Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 95

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 95 de 100 PrimerPrimer ... 4585919293949596979899 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 993


  1. #941
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    AUD JPY. Veremos si dilata al alza para posteriormente ser rechazado a la baja.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #942
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Curro, creo que pides esto:

    Futures USD Chart Daily

    Es un cálculo hecho en la propia web (o vete a saber dónde)



    Gracias Fer. Seguro que sabes que esta info tiene un retraso. Evidentemente si la utilizas al día , no creo que afecte en absoluto.

    Buy compi
    Foro de Forex Trading United

  4. #943
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Miro con sospechas los volúmenes con los que está subiendo el NZD.

    Fijaros en este ejemplo:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-nzdjpy.png

    La última barra fuerte de subida con volúmenes decrecientes.

    ¿Jpy fuerte? ¿Nzd no tan fuerte? ¿opiniones?

    Yo digo dándole vueltas al tema....


    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United




  5. #944

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 356

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Xenon ten presente que el mercado no es una "ciencia exacta". Creo que lo más ortodoxo es confirmación en la vela siguiente, sin embargo hay quien no le importa confirmación en la 3a vela (como es mi caso), también hay otros que no le dan importancia al color de la vela de ND/NS...etc.

    Petefader ejemplifica en muchísimos videos todo esto, de forma bastante sencilla

    No importa de una u otra forma, lo importante es encontrar tu camino, tu diamante, tu gema, tu iceberg, ... y exprimirlo hasta la saciedad, dedica miles de horas a practicar lo mismo y a ver ejemplos.

    Puede que cueste de comprender (al menos a mi) pero el mercado no es blanco o negro, es GRIS, y hay que aprender a moverse en los grises. No quisiera parecer agnóstico, pero no hay verdades absolutas, excepto la agencia tributaria y la muerte, claro .

    Edito: ¿Qué ves en la imagen? A eso me refiero...
    Gracias Ferfx

    Llevo poquito tiempo en esto del Trading, pero de todo lo que he visto me ha gustado el tema del volumen y me siento a gusto operando basándome en el me da una confianza que no he conseguido con ningún otro tipo de operativa, haciéndome un poco la historia mental de lo que esta pasando tal y como tu me comentabas. De todas formas el seguir unas pautas para empezar creo que es un buen camino, que es lo que trato de hacer, aunque luego las vayas adaptando o modificando a tu estilo de trading.

    En cuanto la verdad absoluta de la Agencia Tributaria te has pasado un poco… yo me quedaría más bien con la muerte que si es bastante certera, y la imagen un buen ejemplo, las distintas caras que puede tener llegar al Santo Grial de la bolsa.

    Por cierto si tenéis alguna recomendación en Español sobre el volumen será bien recibida.



    Un saludo y gracias por tus consejos
    Foro de Forex Trading United

  6. #945
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Ja ja, más gráfico imposible, Samuu.

    Mejor enfrentarse con una sonrisa, como hace el niño
    Foro de Forex Trading United




  7. #946
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    La última sacudida, no tiene un volumen clímax. Mira la diferencia entre volúmenes 1 y 2. Una posible explicación podría ser que simplemente hayan parado la subida para buscar mejores precios. Todavía no parece que tengan suficiente.

    Para los amantes de los fibos: estamos en zona PIVOT (50%), las otras zonas fibo coinciden con las POC del MP.
    Cierto, Fer, de aquí que no esté largo. Como sabes, sigo análisis semejantes a los tuyos, pero me he propuesto no entrar si no tenemos estructura de clímax, es la única manera que veo de momento de ser preciso en las entradas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  8. #947
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    UCa, , no obstante, en D1 sigo pensando en esta posibilidad. Veamos
    Pues yo también pensaba y, todavía ahora no descarto que el precio llegue a 1.06. Sin embargo, la reacción del viernes fue muy contundente.

    Veamos, en semanal estrella de amanecer en POC. Lástima que la última vela no supera ampliamente los volúmenes anteriores, aunque luego, en 4H sí que veremos contundentemente este incremento de volumen:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-uca-1d.png

    En 4H:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-uca-4h.png

    En punto 1 fuerte volumen para limpiar POC y en 2 vela que muestra que la 1 es caza de cortos y stops. En 3 el precio nos muestra recuperación de la banda inferior del canal que venía siguiendo el precio con fuerte volumen.

    Todo esto me hace pensar que la hipótesis de que el precio vuelva a 1.06 es cada vez más remota.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 21:12 a las




  9. #948
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Si me lo permites indo, yo marcaría más profunda la zona del límite, pero para gustos, ojos . Para mi, las mechas alcistas (la más alta) debajo del límite es la intención. Volumen enorme en bajos. En fin, veamos. un saludo

    Edito: Añado gráfico en M30, veamos...
    Por supuesto. Así aprendemos

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United




  10. #949

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    En mi caso Fernando, también voy a tener que precisar esas zonas sobre todo como proyección de objetivos en 4h, pues podría exprimir mucho más potencial, las entradas no tanto pues creo que no hay mucho margen de mejora, imaginad una entrada en 1 o 5m con 3 pips de riesgo, y que como hoy, ver dónde han llegado tanto eur como gbp, aprox 100 pips, eso para intradia, y siempre hay alguna a la semana que los da, y si el objetivo aparece limpio dejarla hasta alcanzarlo, más allá del intra. Es posible?, pues si..nervioso me pongo ya de pensarlo, cachis, que me mareo con tanto tema de estudio, la neurona que me queda la tengo como el monigote, jeje
    Yo marco las ZD/ZO en H4, en D1 si es necesario, y como campo de batalla H1. Las combinaciones ideales de TFs son: MN -> D1 / W1 -> H4 / D1 -> H1, para position trader, swing trader e intraday, respectivamente; y centrarse exclusivamente en estos es muy importante, siempre con el mismo nivel de zoom, pillines . Las zonas deben estar avaladas por el PAV que han tenido. Identificarlas es relativamente sencillo y cuestión de práctica, como casi todo. Digamos que las zonas nos indican: DÓNDE fijar nuestra atención y QUÉ es probable que ocurra, que no es poco.

    Lo mejor de las zonas, como bien adviertes, es la relación RR. De hecho, he leído muchos post de varios traders que aplican los "conceptos" en H4(D1), para luego buscar la entrada en M1-M5. Con un riesgo de 5-8 pips incluido spread (con un broker que lo permita). Otros buscan en H4/D1/W1 y simplemente dejan la OP, con un RR >= 1:2-3, la que entra bien y la que no a por la siguiente (ten en cuenta el RR, y las operaciones ganadoras necesarias). Y otros que he leído utilizan las zonas combinando con volumen. En cualquier caso, el concepto es lo importante. Vayamos probando.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  11. #950
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues otro vistazo a la fijación en la bajada..
    Archivo adjunto 30629
    Parece mentira, una cosa tan pequeña....la que monta.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal