Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 13

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 13 de 100 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 993


  1. #121
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por Chuyito Ver mensaje
    Hola zitrux cual broker mt4 es q usas??? xq el broker retail mas grande es Fxcm, el cual tambien tiene Fxcm institucional. Me parece q ellos grupan todo el volumen en uno solo. Hay diferencias evidentes q he comparado los volumenes de mt4 de otros brokers. Me dijeron q dukascopy en mt4 tambien es bueno tenerlo, pero nunca lo use. Darle un vistazo Fxcm, bajarse el mt4 y probar la demo para ver su volumen.
    Hola Chuyito, para analizar con el Volumen uso AlpariUK, también tengo Dukascopy y el volumen que marcan las dos plataformas es muy parecido, por lo que Alpari me sirve, además en Alpari uso el indicador Better Volume y me en cuentro cómodo, no obstante probaré con FXCM a ver si observo diferencias que me hagan verlo más claro.

    Muchas gracias Chuyito.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    GU.

    Si miramos las últimas velas con volúmen alto (marcadas con media lunas rojas), vemos que todas las velas alcistas con volumen son de rango estrecho, excepto la de supuesto rompimiento.
    Ergo esconden las verdaderas intenciones en la velas con volumen. ¿Son alcistas esas intenciones? si los volúmenes de los que hablamos están en altos, ¿a quien le gusta comprar caro?

    Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusd-h4.png


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #123

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Curiosa gráfica USDJPY en 1D. ¿Cuantas barras de volumen verde (alcistas) véis últimamente?

    Archivo adjunto 28087

    Saludos.
    UJ
    Tendencia reciente bajista, ascensos del precio acompañado de volumen en altos, en el SR 102. Veamos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpyh1.png  

  5. #124

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Esta última reacción después de las news me ha dejado pensativo. En todo caso cerré antes de ellas en búsqueda de mejores entradas.....
    El movimiento me sigue recordando que los MBs han alzado esta noche el precio por encima del SR, ahora en Fo están poniéndose las botas, los muy golosos . Veamos...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm1.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdh1.png  


  6. #125
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Wuenas Compis:

    Os informo que mañana va a ser un día movidito. Toda la tranquilidad de estos días mañana se dispara , el detonante va a ser la cantidad de dinero que la Reserva Federal inyecte al mercado, así como ventas minoristas y desempleo.

    Creo que todo el mundo está esperando esta noticia que no es noticia. Si inyecta en exceso se interpreta como que continua la QE y viceversa.

    La hora de la jeringuilla (jejejej) suele ser variable. Bueno, los que tenéis la web de información , ahí sale 3 segundos después.

    Atentos a este dato.

    Como no sabemos que cantidad se entiende como poco y cual como mucho , tendremos que estar al tanto de lo que interpreten nuestros amigos del alma SM.

    Otro dato relevante es que SM todavía no se han decidido a sacar las ganancias de las bolsas americanas (no han empezado la distribución) y la cosa está bajo mi punto de vista a punto de reventar.

    Me gustaría dejar abierto este punto:

    ¿Qué pensáis que va a suceder cuando las bolsas Americanas empiecen a bajar?

    Es una evidencia muy clara que va a lastrar a las demás. Mi opinión a groso modo , es que Nikkey está hoy por hoy teniendo una gran fuerza en el mercado y es posible que tome el relevo del SP , DJ, y las tres más que quedan americanas.

    De hecho , creo que es la única forma que el JPY se debilite de una puñetera vez.

    Por ende , bueno , no hace falta que haga comentarios de una posible debilidad del JPY con respecto al resto de monedas.

    Bueno compis, ojito con mañana y las semanas que vienen porque el escenario del mercado puede dar un giro fuerte ( joer, sólo falta saber hacia dónde)............... aunque lo mejor es utilizar nuestra Inteligencia Financiera-> LA PACIENCIA

    Saludos


    PD: Curiosamente el Miércoles hemos tenido un escaso volumen en Forex (Como los últimos días) y un Incremento notable en las bolsas (Más que los días anteriores)
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por curro; 06:03 a las


  7. #126
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    XAUUSD

    Estamos en triple suelo de Rango Semanal, esta semana ha culminado con el toque al pip de suelo para cerrar la semana con envolvente a la vela de la semana pasada y con un mayor Volumen, aunque solo subiera a buscar la media de corto o medio plazo serían unos 500 pips y la amplitud del rango superaría los 1300 pips.

    Archivo adjunto 32155

    En diario apoya la idea las dos divergencias, tanto en Value como en demand así como que lleva 2 días apoyándose en la media corta de 20.

    Archivo adjunto 32156

    En h4 tenemos un posible H-C-Hi, que no me convence mucho, por lo que mi estrategia para este par pasa por ver un retroceso en H4 que me confirme la divergencia de continuidad alcista y decisión para tomar la entrada.

    Archivo adjunto 32157

    Un abrazo.
    Buen análisis luis, luego saldrá o no, pero es muy coherente, estás en forma, jeje. Me sorprende el detalle de ese triple suelo, viéndolo de cerca no llegan a cerrar ni la 2ª ni la 3ª y practicamente el mismo hueco entre 1ª y 2ª que entre 2ª y 3ª
    Foro de Forex Trading United

  8. #127
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Se cruzó el último post, lo miro..
    Bien si, pues tiene en cuenta esas velas previas pegadas al extremo antes de la rotura. El swap es simplemente cuando confirma la zona y sale despedido.
    La envolvente es quizás lo que me ofrece más dudas.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #128

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Para el grupo VOLUMEN , os dejo un enlace y podéis apreciar como toma decisiones un Señor

    Ideas de trading en EUR/USD y GBP/USD - Rango y Volumen


    Quedaros con lo que os interese

    Saludos viejos amigos
    Muchas gracias curro, muy buenas explicaciones en la web. Estoy viendo los seminarios que hay de Wyckoff, nivel 1 y 2 .
    Foro de Forex Trading United

  10. #129
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Hola, antes de nada comentarme sin ningún tapujo si es una invasión de hilo, y abro uno nuevo o cambio a otro.

    Aquí tengo un gráfico del futuro del euro, en el ejemplo 1 hay una gran cantidad de volumen en una vela alcista, pero ¿ante tanto volumen como se interpreta?

    - es porque va a haber continuación alcista?
    - es porque se va a parar esa subida del precio y va a bajar?

    Supongo que es complicado de explicar, pero si los sabios en esto me iluminaran un poco, se agradece. Quiero aprender a interpretar el volumen.

    Otra pregunta, ¿qué significa una vela doji, o una pinbar, con un aumento considerable de volumen?

    Gracias

    Archivo adjunto 32694
    Por mi parte javyer es un placer.

    Este hilo ha sido creado por miembros el grupo de volumen con la ilusión de ver participar nueva gente y de poder comunicar los conocimientos que hemos ido adquiriendo al resto de foreros.

    Cambiando de tema,

    me llama poderosamente la atención el bajo volumen con que se ha producido el último implulso bajista del EURUSD en mensual. he comprobado en varios brokers diferentes y he visto lo mismo. USDCHF confirma mi observación.

    La contundencia de la bajada en innegable. La pregunta es: ¿se están desplazando los volúmenes hacia otros activos? ¿cuales? ¿Reiminbi, oro y otros metales, materias primas, otras monedas?

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  11. #130
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    NU añadidas 2 partes más ala operación , sigo viendo volumen en ANP, veamos ...
    Buena operación, compañero
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal