Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 32

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 32 de 100 PrimerPrimer ... 222829303132333435364282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 993


  1. #311
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Y sigue la tanda de resultados, que con su maquillaje y todo:

    USD CPI m/m -0.2% 0.1% 0.1%
    USD Core CPI m/m 0.0% 0.2% 0.1%

    Y China con su particular QE.

    No, si cuando Yellen dijo que subiría los tipos el año que viene.... Lo que no dijo es si es el que viene al 2014, al 2015.....

    Veremos...
    Mañana le toca al chf, serán capaces de bajar los tipos casi a 0?
    Si fuera así, creo que hay demasiadas coincidencias en breve espacio de tiempo y algún que otro farol con las subidas de tipos. En fin, sólo especulaciones..
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #312
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Posible entrada en EU. He preferido el USDDKK por ver una estructura de volúmenes más clara y por haberse extremado más este último (Recordemos que el DKK está obligado a mantener su correlación eon el EUR +- 2%, lo que suele derivar en movimientos más fuertes para el DKK) :

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Eur en verde, Dkk en colores:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture-2.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #313
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Joer curro me tienes en vilo, no habrás instalado micrófonos en los despachos de los MB... . Venga, suéltalo, seremos piadosos .

    Edito: el indicador del que te hablé no lo utilizo porque no me resulta útil en mi operativa, simplemente, pero no significa que no pueda serlo para ti
    Fer, es como todo, realmente es una chorrada, pero hay que saber para qué y dónde tiene información la chorrada. Yo dedicando unas cuantas horas , le he dado una interpretación , porque sencillamente soy un forofo del CC. Si lo paso sin explicar lo desecháis seguro ,porque lo aplicareis en trios y en cada trio dice una cosa................

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #314

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Ok, en la build 610 también va, adjunto captura donde se ve la versión del MT4:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusd-300ticks.jpg


    Habeis seguido todos los pasos del enlace que puse y teneis los arhivos de ticks??

    Saludos

    Edito: porque ya veo que lo has solucionado mientras posteaba yo, jajaja. Me alegro mucho compi.

    Ya que estamos, pongo el EA grabador de ticks, yo lo he puesto en otro gráfico para que los vaya guardando sobre la marcha y así se va actualizando la útlima vela automáticamente.

    TickSave.mq4TickSave.ex4

    Saludos y al toro, a ver lo que hacemos con el bicho, jajaja
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 08:13 a las


  6. #315
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Hola Xelon:
    La plataforma de think es buena pq nos da el volumen de futuros tanto para forex (los mayores), índices (excepto el Dax o europeos), a parte de otros indicadores basados en V y herramientas de calidad.
    Cuando se habla de cruces directamente no ofrece Volumen, en todo caso se puede comparar su fuerza con cada mayor.
    Cualquier indicador en el MT que no provenga de los futuros no nos dará demasiada fiabilidad, ahora bien incluso con un V regular se puede trabajar, pero claro, si buscas precisión, mejores divergencias de V, etc, pues eso..
    También esta la Ninja que cubre los europeos, es la que utilizamos muchos para el Dax.
    El MT para los índices tampoco es fiable, dado que son los CFDs que proporciona el mismo broker, no es un V real.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #316
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Igual con la new de hoy acaba aproximándose a objetivo. Veremos....
    Dato, el previsto, ahi esta peleandose con el nivel de referencia, subo el S.L., para presionar, jeje, en el peor de los casos que me saquen de ahi.
    Saludos
    Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym5.png-asi-.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #317




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Este es un tema magnifico, por favor no dejeis de publicar por que me encantaba revisar vuestros mensajes y compararlos con los mios añadiendo la vision del volumen.

    Gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #318
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Vaya ruptura por precio y por lógica!

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    ...Y sin embargo, no me gustan nada los voúmenes con los que rompe.

    De momento sigo observando, no sé qué opináis.

    Abrazos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #319
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Empiezo Esteve por mi opinión del USDSEK, semanalmente opino que es alcista, pero en diario me da entrada bajista, tengo Buen pinbar en un objetivo de FIBO, divergencia tanto en demand como en Value, y lo único que no se alinea con la estrategia es el V del viernes, que me hubiese gustado que fuese más alto, no obstante, en principio le veo bajista unos 75 pips (750 de los que marca el par), es decir que se mueva en el rango que marca antes de romper al alza.

    Archivo adjunto 28477

    Voy a ver el NOK que la subida del viernes me desconcierta...
    El Sek en 15M nos deja volúmenes crecientes para volverse:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-usdsek-15m.png

    Quizá se puede aprovechar un posible 1-2-3 con volúmenes en altos para entrar.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #320
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Indo:

    Te hago una observación que yo mismo cuando me di cuenta me quede sorprendido.

    Los precios en futuros suelen ir 30 pips por arriba que en Forex. Por lo tanto eso de las figuras 00, no sé hasta que punto es válido. Documentándome sobre este tema, me dijeron que los 00 , tienen más relevancia en futuros que en forex.

    Yo no tengo la culpa, yo sólo transmito lo que sé y me dicen. Es posible que el diferencial de ticks-pips, sólo se de cuando abre Cash en Chicago.

    Saludos
    Lo desconocía, Curro, gracias por la info.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal