Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 7

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 7 de 100 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 993


  1. #61
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    UCa

    Volumen extremo en la vela alcista previa en el SR, cerca de línea de tendencia, cerca de zona de demanda, patrón de retroceso a punto de cerrar, se acerca el SR 1.09... Veamos

    Edito: Lo dicho hace un tiempo:
    Je je, una fotico

    Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcad-h4.jpg

    A mas ver...
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Espero que pillarais el asesino el lunes.. en mi caso no, el que mucho habla poco aprieta, humm, me parece que no era asi, jeje
    Desgraciadamente no fue una de mis entradas, tengo tantos frentes abiertos y tan poco tiempo para seguirlos, que estoy desconectado de los cierres, al que si entré es al USDJPY al alza, que de momento parece por lo menos querer moverse en el rango... Eso si, tengo 2 GBPs abiertos en cortos y me están muchos palos, a ver si se toman un respiro y me dan otro a mi.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #63

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Vengo dándole vueltas, ¿qué diríais, que en el test de la zona de demanda marcado han encontrado demanda o no?

    Archivo adjunto 34247

    En mi opinión, en la zona marcada con círculo rojo, han conseguido estimular oferta en la bajada, han testeado la zona de demanda y han encontrado poca (de ahí la vuelta tan rápida). Además han tenido oportunidad de realizar compras (volúmen alto en la pinbar de test de la zona).

    Además, en el mínimo anterior (el menor de todos visible) se observan volúmenes altos (acumulan) mientras que en el último máximo (el que está entre los dos mínimos que venimos tratando) el volumen es bajo (no distribuyen, simplemente testean la oferta).

    Un abrazo.
    Lo más probable es que continúe la tendencia bajista, sin embargo, por volumen, sí llevo apreciando algunos síntomas de TOROS. Ha atravesado el SR, confirmando la intención bajista, sin embargo parece que el pullback no ha llegado a su fin. Veamos...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdh1.png  

    Principiante

  5. #64

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Corrígeme si me equivoco Esteve. Creo que se refiere a esas 2 que marco en el gráfico diario curro, al menos eso ví yo . ESFUERZO vs RESULTADO
    AUDUSD: Operación cerrada
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdh1.png  

  6. #65
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Mas sobre la teoría de los toros y los osos que se baten en justa contienda

    "Estos "acuerdos Proffer" permiten que los individuos otorgan a las autoridades información sobre crímenes con algunas garantías de que serán protegidos contra el procesamiento, siempre y cuando no mienten.



    La medida marca un paso más en la investigación mundial en la colusión y el mercado-rigging en los $ 5.3tn un mercado de divisas días por lo menos 15 reguladores y fiscales. Se están investigando las acusaciones de que los operadores bancarios y personal de ventas utilizan las salas de chat y otros medios de comunicación para compartir la información del cliente y manipular los puntos de referencia de divisas diarias.



    La mayoría de las autoridades dieron inicialmente bancos vía libre para llevar a cabo sus propias sondas, lo que provocó la suspensión, la colocación de licencia o el despido de hasta ahora casi tres docenas de personal de 10 bancos y el Banco de Inglaterra, donde se ha suspendido un funcionario.



    Un abogado de alto rango dijo que la sonda DoJ era muy avanzada. El Departamento de Justicia se negó a comentar. En referencia a la actividad delictiva general, Leslie Caldwell, su jefe de división penal desde mayo, dijo al Financial Times la semana pasada que la autoridad sería "adecuada agresivo" y tratar de llevar los casos "puntuales" en contra de instituciones financieras"

    US Offers Immunity To Junior FX Manipulators In Exchange For Ratting Out Their Seniors | Zero Hedge

    "De acuerdo con la acusación, el engaño con el que los operadores del mercado de cambios hacían crecer los beneficios del banco y con ellos sus bonus consistía en apostar contra los pedidos de compra de monedas de sus propios clientes. Aprovechando que muchos de esos clientes eligen comprar divisas al precio que fija el WM/Reuters de las 16 horas de Londres, los traders se ponían de acuerdo y operaban de forma coordinada en el minuto en que el WM/Reuters se nutre de datos para actualizar los valores: entre los últimos treinta segundos de las 15 horas y los primeros treinta segundos de las 16 horas.
    Sin hacer público su nombre, uno de los responsables de estas operaciones las explicó a la agencia Bloomberg, con un ejemplo:
    1) A las 15.30 horas el trader recibe la orden de un cliente para cambiar 1.000 millones de euros por francos suizos al precio que indique el WM/Reuters de las 16 horas de Londres.
    2) En una conversación de chat a la que tienen acceso operadores selectos de bancos de todo el mundo, ese trader pone en común la información con colegas que pueden haber recibido órdenes similares (las salas de chat tenían nombres tan sugerentes como El club de los bandidos y El cartel).
    3) El trader se adelanta a su cliente y, con dinero del banco, cambia un millón de euros por francos suizos antes de las 16 horas.
    4) En el último minuto de la hora, durante los sesenta segundos en que el WM/Reuters recopila la información de las operaciones cambiarias que en ese momento tienen lugar en el mundo, el trader y los socios que haya conseguido juntar en el chat lanzan una catarata de pequeñas órdenes de compra de francos suizos (el WM/Reuters usa una mediana para su cálculo) y ofrecen más euros por franco de lo que ellos tuvieron que pagar unos minutos antes.
    5) La catarata de operaciones de ese último minuto sube 0,02% el precio en euros del franco suizo en la WM/Reuters de las 16 horas.
    6) El operador recibe los 1.000 millones de euros de su cliente y le entrega los francos suizos que corresponden según el nuevo tipo de cambio de las 16. Recupera así los euros que invirtió a las 15.30 y, como los francos ahora están más caros, deja en su banco 200 mil francos (US$ 224 mil) que compró con sus mil millones. Treinta minutos de trabajo por los que recibirá varios miles de dólares en concepto de bonus.
    Pese a las sospechas que hace tiempo rondan sobre los precios del indicador, muchos fondos siguen necesitando una referencia como el WM/Reuters, porque les da acceso a un valor universalmente conocido para ajustar sus fórmulas de inversión y desinversión. No son los únicos perjudicados, pero se estima que los fondos indexados a los que afectó directamente la manipulación del WM/Reuters controlan unos US$ 3,6 billones (el PBI de Alemania está en torno a los US$ 3,4 billones).

    "


    Manipulaciones de monedas en el mundo secreto de los traders - ZonaBancos.com

    How Wall Street Manipulates Everything: The Infographics | Zero Hedge

    Forex scandal - Wikipedia, the free encyclopedia


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 09:42 a las




  7. #66
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Poniendo como ejemplo esta operación, y atendiendo al volumen, la plataforma que utilizo para fijarme en él es la thinkorswim, lo primero que hago es trazar soportes y resistencias de tf´s mayores, 4H principalmente.
    Aquí tenemos los dos gráficos horarios aunque mi operatoria la hago en 5m y 15m pero se puede observar en el volumen picos fuertes correspondientes a las velas indicadas con flechas, la interpretación que hago del volumen es la siguiente;
    Mi operativa la baso principalmente en fake outs del precio a zonas importantes, estadísticamente en torno a un 70% los breaks del precio son falsos y sabiendo eso me ayudo de patrones y volumen para preparar mis entradas, esto me proporciona un ratio riesgo beneficio atractivo para realizar las operaciones, en este caso el dólar neozelandes llega a una resistencia de 1D o 4H ( se ve perfectamente en los dos gráficos) esto quiere decir que ahí por norma general hay ventas si nos basamos en análisis técnico, pues bien, si observamos bien la gráfica de la thinkorswim las velas que acompañan dicho aumento de volumen, no hacen que siga la tendencia acompañando al volumen, me explico.

    La primera vela de alto volumen supone que ha rebasado un máximo de día anterior (no se ve en la gráfica) y el aumento de volumen hace presagiar que el precio se tirará hacia arriba, pero lo que realmente hace es un fake out con volumen para atrapar a compradores, vemos luego el patrón de 123 con otra vela de volumen bajista, la cual no sigue bajando llega a la zona de soporte y dibuja otra vela bajista sin volumen y a continuación una pinbar sacudiendo el soporte (buena señal de largos) otro fake out.

    En cuanto a la tercera vela, el precio llega sin apenas volumen a una resistencia importantísima (que raro) con dos patrones un tridente ( ya explicaré que es) y un pequeño doble techo, eso me lleva a pensar que puede haber un retesteo con volumen, acto seguido hay un dibujo de hch pero es un fake out con volumen ahí hay vendedores que están atrapados y si no han colocado bien su stop los han sacudido con el doji, dibujando una especie de sección que no es más que una distribución con sacudida enganchando a los vendedores del hch y a los compradores que pusieron sus órdenes justo al break de ese techo. Para los que nos gusta los falsos rompimientos se nos queda un inmejorable trade stop ajustado con un posible recorrido interesante.

    La cuarta vela con volumen parece la excepción a simple vista, el precio deja alto volumen en zona de soporte (pero no son mínimos, aquí la diferencia a mi juicio) hace un pequeño retroceso que no había hecho, quizá ahí esté uno de los factores a tener en cuenta y sigue con su tendencia bajista, quizás sea el comienzo de una acumulación para empezar los largos en la zona de mínimos.

    Espero que el tostón sea de ayuda para los que se están iniciando como yo en esto del volumen.

    Archivo adjunto 25353
    Archivo adjunto 25354
    Gracias, nada de tostón, ojalá sigas con tus análisis, que son muy interesantes.

    Además, ya vemos que has realizado lecturas en el tema y estás operando con volúmen de futuros.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  8. #67
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    @curro

    Te dejo un gráfico con alguna explicación. Fíjate que todo lo interesante ocurre en los números dulces, enteros, SR... o como quieras llamarlos. Por orden de importancia: enteros (SR), medios (1/2SR) y cuartos (1/4SR). Todo es mejor confirmarlo en el gran gráfico D1/H4 y con los detalles en M15/M30, incluso en momentos clave, se puede ver la confirmación en M1 (una "lupa" muy útil si se usa en el momento apropiado).

    Hay quien dice que interpretar el volumen es como un "arte", bueno, yo no diría tanto, más bien diría que es "difícil de cojones", pero ofrece un buen análisis de mercado. Puedes leer y leer, pero lo importante es analizar y analizar, en algún momento dirás: "mmmmm... ajá!", y esos momentos "mmmmm... ajá!" serán cada vez más frecuentes. Déjame que insista una vez más en que es una forma de analizar el mercado, NO una entrada de operación.

    Siendo objetivos hay que decir que el mercado nos ofrece grandes posibilidades porque de entrada ya tenemos un 50% de probabilidades de acetar, solo necesitamos inclinar la balanza un poquito (1%) a nuestro favor y gestionar bien nuestros dineros , casi na .

    Espero que ayude, un saludo.

    PD: Todo esto es teoría amigo, y poco fiable viniendo de mi . Lo que sí sé seguro es que nadie te dará una explicación "certera", no quiero parecer un libro de auto-ayuda pero mucho me temo que el camino solo lo puede encontrar uno mismo. Suerte
    Pues a mí me parece una buena expicación. Hay muchas más situaciones, pero esta me parece una buena síntesis.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #68

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Sí, hay que tener una paciencia de tortuga.

    este es un ejemplo, aunque el par está bajista, hay sintomas de acumulación.

    Hoy ha hecho un clímax, bastante sucio, pero es un buen punto para intentar lanzar el Scout:

    Archivo adjunto 24125

    Saludos.
    Que así sea indo, dedo veloz ya ha perdido 2 exploradores, veamos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdchfm15.png  

  10. #69
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Y el diamante se rompió, finalmente por debajo. Era falso

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #70
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Muy interesante Chuyito, entonces lo que haces primero es marcarte las zonas de supply/demand y esperas la confirmación del V?, es lo que has visto más efectivo? Miras por ejemplo dentro de la zona si es virgen la fuerza en V o bien ya le das valor a ese desequilibrio cuando rompe?, es lo que se me ocurre preguntarte, muy buenos aportes
    Un saludo
    Eso es mas o menos lo que dices... siempre me fijo las velas lo acompañen con volumen significativo para trazar los sop/res, mirando las velas atras para proyecta hacia adelante. La teoria de price action oferta demanda, explica bien eso. Funciona muy bien. Pero mientras mas toques tiene ese sop/res mas debil se vuelve, en ser quebrado facilmente... entonces hay q estar atento.
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 100 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal