Grupos Análisis de Pares por VOLUMEN - Página 10

 

Publi

Análisis de Pares por VOLUMEN

 

Publi

Página 10 de 100 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 993


  1. #91
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Nuevo ejemplo:

    Archivo adjunto 32064

    Abrazos.
    La verdad Esteve no le aplico el V de forma general, se lo aplico vela a vela y me pregunto el por qué de dicho V en ese punto, ten en cuenta que por mi tiempo miro 4h y diario, y en 4h el V no me es muy fiable al abarcar varias sesiones con distintos volumenes en ellas.

    En el tema de las divergencias es muy importante la vela de entrada, fíjate que en toda la linea que marcas divergencias falla varias veces, sobre todo cuando son las divergencias de cambio, solo en el máximo te hace una envolvente que es del tipo de vela que busco (me sirve pinbar fuerte, de los que no son dudosos), además en ese último antes de caer forma un patrón 1,2,3 y si no me falla la vista con tu gráfico, entre el punto 1 y 3 el Value marca una divergencia de continuidad bajista que confirma la de cambio, esa es la entrada perfecta y de largo recorrido por lo general, por lo menos en los BT que llevo hechos.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    AUDNZD:

    En semanal nos muestra una especie de estrella del amanecer, pero con volúmenes sospechosamente escasos en la subida. El diario tampoco muestra grandes volúmenes en la misma.

    En 4 Hh los grandes volúmenes los vemos en velas de bajada. La penúltima vela de gran rango y bajo volumen también es sospechosa.

    En mi opinión se podría estar atento a la posible zona de reversa marcada con círculo rojo.

    Análisis de Pares por VOLUMEN-tmp.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  4. #93

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    En AU ni te cuento, de momento bajo control (la 1ª entrada no era oportuna ), a pesar del aspecto , veamos
    AU

    Operación salvada
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audusdm15.png  

  5. #94
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Hola alguno sabe como determinar el objetivo o take profit basasdos en el volumen?
    por ejemplo que me ha pasado muchas veces
    -he entrado en una operación
    -el precio avanza a favor
    -de pronto el precio retrocede fibo 38 o 50 o 61
    -en este punto en el que he terminado devolviendo al mercado el mas de la mitad del recorrido

    al final pueda que termine a favor y otras que toque el stop

    basados en el volumen como me hubiese salido en algo cercano el fib 38

    se que es parte de la gestión del dinero pero quisiera saber determinar ese punto en forma técnica.

    pd. a la izquierda no hay s&r que de indicativo.

    saludo
    Hola Will, yo como Zitrux miro las barras de V, de todas formas según el dibujo tienes un cuello de V que por si mismo es un S/R, mira el extremo de gran vela roja a la izquierda y la doji pegada a la misma y mira tambien dentro del impulso alcista esa pequeña pausa de desequilibrio más o menos a la mitad, la sombra inferior de la vela de arranque sería de desequilibrio. Por otra parte tampoco habia dejado formación de vuelta y era probable un testeo justamente donde has marcado el cuello. Luego para tener más confianza pues lo que te comenta mi amigo Luis, que suba con poco V que es lo que parece por las velas. También favorece la bajada que tengas más volumen arriba que abajo.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #95

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    AJ Operación cerrada . Supongo que tanto va el cántaro a fuente, que al final se romperá (el mínimo), pero ha llegado a ZD, es suficiente y no suelo operar este par.

    Edito: La ZO nos marca la intención, quizá estén absorbiendo toda la compra...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis de Pares por VOLUMEN-audjpym30.png  

    Principiante

  7. #96
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Tenemos intereses confrontados
    Jejeje, me bajo precisamente de t.f. para solventarlos, todo un detalle don fernando
    Foro de Forex Trading United

  8. #97
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Por cierto, parece que a la banca suiza no le gusta el 1,20

    Archivo adjunto 31362

    Abrazos.
    Pues si señor, ya tuvistes a bien recordarlo el lunes.
    Foro de Forex Trading United

  9. #98
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914
    Créditos: 38.230

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Hay noticias por venir, no descartaría un fake al alza por encima de 1.55500 , antes de continuar la ronda de beneficios hacia el sur.
    Bueno pues de momento confirmaron que llos HCH eran falsos, ahora a ver si quieren romper el 1,45, que se resiste, pero curioso que fallaran todos. . La fomc hoy, si mostrara señal para la new con fortaleza del usd entiendo que eur cad podría ser bajista, pero aún queda mucho, pueden volver a limpiar si quieren.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #99
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola mi gente, buen comienzo de año a todos.

    Voy a colgar un par de entradas que hice en EUR/USD y GOLD siguiendo su respectivo futuro junto al dolar (DX).

    A continuación su logica.


    Comienzo por analizar el DX el cual vemos dentro de un canal alcista lento en H4 con rechazo en soporte dinamico que a su vez hace una pillada debajo de la linea de soporte horizontal de la vela pinbar de mayor rango y volumen por lo cual concluyo ha de mostrar fuerza en el USD.

    Archivo adjunto 46703


    Paso con el análisis del euro que por su correlación inversa al dolar en el cual marco el canal bajista con clara señal de rechazo.

    Archivo adjunto 46694

    Ahora bajo a M15 donde veo que el precio a pillado un nivel importante (linea azul oscura a los 1.09452) con un trampa seguido por una vela que rompe mínimos con decisión (cierre plano).



    Archivo adjunto 46695


    SELL
    Risk/Reward: 1:1.




    Ahora pasamos al GOLD.


    Esta entrada fue hecha basándome en el posible re-fortalecimiento del USD.

    Bien, aunque esta operación fue mas por lo que la acción del precio me muestra al llegar a una posible zona de desequilibrio "virgen" (zona de oferta) o Z.O. como diria ferfx.

    Veamos el gráfico de 4 horas.

    Archivo adjunto 46696


    Ahora si bajamos a H1 nos encontramos con una falla a lo TFX.

    Archivo adjunto 46697


    Ahora bajo a M5 y lo que vemos es una resistencia entre los 1108 y 1109 formando una estructura de triple techo, por lo que entro al retroceso/pausa a los 1105 al cierre de la barra interna.

    Archivo adjunto 46698



    PD: Modifico la entrada por medición de punto de entrada y triple techo para buscar los 1098.25.

    SELL.
    Stop Loss: 1108.85
    Take Profit: 1098.25
    Risk/Reward: 1:1.5.


    Añado: Un detalle en la entrada del oro viendolo en el largo plazo es que puedo estar operando en contra tendencia.

    Veamoslo desde el punto de vista macro.


    Por lo visto el precio del GOLD a rebotado en un nivel importante semanal con notoria polaridad al finalizar el canal bajista y revisando el mini-chart todo confluye en los graficos mayores que estamos en una correccion/estapa alcista.

    Archivo adjunto 46699


    Pasamos al gráfico diario.

    Es muy notorio el proceso de acumulación marcado por un doble suelo marcados el 03 y 17 de diciembre.



    Archivo adjunto 46700




    Si a eso le sumamos lo que veo como un proceso de acumulacion analizando el futuro GC en 2 horas, parece que solo es el comienzo del impulso alcista.


    GC - H2.
    Archivo adjunto 46701



    Y si de pasapalo le añadimos lo que pasa mas abajo en intradia M15 al parecer los toros tienen el control del oro.

    Veamos.

    Las flechas rojas indican las velas con mayor volumen, las cuales muestran gran rechazo al alza.


    Archivo adjunto 46702



    Por lo visto hubiese sido mejor consultar los datos de futuros antes de entrar con el oro, total debo confiar en mi analisis y estrategia, espero que el Dollar Index me de la razón.


    Bien recibidos son los comentarios constructivos!!.

    Saludos!

    Veamos los resultados!


    Análisis de Pares por VOLUMEN-eurusdm5.png

    EUR/USD - +33.5 pips




    Análisis de Pares por VOLUMEN-xauusdm5.png

    XAU/USD "GOLD" - +42.4 pips.



    PD: Lo mejor que pude hacer fue modificar el SL y TP en GOLD, de no haber sido así me hubiese tocado SL.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #100

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis de Pares por VOLUMEN


    Publi
    "estos lóbulos ven lo que quieren ver" (dixit phita)

    ¡Exacto! Eso es el mercado, y hacen su trabajo muy bien, ¿verdad?. Esa es una de las claves que encierra la imagen.

    Moraleja: que no nos distraigan los ojos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal