Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 46

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 46 de 100 PrimerPrimer ... 364243444546474849505696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 993


  1. #451
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Rizando el rizo, como salga...
    Archivo adjunto 28080Archivo adjunto 28081
    Ja ja, jsuto antes de leerte, al ver lo que estaba haciendo el EURO pensaba que estarías tú por ahí liado con los clímax. Veo que no me equivocaba

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Rizando el rizo, como salga...
    Archivo adjunto 28080Archivo adjunto 28081
    Por cierto, debes estarliado también con la libra, ¿no?
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #452
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Hola zitrux,te sigo en este hilo, este tema del volumen me encanta. Ciao.



    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Creo este tema para analizar los distintos pares pero usando el Volumen como indicador principal,

    comienzo con la sesión del XAUUSD en 15m....

    Archivo adjunto 22233

    Tras la fuerte apertura alcista de anoche con ese desmesurado volumen continuó con la subida pero marcando una fuerte vela con gran mecha y un volumen mucho menor que en la apertura, a partir de ahí se puede observar como cae y en cada pullback de la caída disminuye el volumen, ahora está en su 4º tramo de PB ¿caerá?

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #453
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    ¿cuál sería el objetivo (TP - SL)?
    Pues algo así sería:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-capture.jpg

    El TP3 es para cerrar a mano cuando se vea formación de vuelta.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #454
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    EC, a veces los cruces dan más pistas que los majors:

    Análisis de Pares por VOLUMEN-ec.png

    Veremos cuando llegue al EURUSD, pero debería confirmar la sensación bajista.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #455
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Gracias predin77 tenia un conflicto de volumen o un dilema intradiario y
    es que ultimamente estaba devolviiendo al mercado el recorrido ganado
    por ejemplo tenia ganando un swing de 30, 40 o 50 pips y terminaba regresando mas de la mitad y no encontraba el punto es pullback o seguirá la tendencia cuando en ambos lados hay gran volumen o el volumen había sido absorción.

    fijate el el gráfico he superpuesto los dos gráfico y tienen volúmenes diferentes y esa discrepancia es la que confunde en la operativa para mi tenia dos grandes volúmenes arriba y abajo y en el suyo el de arriba es bastante mas bajo, y en otras ocasiones se verán mejor en mi gráfico que en otros.
    Si tienes razón Will, depende del broker te dará una u otra información, por eso en los cruces voy con más cuidado, lo que suelo hacer es ver el mayor en futuros por si me ayuda a completar la información, lo que si me libra a menudo es que si veo una vela de mucho rango o dojis amplias me dan idea de que hay volumen, y si están a la misma altura me van confirmando el cuello, o incluso pequeñas dojis que van formando la línea.
    El que me ha ayudado otras veces es el better, sobre todo en las sesiones que no hay gran volumen porque marca muy bien el V climático (velas rojas), aunque la barra sea incluso inferior a otras.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #456

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Yo lo veo bien Roberto, sólo que el AR (reacción automática) lo pondría despues de la 2ª llegada ya que en realidad tiene más volumen y hace un máximo más alto. El peligro que veo es que se acercan, no se si por el ruido intencionado en este caso, hay muchas ventas justo encima de esas pinbar, si necesitan más liquidez y pueden pues eso.. la clave para mi sería que respetara la primera llegada que es la que forma la resistencia de validación
    Un saludo
    Sabias palabras compañero, en efecto el AR era justo donde decías, además si te fijas bien en el gráfico que puse justo ahí tenía un fibo de color púrpura de cierta relevancia y, obviamente por lo visto hoy, al final no cruzó el riachuelo, jajaja.

    El tema es que en M5 se veían volúmenes elevados y tal comparados con las velas adyacentes, pero en realidad ayer en general no hubo mucho volumen si lo miras en comparación con días anteriores en velas de H1 o H4, así que no eran clímax de verdad como Dios manda esas velas, si acaso miniclímax para scalping, jajaja.

    Obviamente me precipité en la entrada, será la falta de costumbre de mirar gráficos en M5, jajaja

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #457
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Gracias Fernando, bien, por lo que veo es acumulación /distribución, pero sin necesidad de crear estructura, sino sólo desequilibrio, que puede ser incluso de una sóla vela, y se tiene en cuenta imagino, el movimiento de salida, teoricamente si hay carrera, mayor desequilibrio.
    En cuanto a la envolvente, a que te refieres a que "cubre" el inicio del último movimiento que crea la zona? y en caso de romperlo posiblemente acelere?
    Una vez que llegas a la zona teórica de O o D, bajas de t.f. para ver desarrollo de velas y V?
    Es quizás el sentido que le da el sistema a la envolvente, pues no se trata sólo de un máximo o mínimo a superar, hay intuyo algo más..
    No me cabe duda que es para irlo siguiendo con mimo, pues como dices es simple, pero orienta los movimientos, además parece adaptable a cualquier tipo de día, simplemente bajando o subiendo el t.f.
    Un saludo compi
    Foro de Forex Trading United

  9. #458

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Wuenas :

    Cuando compilo me da tres errores de identificación de variables. Bueno si alguien lo ha resuelto , que lo suba. Mercy

    Pues yo he tenido suerte y no me ha dado ningún error al compilar, lo que ya no se es si funcionará, puesto que a Ferfx no le funcionaba. Yo aún no lo he probado. Puede que mañana lo pruebe en la build 509.




    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  10. #459
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Buenas compis:

    Hoy domingo abre eurjpy con mini gap bajista, fortaleza JPY y debilidad EUR y GBP, aquí puede pasar de todo.................... SUERTE
    Foro de Forex Trading United

  11. #460
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Buenas Compis:

    En esta reflexión no hay gráficos, es todo psicología.

    Se sabe por muchas fuentes que casi todos los trader retail, están posicionados a corto en EUR USD. No tendría sentido una caída del EURUSD ya que los SM , no tienen casi nada de la oferta flotante.

    Entra dentro de lo razonable ( si aceptamos que hay algo racional en forex) una brutal subida del precio , roturas de stop loss, acojono de todos los trader pequeños ( como nosotros) y posterior caída del EUR.

    Es fácil vaticinar y decir criterios sin demostrar nada. E mi opinión el EUR debe llegar a niveles altos de 1,38 para que caiga.

    Sé que este tipo de comentarios no debería hacerlos ya que no están respaldados por nada objetivo. Solo deciros que no os pongáis cortos al nivel que está ahora 1,3690. Es mas fiable colocar una sell stop a niveles más bajos. Bueno , coñi , que cada uno haga lo que quiera

    Saludos



    Reeditado:

    En el hipotético caso que el Domingo abra el EUR en 1.39, Los SM se van a poner las botas, ya que hay brokers que abren el mercado a las 22 H, y los normalitos hasta las 23 no podemos operar.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por curro; 18:36 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal