    El USDCHF esta en soporte. Voy a ver si encuentro una entrada en un grafico menor.
    Marco mis objetivos potenciales
    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf.png
    Foro de Forex Trading United



  5. #104

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    El USDCHF esta en sobrecompra en RSI y con resistencia importante, lo veo muy bajista, al menos al inicio de la semana: Domingo, lunes... ytal vez martes...

    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #105
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Operación del día que salio positiva.
    USDCHF Analisis Tecnico-captura.png

    Iba por pocos pips ya que siendo viernes y tenemos que dejar las operaciones cerradas tenia que coger lo que el mercado me diera ademas venían unas fundamentales de las cuales es mejor estar fuera.
    saludos
    Foro de Forex Trading United





  7. #106
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Muy buenas de nuevo, este no es un par de los que suelo hacer entradas, por lo menos de momento, pero como tiene una muy fuerte correlación inversa con el eurusd y viendo donde se encuentra este en este momento, me ha llamado la atención analizarlo en 4h y mis conclusiones son:
    Un par cuyos soportes y resistencias no me tienen muy convencido, pero lo que si que veo es que en TF 4h está en la parte alta del canal alcista, de momento ahora acaba de perforarla ¿volatilidad de viernes? ¿Romperá?, ¿ caerá?, lo que NO tengo claro es la resistencia de diario (línea negra) a la que parece estar llegando, aunque dicha resistencia tampoco termina de convencerme, es un par que me cuesta trazarle las resistencias. Por otra parte, y esto estoy empezando a implementarlo en los análisis y solo para una mayor confianza, es decir no me es nada determinante y solo lo tengo en plan observación, el awesome marca (de no estropearse) divergencia respecto al precio.
    Por otra parte viendo su fuerte correlación inversa con el eurusd, en caso de que el eurusd rebotase en el soporte que ha traspasado con la misma rapidez que el usdchf el canal alcista y estando el eurusd cerca del 1,3000 (número muy redondo), nos confirmaría también la caída de éste, y viceversa.

    USDCHF Analisis Tecnico-usdchf-4h.gif

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #107
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Media seccion por ahora y digo media por que esta en soporte a falta de que haga una trampa para osos y para los que esten en compra y les saque del Stop Loss.

    USDCHF Analisis Tecnico-secc1.png


    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #108
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    operación en BE
    USDCHF Analisis Tecnico-captura.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United





  10. #109
    Avatar de Cipianof



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 398
    Créditos: 418

    Re: USDCHF Analisis Tecnico

    Muy bien Capital, le tienes cogido ya el truco al patrón, ahora el mercado ya es tuyo. jejejeje
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United


    No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

  11. #110
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: USDCHF Analisis Tecnico


    Publi
    El precio no llego a hacer pullback a la resistencia pero aun asi completo el patron cipi, ahora mismo estan en soporte de 1H y seguramente de algun TF alto mas. voy a estar pendiendnte durante la mañana si el trabajo me deja para buscar compras
    USDCHF Analisis Tecnico-patron-cipi.png
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



Página 11 de 35 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal