XAUUSD #XAU/USD Análisis Técnica 2/02/14

 

Publi

#XAU/USD Análisis Técnica 2/02/14

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    #XAU/USD Análisis Técnica 2/02/14


    Publi
    Hola, la primera cosa que me convence en vender,ir cortos,es en tf Daily la Gravestone con cierre por debajo la EMA20 y 50, MACD a favor par ir cortos,
    Luego he bajado de tf 4H donde hay una posible onda ABC-D en corto.

    Publico dos diferentes Entrys..

    En Daily ,siempre para mejorar el risk/reward arriesgando que no entre la operacion un sell Limit@1245.50 SL@1255 (algún pips por arriba de la mecha superior) y como TP 1223... he trazado unas lineas horizontales, los valores del Precio pueden variar según el broker,este se refiere al FXCM...



    En tf 4H cuelgo la imagen de la probable onda ABC-D .... los niveles estarían con SL al 38.2% 1258.09 viendo que ha bien rebotado al 50% y TP hasta el 161.8% 1218.80 entry como arriba a 12.45.50 O si se prefiere esperar que rompa el 100% 1238.44 bajar lo SL al 50% 1255aprox. para tener un r:r a favor >1... si no no operar :-)



    Espero poder operarla, prefiero la Daily...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: #XAU/USD Análisis Técnica 2/02/14

    El oro se encuentra en zona de decisión, el rompimiento del nivel importante de 1180-1170 podría ser el cambio de tendencia de mediano plazo, ya que de superarlo a la baja estaría haciendo mínimos de varios años y estaría también rompiendo el rango lateral de mediano plazo en el que se encontraba atrapado.
    Desde mi punto de vista de no producirse un rompimiento profundo el oro volverá a subir, por lo menos en el corto plazo ya que el nivel es sumamente importante.
    La fortaleza y estabilidad del dólar debilitan al oro por lo que un rompimiento de los 1200 dólares la onza, no seria raro sin embargo una depreciación mayor del metal precioso activaría algunas defensas de economías que dependen de este comodity, generando esto algún intento de recuperación alcista.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: #XAU/USD Análisis Técnica 2/02/14

    SL ,por suerte no la ne operado ... Evidentemente encontró una buena R, la cara de la otra moneda, en un concurso que parece digo parece estar a GMT+1 ,lo digo porque de momento cada vez cambio de tf cambia hora!, vi un bonito y raramente encontrado ID/NR4/5 y puse una orden pendiente buy y una sell ,entrada la buy he borrado la sell, 3.10 lotes,una barbaridad lo se,pero es un concurso a premios...así k puse como TP lo alto de la primera vela y anda a TP! 2635.00€ ! 1250--->1258.50 = 85 pips si no me equivoco...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: #XAU/USD Análisis Técnica 2/02/14


    Publi
    El oro lo hemos visto caer el dia de hoy, llevandolo desde los maximos semanales en 1.255 ha los 1.226,30 uno de los peores dias del oro, de seguir a la baja el proximo soporte esta en 1.219 y seguido 1.206
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal