Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 5

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 5 de 100 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 993


  1. #41

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    EJ: Posible rotura de cuello, veamos...
    EJ Operación cerrada
    Tengo una pésima conexión a la red vacacional
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurjpyh4.png  

    Principiante

  2. Publi
    Publi


  3. #42

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Wuenas amiguetes:

    No he querido abrir un hilo , para una simple pregunta que quiero que contestéis , si queréis claro.

    No penséis que tiene trampa o algo escondido, me gustaría que no tengáis en cuenta las velas posteriores. Sencillamente ha terminado la hora y está el grafico de esa forma.

    Tiene algo de volumen y a mí personalmente me llamó mucho la atención.

    La pregunta: Qué opináis es de compra de USD o venta de USD. Cada uno que mire sus notas apuntes y sistema, pero por favor , respetar , que sólo hay información hasta esa hora y nada más.

    En la medida de lo posible si tenéis opinión , razonarla.

    Un saludo

    PD: La vela en cuestión es la última del grafico (tiene una flecha blanca indicando cual es)
    Buenas curro. Pues así sin más gráfico, ni más TF... no tiene mucho sentido, pero diría que hay TOROS, a no ser que haya tocado una ZO anterior.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-voluminosos.png
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  4. #43
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    UCa Operación cerrada , la paciencia se paga

    Edito: Ay va! Se me olvidó cerrar al pobre explorador solito, actualizo imagen
    Ehorabuena.

    Yo sigo, erre que erre. De hecho, ahora empezaré a plantearme añadir posiciones en retrocesos

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #44
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Pues la gbp yen se movio más de 300 pips rápido como comentemos el lunes, he estado desde la reunión del lunes, ya andaba excesivamente lento el pc, sin conexión, se "escoñó" el disco duro.. en fin, metidos de lleno en la batalla que menos me gusta, vamos recuperando lo importante. Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Compañeros, me gustaría unirme al grupo de estudio del volumen, pero como se que antes hay que ser participativo en este hilo, pues voy a ir planteando cosillas y analizando, dentro de mis pocos conocimientos del volumen, algunos activos.

    Para que me podais echar una mano, me gustaría saber qué es lo primero, por donde hay que empezar para comprender el volumen, se agradece todo comentario.

    Y en este gráfico, ¿el aumento de volumen es para parar el precio o empujarlo?

    Archivo adjunto 32680

    Como veis estoy muy pez, pero tengo que empezar por algún sitio.

    Gracias, un saludo

    Ahh, también decir que tengo la thinkorswin, pero me gustaría configurarla para tener una lista de los activos a la derecha de la plataforma de forma que cuando pinche en uno se abra a la izquierda en mosaico, ¿algún tuto o alguien que la tenga configurada así?

    Muy buena plataforma creo para volumen, ¿no?
    Bienvenido Javyer, te envio un par de fotos. Habia empuje alcista, observa esas grandes velas que finalmente disipan y compara mismo comportamiento. La sacudida final abajo no deja dudas. Análisis de Pares por VOLUMEN-gbpusdgbh1.pngAnálisis de Pares por VOLUMEN-configur.png
    La de think (tos más fácil, jeje), es muy buena, puedes incluso meter más data dentro de style arriba. La tengo configurada así, mayormente para gatillo, el panel de arriba según teclees salen las que quieras.
    En la llave inglesa (chart settings), puedes configurar por ejemplo tener más espacio a la derecha (time axis/expansión area), Appearance/common/volume si quieres que te marque las barras así, etc. Lo demás supongo que ya iras viendo. Lo hago asi pq me da idea de las correlaciones de un vistazo y posible giro. La configuración que dices también se puede pero no la he mirado por comodidad tal cual la tengo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #46

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    UJ Operación de venta cerrada
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym15.png  

  8. #47
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Perfecto, me parece estupendo.

    Gracias.
    Veamos:

    El volumen y su importancia en el mercado.pdf

    Te quería anexar un librito de Tom Williams, Master the market en una traducción al castellano, pero es demasiado grande para anexarlo.

    Te he anexado un escrito del blog de Vicens.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #48
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    En mi opinión del AUDCAD de TF mayores, estoy esperando que sube unos 20 pips más para buscar gatillo para corto... en el TF de 4h que pongo, espero que llegue al rectángulo, que es el punto donde coincide la LTB, el PB del fibo bajista y el objetivo del HIFI alcista..., viendolo ahora en 1h me da la sensación que puede llegar a ese punto, aunque sea en volatilidad de la apertura de NY.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-audcadh4.png

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #49

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    (REPOST): H4: Para recordar de dónde vengo. Mirad qué detallito . ¿Siguen los osos? Puede que vuelvan a subir el precio, sobre todo a la apertura de Ny, ahí estaré . Veamos porque estas entradas tan "bajas" suelen acabar doliéndome
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm1.png   Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdh4.png  


  11. #50

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Pues ahi va algo de la pequeña vela con V y zonas pivot y la reacción en el último minuto antes del cierre del viernes. Se me antojaba muy dificil que la pasara y aguante, aunque evidentemente no esperaba una reacción asi.
    Un saludo

    Archivo adjunto 29583Archivo adjunto 29584
    Qué grande eres Pedro! . Yo también veo válido el patrón, confirmado por volumen. Veamos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-usdjpym15.png  

    Principiante

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal