Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 8

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 8 de 100 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 993


  1. #71
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Magnifico Esteve. Supongo Curro que en 4h se puede referir a esto.
    Un saludo

    Análisis de Pares por VOLUMEN-audusd-.png

    - - - Updated - - -

    Fernando jeje, se nos cruzo, saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Actualizo.

    M15 vino por el test y el precio encontro Oferta. Yo hubiera entrado corto justo en esa vela, el stop parece mal colocado, pero la logica es que si pierde la resistencia ya no hay nada que hacer, por eso no lo coloco sobre el ultimo pivot que al final parece que fue zona de caceria de stops. Si el precio nos saca. Nada, todo puede pasar, pero las señales están claras y con la señales justas hay que entrar. Subo la imagen un poco "defasada" con respecto al precio para no influir en la operativa de nadie, no me hago cargo de las compras y ventas de nadie. Esto es solo analisis con una mezcla de hipotesis. Nada eso es todo. Por ultimo mostrare si toca el TP o el SL. Suerte

    Archivo adjunto 48023
    Aca va el resultado final de esto.

    En el recuadro negro se toma parciales y se mueve stop a BE, porque la oferta desaparece, el precio sube y nos saca en BE. Luego aparece otra oportunidad de ir cortos...
    Análisis de Pares por VOLUMEN-imagen6.jpg

    ... el precio llega al soporte y otra vez desaparece la oferta. Hubo dos test y la oferta desaparecio en ambas ocasiones, en el segundo test las ventas estaban descartadas.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-6j.jpg

    RESUMEN: Al final estabamos buscando una caida un poco mas fuerte y lo que se produjo fue un simple pullback de una tendencia alcista que venia del Shake Out. Asi y todo, analizando el volumen se pudo entrar y salir del mercado sin "heridas" y con algunos pips a favor. En este momento, el precio está tocando la resistencia que habia marcado en una imagen de H1 pero hasta q no rompa la directriz, esto se mantiene alcista.

    ERRORES COMETIDOS: La pregunta seria ¿ por qué entre en corto si ya tenia mi analisis de buscar el tets y meter el largo hasta la resistencia?
    En la imagen se ve que yo esperaba un test en cierta zona, pero como ese soporte se perdió se activo mi "chip" de cortos, sin tener en cuenta otro soporte que habia mas abajo, ahi está la importancia de tirar bien los S/R un simple detalle te puede hacer ver el mercado alcista o bajista, por eso estoy intentando aprender market profile, te ahorra estos errores q se pueden cometer al tirar S/R. De todas formas el volumen nos salvo de hacer desastre

    Análisis de Pares por VOLUMEN-imagen8.jpg

    Esto es todo para el 6J y para el M15, demasiado estresante para mi. Prefiero analizar el volumen en H1. Suerte
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Hola compañeros alguien de ustedes ha probado el indicador de volumen de fxcm (volumen real /transacciones), saben hay alguna diferencia sustancial en comparación del normal de los brokers?


    solo en plataforma de fxcm
    indicador
    real-volumen-transaction.zip
    https://app.box.com/s/xqp1nhgju5dl0jh3vp0i


    no se si ya habían respondido a la pregunta en los post que lei y son muchos no encontré pido disculpas si ya estaba.

    saludos.
    No sabía lo del volumen real de FXCM pero comparando el que muestras en el cable en junio no se parece casi nada al que muestra el better con Alpari.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #74

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Yo sigo dentro aún del eur yen, veré si deja reversa en esa línea roja, Lo bueno es que salí antes de la primera entrada y me incorporo ya para la new casi en el mismo sitio y con mucha suerte porque me evito todo el ruido, en fin, en cualquier caso no está mal.
    Un saludo
    Archivo adjunto 29739
    Suerte
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurjpyh1-1.png  

    Principiante

  6. #75




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Personalmente no utilizo el volumen ya que este es medido por el bróker y no representa la totalidad del mercado,
    sin embargo existen operadores que lo utilizan con bastante éxito siempre combinándolos con otras herramientas
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #76

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Pues no veo que funcione en los pantallazos que habéis colgado , no veo el equivolume, con la anchura de la vela en función del volumen. Es posible que ese indicador solo funcione para hacer BT. Como comenté llevo tiempo buscándolo para MT4 y nada. Leí en un foro muy antiguo que en MT4 no era posible el equivolume.

    Hombre, yo según he leído entiendo que son conceptos diferentes. Lo que tú te refieres con la anchura de la vela en función del volumen es el Candle Volume :CandleVolume Indi @ Forex Factory, como bien conoces por ser maestro de la estrategia SonicR.

    En el caso del Equivolume Chart, cada vela está compuesta por el mismo volumen, entonces si todas tienen el mismo volumen y no cierran hasta que se completa ese numero fijo de ticks que tu le has marcado (independientemente del factor tiempo) no tendría mucho sentido unas velas mas anchas que otras en funcion del volumen porque lo que tu has hecho precisamente es normalizar el volumen para cada vela, o sea que todas tendrían el mismo ancho exacto. Al menos eso entiendo yo de leer ambos artículos.

    Equivolume Charting Revisited - MQL4 Articles


    En los gráficos que hemos puesto, mira abajo como todas las barras de volumen son iguales, yo lo veo como los Renko Charts que te independizas del tiempo pues esto lo veo parecido, tú le marcas cuantos ticks quieres que te ponga en cada vela y el te dibuja las velas con una longitud u otra dependiendo de lo que tarde en llegar a ese numero de ticks concretos y lo rapido que se mueva el precio, la volatilidad qeu haya, etc. Por ejemplo si le has puesto muchos ticks para formar cada vela pues en la sesión asiática tardará a lo mejor 3 horas en formar una vela, y luego en el solape de la sesión de Londres y New York a lo mejor tarda 10 minutos o 3 minutos en formar cada una de ellas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #77

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    EA operación cerrada .

    Posible escenario de acumulación de compras. ¿opiniones?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-euraudh1.png  

  9. #78
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    La opción bajista del par, de lejos y de cerca, de cerca la figura parece clara, de lejos desde luego más dudas. Un saludo

    Análisis de Pares por VOLUMEN-audnzdh4-lejos.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-audnzdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas: que yo soy un novato. Sólo estoy en octavo año de primero. Me entiendes???

    Saludos

    Reedito: Me parece que esto viene a ser algo igual que las divergencias normales. Iniciamos con una medias aritméticas sean por diferencias o de cualquier tipo, la aplicamos al precio y nos da un indicador. Si la divergencia esta clara es muy chula y si no está clara es oculta. Para mi esto parece un poco de lotería. Si es con barba San Antón y si no la Purísima Concepción.

    Tema de debate ( es una opinión)


    Saludos
    Como toda buena divergencia debe de darse en un punto esperado, de alta probabilidad. las que no se dan en esos puntos son como los gatillos en medio de la nada.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por Libra Ver mensaje
    Buenas noches a todos

    Definitivamente, he decidido aportar mi granito de arena al hilo. Se trata de los signos que veo señalan intervenciones a lo "grande" reflejado en el volúmen.

    En el gráfico describo lo que pienso va sucediendo.

    Un saludo

    PD.: He incluido como he podido la imagen, a ver si sale algo...

    Archivo adjunto 24624
    Hola LIbra: Una preguntilla ¿Porqué has modificado el canal? El rojo que sólo veo una línea es el correcto. Según movimiento de las velas , luego, has trazado el de color blanco , encajando el precio artificialmente, perdiendo información importante. Si el precio sale del canal inicial , será por algo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 100 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal