Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 993


Vista híbrida

  1. #1

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Mira Fer, acabo de instalarlo solo para que lo veas, no es eso lo que tu dices???, lo que tu quieres???

    He instalado el candle volume, y mira las barras de precio, más gruesas cuanto mas volumen hay y mas finas cuando hay poco volumen:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdh1.png

    Es eso lo que quieres, no??

    A ver si te sirve

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Mira Fer, acabo de instalarlo solo para que lo veas, no es eso lo que tu dices???, lo que tu quieres???

    He instalado el candle volume, y mira las barras de precio, más gruesas cuanto mas volumen hay y mas finas cuando hay poco volumen:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdh1.png

    Es eso lo que quieres, no??

    A ver si te sirve

    Saludos
    Sí, muchas gracias compañero, pero no me funciona, ya lo probé hace tiempo. El problema es que solo me funciona para "Price Type:" 2= Haiken Ashi, no para velas normales. ¿Pones algún otro parámetro o todo por defecto?
    Foro de Forex Trading United

  3. #3

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Sí, muchas gracias compañero, pero no me funciona, ya lo probé hace tiempo. El problema es que solo me funciona para "Price Type:" 2= Haiken Ashi, no para velas normales. ¿Pones algún otro parámetro o todo por defecto?
    No, si lo acabo de instalar, tal como venía, el price type =1 que son las velas normales y el volume type lo he probado y funcionan los 4 (Nvo, Sonic, High-Low, y SonicVSA), y lo he instalado en la build 610 que es donde se supone que podría dar problemas ¿qué sistema operativo usas???, Yo windows 7 64 bits, a lo mejor es eso, o bien tienes que desactivas el UAC (control de cuentas de usuario), ya que algunas cosas que está instaladas en archivos de programa no van si está activado. Eso es por lo que ahora han puesto todos los experts, indicadores y demás en la carpeta de usuarios, aparte de donde se instala el terminal, para que no de esos problemas los Windows desde el Vista en adelante, así que si lo instalas en la nueva MT4 610 en la carpeta C:\Usuarios\(Tu usuario)\Metaquotes\Terminal\(Id de tu terminal)\MQL4\Indicators no debería de dar problemas.

    Saludos y a ver si puedes usarlo correctamente.
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Tengo W7-64bits, MT4build600, pero no tengo la carpeta de la que hablas
    Foro de Forex Trading United

  5. #5

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Perdón, no estaba la ruta completa:

    C:\Usuarios\(Tu usuario)\AppData\Roaming\Metaquotes\Terminal\(Id de tu terminal)\MQL4\Indicators

    En las nuevas builds todos los indicadores, experts y demás hay que instalarlos ahí

    SAludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #6

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Te funcionó al final Ferfx?? Anda, dame una alegría y que el rato de esta mañana no haya sido en balde, jajaja

    Saludos compi
    Foro de Forex Trading United

  7. #7

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Te funcionó al final Ferfx?? Anda, dame una alegría y que el rato de esta mañana no haya sido en balde, jajaja

    Saludos compi
    Demomento no robertomar,lo siento tengouna semana complicada de trabajo y preveo más
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal