AUDCHF AUD/CHF: Análisis Técnico

 

Publi

AUD/CHF: Análisis Técnico

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Re: AUD/CHF: Análisis Técnico


    Publi
    Aquí va mi entry ... dificil porque estamos a mínimos históricos...a probar...

    AUD/CHF: Análisis Técnico-audchfdaily.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: AUD/CHF: Análisis Técnico

    Podría alguien actualizar un análisis para este par? El pasado enero compartió soporte con enero 2003. En diario parece estar terminando formación de "W". La morning star que dibujó en el soporte de enero viene confirmada con un RSI sobrevendido. Que veis????

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: AUD/CHF: Análisis Técnico

    Que bonito despertarse y ver un buen TP, técnica Unplugged con un solo TP,hubiese puesto el segundo...

    AUD/CHF: Análisis Técnico-audchfunplgd.png

    Últimamente no publico mucho que estoy liado con el webinar y un concurso...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #4

    Re: AUD/CHF: Análisis Técnico

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Aquí va mi entry ... dificil porque estamos a mínimos históricos...a probar...

    AUD/CHF: Análisis Técnico-audchfdaily.png

    Debo,vuelvo,a repetirme, me he anticipado al cierre del mercado usa,la vela cambio, lo fuerte k la mecha superior de hoy llego exactamente donde puse lo SL ,0.79337¡ si solo hubiese puesto lo stop algun pips arriba estaría aun dentro.

    No he respectado las reglas..asumo las dos perdidas. Espero nadie me haya "copiado" la operación o mejor k haya subido lo SL
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    AUD/CHF: Análisis Técnico

    Adjunto gráfico a 4 horas del par a que se hace referencia, donde se observa una clara divergencia entre los máximos descendentes de la cotización (0,80944 y 0,79244) y los picos ascendentes del indicador, lo cual podría ser una señal para volver de nuevo a la tendencia principal, la cual es de carácter bajista, por lo que existe la posibilidad de tomar cortos del dólar australiano en relación al franco suizo
    AUD/CHF: Análisis Técnico-perspectivas-audchf.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: AUD/CHF: Análisis Técnico

    Aud-Chf, grafico de Acción de Precio semanal
    Aud-Chf: el gráfico semanal nos muestra una clara tendencia a la baja empezada hace casi un año con Aud-Chf casi siempre por debajo de la media móvil. Después de la primera fuerte caída del 2013 tuvimos un movimiento de corrección que dibujó una bandera de continuación y que podría generar (siempre en la perspectiva semanal) una depreciación hasta el objetivo técnico en zona 0,7350. Después de la siguiente caída del precio, a fines 2013, Aud-Chf se encuentra en un movimiento lateral de mediano plazo entre los niveles 0,7780 y 0,8180. La EMA 21 se está acercando como resistencia dinámica y, considerando lo antes mencionado, sería muy interesante encontrar una señal de trading short para entrar en el movimiento descendente. El precio está cotizando ligeramente por encima de la media en el gráfico diario y por eso se podría ver también una nueva prueba de la resistencia 0,8180 para buscar justo en esta zona una oportunidad short y vender a un precio aún mejor. Cuidado a los break-out bajistas del nivel 0,7950 lo que podría acelerar el descenso del Aud-Chf.



    Calendario Forex
    Gran Bretaña y Estados Unidos fueron los protagonistas del calendario economico de hoy con noticias de alta volatilidad. Desde el Reino Unido fueron publicadas las actas de la última reunión de política monetaria del Banco de Inglaterra (que confirmó su orientación expansiva) y los datos sobre el mercado laboral (una caída del empleo y un aumento no esperado del desempleo que se aleja un poco del objetivo establecido del 7%). Desde los Estados Unidos será publicado dentro de pocas horas el Minuto de la Federal Reserve para enterarnos sobre los motivos detrás de las decisiones de la última reunión monetaria norteamericana.
    Afectado por la debilidad de ayer, Tokio cerró la sesión a la baja de medio punto. También los índices europeos abrieron débiles para luego recuperar debido a la situación positiva (en este momento) de Wall Street.
    El de mañana será un dia intenso de un punto de vista macroeconómico con una serie de datos manufactureros (de China, UE, Alemania y EE.UU.); PMI servicios y confianza de los consumidores en la zona euro; inflación, peticiones de desempleo y super índice de los Estados Unidos.

    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    AUD/CHF: Análisis Técnico


    Publi
    Parece que llegó el momento de considerar compras para los pares asociados al AUD. Entre todas las alternativas disponibles, desde mi punto de vista, las mas conveniente es tomar largos del AUD contra el CHF. En el gráfico adjunto, se observa divergencia entre los mínimos de la cotización (descendentes) y el indicador Osma (ascendentes), lo cual podría ser un aviso al menos para una corrección notable en el par, que después de alcanzar máximos al nivel de 1,03 en el mes de julio de 2012, nos llevó a mínimos de 0,78 a mediados de diciembre de 2013
    AUD/CHF: Análisis Técnico-perspectivas-audchf.png
    El empeoramiento de las condiciones de empleo en Australia, lleva a pensar la posibilidad de descartar un escenario de subida de tasas de interés, la cual actualmente se encuentra en 2,50%. Pese a que los últimos datos de inflación para 2013 mostraron un repunte del IPC anualizado al cuarto trimestre de 2,7% (2,2% dato del periodo anterior), donde asimismo la inflación del Q4 fue superior a las expectativas en 0,3%, me inclino mas a un escenario donde el RBA mantenga el precio del dinero estable en el mismo nivel, lo cual en teoría favorecería al AUD
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal