Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 28

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 28 de 100 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 993


  1. #271
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    EJ Atención amigo conductor
    En mi opinión el 136 no es mal sitio para esperar al precio. Bien pudiera revertir ahora, pero.... lo veo más un poco más abajo:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurjpy-1d.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #272

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Bueno compañeros. Después del arreón del euro y monedas europeas de ayer, creo que es hora de preguntarse ¿hasta donde? sobre todo para los que como yo hemos quedado atrapados en el movimiento

    De momento veo que las velas que se han ido dejando no han ido cargadas de un volumen exagerado, lo que me hace pensar que parte del movimiento ya se había realizado antes del anuncio de bajada de tipos. Además, veo muchas monedas en zonas comprometidas difíciles de pasar a la primera. Probablemente sí sean barridas.

    Iremos viendo.....
    Así lo veo indo, ni comento volumen, veo OSOS, ni rastro de TOROS, no los vi en 1.31, y sigo sin verlos. Eso no significa que no se pueda aprovechar un retroceso al testear la zona de demanda, convertida ahora en suministro.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusddaily.png  

    Principiante

  4. #273
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Ya tenemos algunos datos más para sospechar que será difícil que el Cad y el Nok levanten cabeza (véase posts sobre petróleo anteriores):

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #274
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Y los 3 que faltan..

    Archivo adjunto 30570Archivo adjunto 30571

    Que se quedan en 2 por repetición.. Bien en la última añadir el comentario de colocación del s.l. en B.E., y esperamos a ver.. podemos salirnos por el cambio si era un scalp y/p darle margen por si quieren mover fuerte con la new de esta noche.
    Saludos

    - - - Updated - - -



    Los 7 anteriores se han desordenado, creo que se ve.. pero no era eso lo que pretendia, cachis¡¡
    Ja ja, muy buena esa serie de "tocala otra vez Sam", con volumen del broker y música y todo! Bueno, en esta Sam no ha querido tocar pero quizá la siguiente....
    Foro de Forex Trading United




  6. #275
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    En cuanto al Cable en semanal la zona es muy buena, pero no existe gatillo de momento para entrar en largo, solo un cierre por encima del máximo de la vela de la semana pasada me daría entrada hasta el nivel marcado en rojo, me apoyo para ello en la base del canal en el que está, en su incremento de volumen de las últimas velas, las siguientes a la última roja, que no le han hecho caer con la fuerza que mostraba anteriormente, también está trabajando un rango por debajo del nivel 61,8 de toda la subida anterior, lo que me da a interpretar que subirá con un objetivo del 1,65609, zona clave para tomar nuevas decisiones, pensaría en caídas si ese rango lo hubiera hecho por encima de ese nivel fibo, también existe divergencia pero sin gatillo, por lo que en TF semanal toca esperar.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusdweekly.png

    Si bajo a diario observo el rango que trabaja bajo el 61,8 con ligeras divergencias de cambio alcista, el último YaoMing rojo no ha obtenido su resultado correspondiente a su esfuerzo, pero como buen cable que és me gustaría verle hacer una trampa entre el 1,5540 y el 1,5500, pero reduzco su objetivo de toma de beneficios a la zona del 1,6167 aprox. En caso de que este TF no me deje trampa para entrarle querrá decir que muy posiblemente me deje el gatillo semanal.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusddaily.png

    En conclusión: Paciencia y a observar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #276
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Varias posiciones en una operación es un deporte de riesgo , más sin análisis previo de precio/volumen, tan bueno como los tuyos amigo. Aunque pueda parecerlo, mis entradas no están puestas al "tun-tun" .

    EU Operación cerrada
    Por supuesto, compañero, tus entradas son geniales y todos aprendemos día a día de ellas.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United




  8. #277
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    GBPAUD. Interesante situación para ir evaluando compras.


    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #278
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    GBPAUD

    Rompió con nocturnidad y alevosía, a ver si definitivamente. Volúmenes parecen acompañar después de trampa aprovechando new:

    Archivo adjunto 34884

    Aunque en diario le queda niveles importantes que romper.

    Abrazos.
    Es de las que se ven más interesantes, por lo que puede dar por arriba y por abajo
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #279
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Eres un lince Pedro , es posible que vuelva a "testear" el nivel inferior 1/2SR. Veamos
    Si, el peligro de esas que acaban en cuña es que en general regresa a testear, otra cosa es saber con que profundidad, espero que no llegue al inicio de la rotura de la vela con V, hay congestión por arriba que puede frenar
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #280
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Cuelgo aquí compañeros dos operaciones contrarias en el EURNZD que me han gustado mucho, explicando sus movimientos por el Volumen..

    Archivo adjunto 34316

    aunque he cerrado el corto por el aumento de volumen en zona de doble suelo, no tengo todas conmigo de que frene ahí su caída, pero 242 pips de subida y 239 de bajada me basta para cumplir bien la semana con este par, pero ese volumen decreciente en su última subida me suena a tomar respiro para romper a la baja con fuerza, eso si, es solo una hipótesis mía...

    Un saludo.
    Vaya crack, operación de ida y vuelta

    Últimamente me vengo preguntando si no sería bueno diferenciar entre los test de oferta/demanda (O/D) y los movimientos acumulación/distribución (A/D). Testear o quitarse de encima O/D no quiere decir que están A/D y las implicaciones son, obviamente diferentes. Por ejemplo:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    Entiendo que en 1 testean demanda, la encuentran y lateralizan hasta que desaparece. En esta lateralización es posible que acumulen algo, pero creo que no era el objetivo del movimiento. En 2 testean demanda y no encuentran, con lo cual se alejan rápidamente del nivel. En 3 vuelven a testear y nos encontramos en la misma situación que en 2. En 4 testean y profundizan hasta hacer falsa ruptura con ánimos evidentes de, ahora sí, que ya han eliminado buena parte de la demanda, acumular (cosa que se hace evidente en los volúmenes y en el falso rompimiento).

    No sé qué opinais, si a esta manera de leer el mercado le veis futuro.

    Abrazos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal