Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 26

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 26 de 100 PrimerPrimer ... 162223242526272829303676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 993


  1. #251

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues si Fernando, a parte ese HCH como bien dices no tiene V y ya realizo algo similar en la tendencia bajista en falla, otra cosa es que tarde más de lo previsto en revertir, si es que está por la labor, digamos que son señales de giro poco creibles aunque están muy bien dibujadas. De hecho en m15 ha creado otro HCH al alza, pero aún le doy opción de que quede en sección con repetición, está dificil pero si sale me va a gustar especialmente, jeje.
    Un saludo
    Hay noticias por venir, no descartaría un fake al alza por encima de 1.55500 , antes de continuar la ronda de beneficios hacia el sur.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #252
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cuelgo aquí compañeros dos operaciones contrarias en el EURNZD que me han gustado mucho, explicando sus movimientos por el Volumen..

    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurnzdh1.png

    aunque he cerrado el corto por el aumento de volumen en zona de doble suelo, no tengo todas conmigo de que frene ahí su caída, pero 242 pips de subida y 239 de bajada me basta para cumplir bien la semana con este par, pero ese volumen decreciente en su última subida me suena a tomar respiro para romper a la baja con fuerza, eso si, es solo una hipótesis mía...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #253
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Hola, buen dia!

    Procedo a colgar una operación hecha en el EUR/USD siguiendo su futuro 6E.

    Vamos con su lógica.

    Lo primero como ya es costumbre es analizar el DX, que como veremos en la siguiente imagen ha formado una figura de doble techo seguido por 2 velas con mucho spread y volumen que en su momento refleja mayor fuerza al bajar que para subir al formar el doble techo por lo que considero viable la fuerza representada en las 2 velas bajistas.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-dx-03-16-5-min-22_01_2016.jpg


    Ahora veamos el futuro del euro 6E. En el vemos como el recorrido de C hacia D fue mas corto que A hacia B lo que me puede estar indicando debilidad en el movimiento bajista y si a eso le sumamos el rebote con poco volumen en una zona donde hubo mucho volumen el dia de ayer dada una noticia fundamenta seguido de una vela envolvente confirmo una entrada alcista e indico inicialmente un ratio risk/reward 1:1.5 bucando como target los 1.08250

    Análisis de Pares por VOLUMEN-imagen2.png

    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm5.png



    Ahora el resultado.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusd_m5.png

    Aunque el precio fue a buscar el target que había modificado (mas arriba sobre los 1.08340) fue cerrado el trade antes del tiempo ya que mas por acelerado subi el SL a breakeven lo que me cerro la operacion en solo +0.82 pips prácticamente lo de reponer el spread sin si quiera haberse asomado al SL planteado inicialmente, fue mas un error humano dado por las emociones.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #254
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    En definitiva quedaría una cosa así:


    No creéis que se aprecia en BuySell el esfuerzo que realizan SM y el resultado obtenido cuando quieren subir precios ( pips que ha subido el precio)

    Cuando sueltan amarras (distribución) , vemos que el volumen V es pequeño y el de BuySell se concentra en la parte sur informando la longitud relativa (roja)


    Saludos
    Hola curro, yo tuve puesto el Buy Sell y no conseguí sacarle nada en claro, también decir que fue cuando probé todos los indicadores de volumen y es posible que no le diese el tiempo suficiente para observarlo, no obstante si nos muestra los datos de la fuerza o ticks ya pasados, creo que no nos va a servir de mucho, pero tu y pedrín teneis más ojo para eso.

    Otra duda que tengo la linea azul del CC ¿que es? a cual pertecene?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #255
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    A ver si se entiende, he escrito con el ratón en los gráfico y parece que esté aprendiendo a escribir

    GBPUSD

    Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp1.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-tmp2.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-tmp3.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-tmp4.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-tmp5.png
    Cuando digo tendencia quiero decir a corto, a medio, largo ni si quiera sabemos si se ha inaugurado, es sólo una hipótesis.
    Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp6.png
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 10:05 a las




  7. #256
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Compañeros, llevo unas 15 páginas leídas del libro Master the Markets recomendado por todos vosotros y es increíble cómo me ha enganchado (lo leo hasta con el móvil en el wc), cómo me está haciendo ver esto, desde una perspectiva nueva. De ahí que estoy aprovechando ahora media horilla que tengo ahora para coger un gráfico y ver algo, de aquí mi pequeña interpretación para que la valoréis, por favor.

    Gráfico M15 eurusd. ¿puede ser esa estructura en rango rota por una trampa, ya que se ve un impulso alcista con volumen pero al llegar arriba del canal (línea naranja), hay una disminución de volumen lo que anticipa una caída del precio? Perdonad si me lio con el vocabulario, pero estoy adaptándome,jeje.

    Archivo adjunto 33075
    Hola Javyer, me alegro lo que lo encuentres interesante y útil. La idea si es esa, que hay V fuerte en la pata izquierda de ese extremo encima del rango y luego testeo en la derecha con poco V. Nos gusta ver sobre todo alguna formación de vuelta, 123, DT o sección, preferible las 2 primeras si la estructura es pequeña y si lo que esperamos es testeo o confirmación para entrar. Además fijate en la gran vela que engloba todo ese rango, es entrada de los grandes, pero como no sabes si es para continuidad o no y el rango es estrecho esperas que defina y define rompiendo con V pero sin continuidad y debilidad con el testeo de V que confirma la trampa. Si estás en un rango estrecho y rompe lo normal es que lo haga con fuerza, pero si rompe con V para frenar, desde luego hay gato encerrado, esperamos patrón/confirmación.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #257

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    AUDNZD Posible giro, recupera con envolvente y volúmen zona de POC y nivel oblícuo:

    Archivo adjunto 31714

    Saludos.
    ¿cuál sería el objetivo (TP - SL)?
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  9. #258

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Espero que ayude
    Perdón, se necesitan los 3 indicadores. Espero que ayude.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

    Principiante

  10. #259

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    ¡Hola Pedrín! , feliz año y felices fiestas (o de lo que queden). Cuanto tiempo... ¿Cómo estás? ¿Cómo va? Te deseo muchos pips para el 2016...

    Un saludo

    fer
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  11. #260
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Chuyto. Qué bróker utilizas para el volumen de futuros?, Tiene cruces de pares?.........

    Cada vez estoy más convencido que el volumen de contratos tiene mucha más importancia que el Tick Volume. Gracias compi , te curras el trabajo muy bien Saludos
    .

    q tal curro, tiempo atras abri una cuenta de 500usd con globalfutures, para aprender a usar ninjatrader. Pero nunca me termino llamar la atencion en usar ninja. La cuenta globalfutures opero solos pares major micro, para no caer en inactividad, ya q eso pago por inactividad. Al menos hago 2 o 3 operaciones al mes... jajajajajjj... Al final prefereri usar la plataforma q todos usan aqui el thinkorswim. El tick volumen sirve de referencia, lo menciona el mismo tom williams. Estuve comparando q algunos brokers han superado a Fxcm. En caso de Lmax tal parece q si, xq mi broker armanda markets al ser linea blanca de Lmax, he visto notorias diferencias en cuanto a los numeros de volumen.

    Si realmente tienes intencion en sacarle plata al mercado usando volumen, no t queda otra q investigar y ponerte a estudiar. Animos curro!!! ponerle ganas!!!

    Este fin semana subo el video price action oferta demanda de vicens, y otros docs de volumen y vsa en slideshare. Creo q debemos ordenar la info y crear un hilo para q la gente vaya de a poco sobre el tema de volumen. Si se ponen a leer todo a la vez del tema terminaran tema agobiados.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Chuyito; 21:17 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal