Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 56

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 56 de 100 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 993


  1. #551
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    UCa Operación cerrada

    Tomé la operación al entrar en la zona de venta, bueno, me impacienté y entré algo antes. La segunda la hice en el test a la zona de venta.

    La suerte del principiante
    Eso no es la suerte del novato, sino el saber muy bien lo que haces, además la has clavado.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #552
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Algunas claves del por qué, por ejemplo, usd/jpy y gbp/jpy deben moverse en direcciones opuestas y otras más, por ejemplo el GBP/USD es imposible que baje hasta que no haya más alcistas:

    Foreign Exchange Positions | Forex Open Position Ratios | OANDA fxTrade

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #553
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Tanteando el contexto en el que nos encontramos.

    "Podrían enumerarse centenares de contradicciones que no suelen encontrase en un mercado alcista pero hemos elegido 10, más un "bonus track". No hemos hecho un "top ten" ni lo pretende ser, sólo se trata de una pincelada tanto del mercado de acciones como del mercado inmobiliario, y el panorama económico y político internacional. Este es el conteo en vuelo rasante y a vista de águila de una realidad que se desatiende por aquellos que piensan que con la prima de riesgo baja se solucionan todos los problemas:


    1. Solo el 7% se las acciones del NYSE siguen haciendo máximos de 52 semanas.
    2. El Russell 2000 hizo máximos el 4 de marzo y sigue vigente.
    3. El dólarse está apreciando rompiendo una resistencia multianual y hace tambalear el carry-trade sobre el billete verde para la compra de activos de riesgo.
    4. En Londres ha caído por primera vez el precio de la vivienda un 5% en sólo un mes, lo que nos habla de una gran inestabilidad en la cima de su burbuja inmobiliaria.
    5. .......
    6. La deuda de más del 17% de las propiedades hipotecadas en Estados Unidos es mayor al valor de venta del inmueble, lo que las hace estar "bajo el agua" (under the water) como allí se dice, como poco antes de que se desatase la crisis subprime en 2007.
    7. ...
    8. Alemania, Francia e Italia se contrajeron en el último trimestre en términos anualizados y aun así el mercado les exige menos intereses por su deuda.
    9. Japón retrocedió un 6,8% en el último cuatrimestre, la mayor caída del PIB registrada en su historia.
    10. Las sanciones a Rusia y la contrapartida de Rusia hacia la Unión Europea, son lo más parecido alproteccionismo en la Gran Depresión."


    Extraido de 403 Forbidden

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #554

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por MarcoPfx Ver mensaje
    Muy bien ferfx
    Muchas gracias MarcoPfx . Tendencia bajista, rotura de mínimos (engulf) + fuertes ventas, sin rastro de volumen de compra, buscar una buena zona de oferta, establecer RR (SL + TP), ascenso sin interés hasta el SR 1.29 y carga de volumen sin rotura de oferta, y esperar . La operación tenía otra orden de venta unos pips más arriba, en la zona de oferta justo encima, pero no entró. Espero que ayude.
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  6. #555

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Tengo esto Fernando, aunque parece que este acuñando y con poco Volumen, entró bastante en los altos, puede ir a buscar ese nivel.
    Un saludo

    Archivo adjunto 28834
    Gracias Pedro. Creo que te refieres a la linea alrededor del 1.444. Si así fuera y tuvieran intenciones alcistas, con target por fibos el impulso coincidiría con el que le corresponde a ese retroceso que marcas, es decir 127-138 . Veamos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-euraudh4.png  

  7. #556




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Operación cerrada
    Felicidades ferfx.
    Foro de Forex Trading United

  8. #557
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Alguien ha visto el seminario de Volumen ?........... yo no he podido.

    ¿ha sido bueno?

    Bye
    Foro de Forex Trading United

  9. #558
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola curro, yo tuve puesto el Buy Sell y no conseguí sacarle nada en claro, también decir que fue cuando probé todos los indicadores de volumen y es posible que no le diese el tiempo suficiente para observarlo, no obstante si nos muestra los datos de la fuerza o ticks ya pasados, creo que no nos va a servir de mucho, pero tu y pedrín teneis más ojo para eso.

    Otra duda que tengo la linea azul del CC ¿que es? a cual pertecene?

    Un saludo.
    Hola Zitrux:

    Te subo una captura y el nombre del indicador AZUL y el mismo indicador. Los indicadores en mi opinión no sirven para nada si los ves en un grafico individual (no hay nada que sustituya al precio en un grafico individual). Otra cosa distinta es observarlos en comparación a otros pares y que mejor que sean triangulares. Observa que el CC es el mismo en los tres pares pero el azul es distinto y de ahí es dónde viene su información útil. Curiosamente , en esta captura no se observa una discrepancia elevada, no obstante se observa dónde está la fuerza entre las tres monedas (mirándolo en conjunto).
    Un aspecto importante para no confundir términos, es que la curva azul la información la da de la moneda base ( en el tercer grafico del USDJPY) la curva azul corresponde al USD; En el par EURJPY la curva azul corresponde al EUR contra el JPY y en el primero , es el EUR contra el USD.

    Resumiendo: El CC es un indicador matemáticamente hablando " sin fallos " la suma de las tres monedas es siempre CERO.

    También es cierto que en el mercado siempre existe un desequilibrio entre oferta y demanda.

    Según está información, la pregunta pertinente es ¿ Qué curva es la correcta dado el desequilibrio de oferta y demanda? RESPUESTA= El que mide la realidad en cualquier momento es la curva AZUL y los que están equivocados son los CC, en consecuencia, hasta que no desaparezca la discrepancia y se junten la curva AZUL con la moneda base, no se puede hacer nada, sólo esperar.

    Me da la impresión de que escrito , no me aclaro ni yo.

    SALUDOS


    Reedito:

    Si que hay una discrepancia enorme en el par USDJPY; Observa dónde está es USD (verde) y dónde debería estar (curva AZUL). Hay una discrepancia enorme , la manipulación es brutal. Aunque por lo menos la dirección es la misma.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-cc-mmr-discrepancia.png  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por curro; 22:58 a las


  10. #559
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Hola ricardo808200, yo más bien diría que no es la totalidad del mercado, pero sí lo suficiente como para representarlo. Pero este es un tema muy manido y aburrido, del que hay opiniones para todos los gustos.

    Es cierto, no se puede operar solo con el volumen, al menos se necesita del precio.

    un saludo
    No digas mentiras FER, que tú tiras moneda al aire y salga lo que salga, independiente del PRECIO
    Foro de Forex Trading United

  11. #560
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues la gbp yen se movio más de 300 pips rápido como comentemos el lunes, he estado desde la reunión del lunes, ya andaba excesivamente lento el pc, sin conexión, se "escoñó" el disco duro.. en fin, metidos de lleno en la batalla que menos me gusta, vamos recuperando lo importante. Un abrazo
    Si puedo hecharte un cable en algo no tienes más decirlo. A ver si vuelves rápido al tajo

    Por cierto, oí tus sabios consejos. Con ello y mi pobre intuición he comprado algunas posiciones XXXJPY y de momento van bien. Veamos.....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal