Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 6

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 6 de 100 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 993


  1. #51

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    UCa Análisis.

    Tendencia alcista. Apoyo de volumen alcista. Posible operación en la zona de demanda, que es límite de la zona de demanda reciente y también coincide con swap. ¿Opiniones?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadm30.png  

    Principiante

  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de Chuyito
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Peru
    Mensajes: 70

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Hola zitrux cual broker mt4 es q usas??? xq el broker retail mas grande es Fxcm, el cual tambien tiene Fxcm institucional. Me parece q ellos grupan todo el volumen en uno solo. Hay diferencias evidentes q he comparado los volumenes de mt4 de otros brokers. Me dijeron q dukascopy en mt4 tambien es bueno tenerlo, pero nunca lo use. Darle un vistazo Fxcm, bajarse el mt4 y probar la demo para ver su volumen.
    Foro de Forex Trading United

  4. #53
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    AUDNZD:

    En semanal nos muestra una especie de estrella del amanecer, pero con volúmenes sospechosamente escasos en la subida. El diario tampoco muestra grandes volúmenes en la misma.

    En 4 Hh los grandes volúmenes los vemos en velas de bajada. La penúltima vela de gran rango y bajo volumen también es sospechosa.

    En mi opinión se podría estar atento a la posible zona de reversa marcada con círculo rojo.

    Archivo adjunto 22557

    Un saludo.
    El AUDUSD en 4H muestra el mismo panorama que AUDNZD en 4H. Cargan volúmenes en altos y velas bajistas para, luego, bombear el precio. La penúltima vela de rango amplio pero con volúmen compartivamente escaso.

    El NVI (línea rosada en ventana de volumen) tampoco da señales de acumulación. Pienso más en un bombeo del precio para conseguir mejores ventas.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp.png


    Curro la la misma imagen insertada de otra manera, a ver si así la ves:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #54

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 356

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Hola

    Muchas gracias por tu pronta respuesta Pedrin77. Intentare descargarme el thinkorswim. Con respecto a lo que me comentas del Dax, había pensado en abrir una cuenta en algún broker que trabajase con futuros, tipo Degiro que ya lo había empezado a mirar y todo parecen ventajas, no se como lo veréis vosotros…. y a través de su plataforma sacar el volumen de los índices Europeos, pero supongo que lo del Ninja es mas rápido y efectivo, si tenéis alguna sugerencia sobre si descargarla en demo o a través de algún broker será de agradecer.

    Por cierto entiendo que el Cluster Delta Ruso saca los datos de futuros de su propio servidor y que no tienen que ver con la plataforma de ningún broker en Metatrader.

    Un saludo y gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #55
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Fer, podría ser esta una buena entrada? Los últimos volúmenes al alza también acompañan:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #56
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Me faltaba uno de volumen . lo subo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-volumen-2.png  

  8. #57

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    No quisiera llorar como un niño lo que no he sabido defender como un hombre, pero si hubiera dejado que el precio llegara hasta la 2ªSD o a la POC hubiera sacado más pips (me ha pasado demasiadas veces, creo). He añadido otra parte, no es un buen sitio, pero veamos...
    AUDUSD operacion cerrada, 2 x 93 = +186 pips
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdm15.png  

  9. #58
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, vengo a invadir este hilo

    Jeje...

    Ayer nuestro buen amigo Zitrux me comento sobre algo muy interesante llamado la "vela de fijacion" y me dijo que echara un vistazo a este hilo para entender más.

    Creo que capté el concepto y acabo de hacer una venta en base a esa vela (pero sin indicador de volumen )

    Podrian decirme si mi entendimiento de la vela de fijacion es correcto? Creo que es olo una vela pequeña en donde se fija un precio importante para los traders grandes.

    En la imagen muestro encerradas en circulos las velas que considere de fijacion y la ultima fue la vela de entrada en la zona de las V de fijacion.

    Salu2 y gracias
    Bienvenido Licano, pues si esa es la idea, vela pequeña con mucho V para su rango y a menudo con cuerpo muy estrecho, lo que nos hace precisar mucho sabiendo que es un punto relevante. Además la has visto perfecta pq en la entrada ya se habia fijado el punto clave y vuelve a entrar V.
    La mayoria de las veces no sale de seguida, sino que precisa de testeo/s que en definitiva la van validando, pero tal como has puesto también nos sirve para fijar un nivel o cuello preciso para un pull, asi que tiene varias aplicaciones y como es muy discreta, pocos operadores la tienen en cuenta.
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Vaya ojo que tengo, justo al revés Ja ja, espero que sea una caza de stops.....
    Esteve, como no me gusta abrir 50 hilos lo dejo aqui mismo, además está en abierto, cualquiera que le interese puede mirarlo, aunque igual finalmente tendré que abrir uno como diario. Explico lo del Cad para la new con las correlaciones. Es frecuente direccionalidad antes de la new, me refiero antes a 30 min por ejemplo, no dentro de los 15 últimos. Claro está que esa direccionalidad (si la hay, pues puede estar en rango estrecho), tiene por objetivo irse definitivamente con el disparo o simplemente cerrar nivel , que es un testeo en general en trampa o en discreto flip al tic.
    En las fotos lo demás
    Un abrazo

    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurcadm15-explica1.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-usdcadm15-explic-2.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-usdcadm15explica-4.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-gbpcadm5-explica-3.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #60

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    UCa Operación cerrada . Qué par más agradecido. Creo que he aprovechado solo un retroceso, pero veamos si llega al 1.10000 y cómo reacciona en esa zona de compra.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadh4.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-usdcadm30.png  


    Principiante

Página 6 de 100 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal