Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 1 de 100 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 993


  1. #1

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    GU / GY

    Así lo veo yo indovinello . Atención a la sacudida, puede ser divertido

    - - - Updated - - -


    Hola Raulato, depende del uso que quieras hacer del volumen. Creo que la respuesta solo la podrás encontrar en ti mismo . Personalmente de momento me basta con el que tiene por defecto el área de gráfico del MT4, proporcionado por el broker, claro.

    El cualquier caso te recomiendo la lectura completa del hilo.

    un saludo

    Edito: ¿Te parecen larguísimas 34 páginas?
    GY

    Los MBs alzaron el precio hasta el SR superior, incremento de volumen en la zona. Añado otra parte a la operación.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpjpyh1.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Veamos como ejemplo un gráfico del EURAUD en 1H:

    Archivo adjunto 27960

    Véase divergencia de volumen en la bajada cerca de número redondo 1.44 y nivel oblícuo. En 1D por Market Profile conincide con un valle. Y, como ya se ha dicho nivel crítico antes de noticias. A mi entender posible limpieza por debajo dle nivel para tomar impulso al alza.

    Un saludo.
    Puede indovinello, pero en D1 podría estar corriendo la figura HCH. Por otro lado, en H4 parece que el precio se ha detenido encima del 1/2SR, EMO acumulando ventas. Hoy no coincidimos. Veamos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurauddaily.jpg   Análisis de Pares por VOLUMEN-euraudh4.jpg  


  4. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Este es el mio. Aunque la tendencia todavía se conserva alcista en D1/W1 y aunque mi entrada puede que sea precipitada, creo que vale la pena intentarlo. Motivos varios en el gráfico . Veamos...
    Es cierto, Fer que el último tramo tiene aspecto muy impulsivo bajista, pero cuidado porque todos los yenes han dejado niveles importantes por arriba. Pienso más en una llegada a máximos y posterior bajada. Ahra bien, como casi siempre me equivoco, seguramente estarás del lado correcto .

    SAludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    El nzd parece con fuerza para ir rompiendo. Veremos.....

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Puede indovinello, pero en D1 podría estar corriendo la figura HCH. Por otro lado, en H4 parece que el precio se ha detenido encima del 1/2SR, EMO acumulando ventas. Hoy no coincidimos. Veamos
    A lo mejor coincidimos más de lo que parece a primera vista y es una cuestión de espacios temporales
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Perfecto, Pedro, Suerte.

    De momento yo he lliquidado la posición alcista USDCAD para intentarlo de nuevo cuando se vea más claro.

    Por su parte, parece que extreman en dolor en NZD. Se puede ver contra el USD y contra el EUR:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurnzd-h1.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #7

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Por cierto, hablando de indicadores, supongo que los que estais trabajando en conceptos relativos al volumen y demás interesados en estos temas conocereis el tema de los charts con volumen constante. Parece que viene a ser algo parecido a lo de los charts Renko, se trata de que cada vela tiene que estar formada por el mismo numero de ticks, y hasta que no se completa ese numero de ticks no se cierra la vela, por lo tanto todas ellas tienen el mismo volumen (al tratarse de tick volumen, que es lo qeu tenemos en forex).

    Desconozco si este tema tiene cierto interés y quizá habría que echarle un vistazo más a fondo, o lo teneis totalmente descartado por poca utilidad práctica.

    Aquí el enlace

    Equivolume Charting Revisited - MQL4 Articles

    Y este es el EA que te genera los charts mencionados.

    Archivo adjunto 23073

    Me pareció curioso y desconozco si merece la pena investigar más.

    Saludos
    Muchas gracias robertomar, me interesa el equivolumen, lo he leído varias veces y me parece muy interesante, pero estaba el problema de un EA o indicador para MT4. Lamentablemente no me funciona con la versión build 600
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Sí curro, lo lleva en las velas de color, es el bettervolume: climax, rango pequeño gran volumen y no volumen. No lo tengo bajo el precio para evitar distracciones, el volumen sin acción del precio no significa nada.

    Podría usted Sr. Fernando compartir esa cosilla.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Wuenas: Subo una captura de como tengo ahora los gráficos.

    Estoy ya un poquillo de tiempo y no me decido.

    Echarle un vistazo y decirme que opináis . Se admiten sugerencias
    El que me parece muy interesante es el buy sell presure, no lo conozco pero de entrada me llama mucho la atención. Creo que con el de V del delta y ese se puede hacer algo potente, los otros ya no los tendría para no recargar información, pero si les tienes confianza perfecto.
    Si puedes comentar algo sobre ese indicador te lo agradecería y de paso si puedo probarlo mejor, jeje.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Buenas compañero, yo me lo estoy leyendo. Mandame un privado con tu correoAnálisis de Pares por VOLUMEN Análisis de Pares por VOLUMEN

    Ok javyer,

    Enviado, muchas gracias.

    ya os contare como va yendo el tema del master markets... Jejeje me recuerda mucho a una saga de videos de escalada, a la que soy aficcionado que se llama Master of Stone.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ahora mismo no lo tengo a mano, debo tenerlo guardado en alguna copia de seguridad. Igual algún otro compañero.... En caso contrario ya te lo buscaría.

    Cambiando de tema. Aún y las sabias apreciaones de otros compañeros, sigo teniendo dudas. Acumulación y, distribución de semejante calibre?

    Archivo adjunto 33122

    Saludos.
    Gracias Indovinello,

    Parece que ya esta en marcha, no creo que sea necesario tener que buscar en el baul de las copias.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 100 123451151 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal