USDMXN Usd/mxn: Analisis tecnico

 

Publi

Usd/mxn: Analisis tecnico

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Usd/mxn: Analisis tecnico


    Publi
    Para los que buscan figuras geométricas mediante el uso del análisis técnico, actualmente parece existir una oportunidad para tomar posiciones compradoras del dólar americano contra el peso mexicano. En el gráfico adjunto, correspondiente a las cotizaciones semanales, se aprecia el potencial dibujo de un triángulo simétrico demarcado en líneas rojas, el cual fue roto al nivel de 13,14 aproximadamente. El posible objetivo a lograr lo constituye la base del triángulo, donde de manera conservadora, si se toma la diferencia entre los niveles de 12,52 y 13,30, partiendo del punto de ruptura se podría alcanzar una cotización de 13,92. Al momento de escribir este brief el par USD/MXN se encontraba en 13,22

    Usd/mxn: Analisis tecnico-usdmxn-weekly.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Usd/mxn: Analisis tecnico

    Muy buen analisis joederivados, te doy reputacion
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Usd/mxn: Analisis tecnico


    Publi
    Gracias por la información, joederivados.

    Actualmente resido en México y me interesa mucho la fluctuación del peso. Creo que con mi cuenta demo de Alpari MT5 no tengo disponible el par USDMXN pero voy a ver cómo consigo operarlo para hacer la prueba.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal