Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 67

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 67 de 100 PrimerPrimer ... 175763646566676869707177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 993


  1. #661
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Bueno pues habia otra más, esta también apuntaba buenas maneras, diverg demand y CD, HCH con estructura perfecta de agotamiento, lo pongo así pq habia varias posibilidades de entrar, de la manera que lo hago yo seguramente me hubiera tocado el S.L. aunque no se si la hubiera tomado ahí, dudas por esa vela primera (la que valida) que recoge, es fea, pero habia que buscarla, la divergencia de V tambien es excelente, esta encima de la R asiatica, ahi es muy buena figura de vuelta, con potencial de llegar al extremo inferior.
    Saludos
    Análisis de Pares por VOLUMEN-estudio-63.png

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Bueno pues habia otra más, esta también apuntaba buenas maneras, diverg demand y CD, HCH con estructura perfecta de agotamiento, lo pongo así pq habia varias posibilidades de entrar, de la manera que lo hago yo seguramente me hubiera tocado el S.L. aunque no se si la hubiera tomado ahí, dudas por esa vela primera (la que valida) que recoge, es fea, pero habia que buscarla, la divergencia de V tambien es excelente, esta encima de la R asiatica, ahi es muy buena figura de vuelta, con potencial de llegar al extremo inferior.
    Saludos
    Análisis de Pares por VOLUMEN-estudio-63.png
    Me equivoque de sitio
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #662
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    Actualizo.

    M15 vino por el test y el precio encontro Oferta. Yo hubiera entrado corto justo en esa vela, el stop parece mal colocado, pero la logica es que si pierde la resistencia ya no hay nada que hacer, por eso no lo coloco sobre el ultimo pivot que al final parece que fue zona de caceria de stops. Si el precio nos saca. Nada, todo puede pasar, pero las señales están claras y con la señales justas hay que entrar. Subo la imagen un poco "defasada" con respecto al precio para no influir en la operativa de nadie, no me hago cargo de las compras y ventas de nadie. Esto es solo analisis con una mezcla de hipotesis. Nada eso es todo. Por ultimo mostrare si toca el TP o el SL. Suerte

    Archivo adjunto 48023
    Hola Ivan_M!

    La idea es intercambiar conocimientos y añadir criticas constructivas para poder asimilar una operativa que valla de la mano con precio y volumen.

    Excelente aporte, ya comencé con la lectura del libro master the markets, en breve estare colgando operaciones con los conceptos del libro asi nos entenderemos mejor.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #663

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Compañeros, llevo unas 15 páginas leídas del libro Master the Markets recomendado por todos vosotros y es increíble cómo me ha enganchado (lo leo hasta con el móvil en el wc), cómo me está haciendo ver esto, desde una perspectiva nueva. De ahí que estoy aprovechando ahora media horilla que tengo ahora para coger un gráfico y ver algo, de aquí mi pequeña interpretación para que la valoréis, por favor.

    Gráfico M15 eurusd. ¿puede ser esa estructura en rango rota por una trampa, ya que se ve un impulso alcista con volumen pero al llegar arriba del canal (línea naranja), hay una disminución de volumen lo que anticipa una caída del precio? Perdonad si me lio con el vocabulario, pero estoy adaptándome,jeje.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdgbm15.png
    Foro de Forex Trading United


  5. #664
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Buenas compis:
    Simplemente os quería decir que según estadísticas de brockers , el dato importante es que ya hay muchos operadores posicionados en cortos eurusd

    Coloco un informe de un brocker que se dedica a hacer estadísticas.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-info-eurusd-retail.jpg  

  6. #665
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Wuenas Compis:

    Os informo que mañana va a ser un día movidito. Toda la tranquilidad de estos días mañana se dispara , el detonante va a ser la cantidad de dinero que la Reserva Federal inyecte al mercado, así como ventas minoristas y desempleo.

    Creo que todo el mundo está esperando esta noticia que no es noticia. Si inyecta en exceso se interpreta como que continua la QE y viceversa.

    La hora de la jeringuilla (jejejej) suele ser variable. Bueno, los que tenéis la web de información , ahí sale 3 segundos después.

    Atentos a este dato.

    Como no sabemos que cantidad se entiende como poco y cual como mucho , tendremos que estar al tanto de lo que interpreten nuestros amigos del alma SM.

    Otro dato relevante es que SM todavía no se han decidido a sacar las ganancias de las bolsas americanas (no han empezado la distribución) y la cosa está bajo mi punto de vista a punto de reventar.

    Me gustaría dejar abierto este punto:

    ¿Qué pensáis que va a suceder cuando las bolsas Americanas empiecen a bajar?


    Es una evidencia muy clara que va a lastrar a las demás. Mi opinión a groso modo , es que Nikkey está hoy por hoy teniendo una gran fuerza en el mercado y es posible que tome el relevo del SP , DJ, y las tres más que quedan americanas.

    De hecho , creo que es la única forma que el JPY se debilite de una puñetera vez.

    Por ende , bueno , no hace falta que haga comentarios de una posible debilidad del JPY con respecto al resto de monedas.

    Bueno compis, ojito con mañana y las semanas que vienen porque el escenario del mercado puede dar un giro fuerte ( joer, sólo falta saber hacia dónde)............... aunque lo mejor es utilizar nuestra Inteligencia Financiera-> LA PACIENCIA

    Saludos


    PD: Curiosamente el Miércoles hemos tenido un escaso volumen en Forex (Como los últimos días) y un Incremento notable en las bolsas (Más que los días anteriores)
    Difícil pregunta.

    Creo que la clave estará en cómo bajen.

    Me parece más relevante aún saber qué pasará cuando suban los bonos USA.

    Los bonos hace tiempo que no bajan. Si los bonos suben con fuerza, se puede generar nerviosismo y los MB's querran salir de los bonos sin salir del dolar, pero tampoco querran bolsa

    ¿Apreciación del Yen y el CHF? Esto no cuadra con un nikkey más alto.

    En fin, iremos siguiendo el panorama.

    Gracias por la reflexión, Curro.
    Foro de Forex Trading United




  7. #666
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Hoy día complicado.

    El open interest dle CHF lo deja muy claro:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Por cierto, según el open interest, ¿cogió de sorpresa la sacudida del CHF?

    EUR

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg
    Demasiadas manos débiles bajistas, las manos fuertes no aflojan --> hay que meter miedo, demasiados en el autobús.

    El open interest del euro no me acaba de gustar, pero lo que es claro es que no sube de manera alarmante y cuando más se extiende en el tiempo la bajada, más se van a ir cubriendo ante posibles rebotes:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Esta es mi opinión.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 09:05 a las




  8. #667
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Muy interesante Chuyito, entonces lo que haces primero es marcarte las zonas de supply/demand y esperas la confirmación del V?, es lo que has visto más efectivo? Miras por ejemplo dentro de la zona si es virgen la fuerza en V o bien ya le das valor a ese desequilibrio cuando rompe?, es lo que se me ocurre preguntarte, muy buenos aportes
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #668
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Curro, si estas interesado, entre los indicadores de volumen que colgué hay al menos un par que dibujan el volumen en su forma clásica, y superponen esa diferencia/delta entre ticks de compra y venta en forma de barra. Lo siento pero no recuerdo cuál.
    Hola Fer: Tengo todo el material que pusiste , pero macho , para analizarlo hace falta unas vacaciones. Cuando tengas un ratillo , lo miras y me dices el/los nombres , si no te importa ( tu cuando lo veas enseguida lo conocerás. También quisiera saber porque no lo utilizas

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #669

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ostras, perdona, veo que estas a la baja, el NZD no lo tengo controlado, pero el AUD lo veo bastante alcista.

    el NU se puede girar enlos entornos del 0.8687. Puede ser que estén empezando a distribuir según últimos volúmenes en 15M. Veamos...

    Suerte.
    En AU ni te cuento, de momento bajo control (la 1ª entrada no era oportuna ), a pesar del aspecto , veamos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdm15.png  

  11. #670

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Todo cuadra, Yaoming, vol en bajos (excepto última sacudida al alza), llevan el precio sin vol. por debajo de POC, divergencia en demand y CD al alza:

    Archivo adjunto 24119

    Saludos.
    La última sacudida, no tiene un volumen clímax. Mira la diferencia entre volúmenes 1 y 2. Una posible explicación podría ser que simplemente hayan parado la subida para buscar mejores precios. Todavía no parece que tengan suficiente.

    Para los amantes de los fibos: estamos en zona PIVOT (50%), las otras zonas fibo coinciden con las POC del MP.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadm15.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal