Publi |
![]() |
||
Publi |
Buena observación, entre eso, y el EURUSD en resistencia creo que la semana que viene puede ser bajista
Foro de Forex Trading United
Creo que como el AUD-USD esta muy correlacionado y aun puede seguir subiendo pero antes quiero comprar a un precio mas atractivo, es decir, mas barato para ver si coge impulso y testea la resistencia semanal de mas arriba.
Un saludo
En el grafico de 4 horas vemos un panaroma muy parecido al AUD-USD dada su correlacion asi que el retroceso mas bonito en el horario de tokio lo intentare ver,siempre que haya una retraccion hasta donde quiero y aguante hasta la apertura de londres.
Mil gracias Javi
Dada la correlación intensa que hay también con GBPUSD, en la que veo un pullback potencial con muchas probabilidades, creo que al menos se va a detener el avance alcista en el EURUSD y AUDUSD.
Un saludoForo de Forex Trading United
Hubo reacción con fuerzaMil gracias Javi
Dada la correlación intensa que hay también con GBPUSD, en la que veo un pullback potencial con muchas probabilidades, creo que al menos se va a detener el avance alcista en el EURUSD y AUDUSD.
Un saludo:
Como en este par la zona de resistencia era demasiado amplia para mi gusto (con anteriores picos y valles que no coincidían exactamente en un rango estrecho), busqué la entrada bajista en GBPUSD con buen resultado.
Ufff, menuda caída. En dos días ha bajado más de 600 pips.Hubo reacción con fuerza:
Como en este par la zona de resistencia era demasiado amplia para mi gusto (con anteriores picos y valles que no coincidían exactamente en un rango estrecho), busqué la entrada bajista en GBPUSD con buen resultado.
Un saludo
En esta ocasión tuve mala suerte. Normalmente suelo dividir la operación a la mitad entre EURUSD y GBPUSD debido a su fuerte correlación, pero esta vez lo vi tan claro en GBPUSD que decidí meter allí todos los lotes y no repartirlos
Jaja, pero que mala suerte:
Reacción en el soporte y se acerca a la resistencia, donde la vigilaré según lo que nos ofrezca tanto aquí como en GBPUSD:
Pues a esa reacción del SOP le pudimos sacar algunos pipcitos... Ahora a ver que sucedeReacción en el soporte y se acerca a la resistencia, donde la vigilaré según lo que nos ofrezca tanto aquí como en GBPUSD:
Pues a esa reacción del SOP le pudimos sacamos algunos pipcitos... Ahora a ver que sucedeMe alegro GanandoPips.
Hubo reacción en resistencia de diario. El gatillo lo tuvimos en gráfica de 1H:Reacción en el soporte y se acerca a la resistencia, donde la vigilaré según lo que nos ofrezca tanto aquí como en GBPUSD:
Aviso Legal Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal |