NZDUSD Análisis NZDUSD - Página 28

 

Publi

Análisis NZDUSD

 

Publi

Página 28 de 41 PrimerPrimer ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 402


  1. #271




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis NZDUSD


    Publi
    mi análisis
    en D1
    lateralizando hace ya bastante tiempo sin embargo nos da posibilidades de operar entre las bandas que viene formando, actualmente rebotando en el 0.8085 (soporte importante de los últimos movimientos), por lo que genera una oportunidad de entrar largo.
    me hubiese gustado que apareciera una vela de reversión que apoye una entrada en largo después de una caída significativa de las ultimas 3 velas, aun asi creo q los toros tomaran el control de este par.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #272
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis NZDUSD

    Análisis NZDUSD-nzdusd.png


    El NZDUSD llego a soporte en pleno de una tendencia alcista de diario. RSI sobreventa y se ha marcado una trampa (aun por confirmar) y a mi entender y segun el contesto creo que el precio seguira subiendo durante la proxima semana .
    Foro de Forex Trading United

  4. #273




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis NZDUSD

    Este par se encuentra en un nivel critico para definir tendencia de corto plazo, el soporte 0.7710 ha sido vulnerado hacia la baja con poca profundidad, pero inmediatamente ha retornado al nivel mencionado.Si apreciamos un grafico semanal veremos una tendencia alcista poco vertical desde el 2010 aprox, tendencia que ha logrado llegar a su máximo histórico en el mes de julio de este año (sin poder superarlo), desde ese entonces hasta el mes de octubre ha caído casi sin oposición apoyado principalmente por la fortaleza del dólar, en octubre y noviembre se ha lateralizado y actualmente esta por decidir cual será su próximo movimiento.La reciente onda bajista (desde julio) ha roto la línea de tendencia alcista de medio plazo por lo que la continuidad de la ventas seria lo mas probable sin embargo no se descarta un rebote alcista.Lo mencionado anteriormente es de manera general una visión de los acontecimientos, sin embargo las operaciones deben ser mas especificas y son bastante mas difíciles de acertar.Mi estrategia esta basada en esperar una señal de reversión hacia la baja en el nivel actual aprox el 0.7710 , de no producirse esta reversión el siguiente nivel para buscar cortos será el 0.8005.saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #274

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis NZDUSD

    El kiwi lo veo alcista en el corto plazo después de la sesión de hoy. A este ritmo podría subir 200 pips más.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #275

    Nivel de búsqueda NZDUSD

    Hola amigos;

    Os dejo gráfico con nivel de búsqueda. Dependiendo que ocurra aquí en este nivel, decidiré entrar en compras o dejar pasar la operación.

    Análisis NZDUSD-nzdusdih1.png

    Saludos

    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  7. #276
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis Técnico kiwi

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Menudos pedazos de analistas que tenemos por aquí. A cada análisis mejor, hay mucho nivel, a veces hasta me da vergüenza poner algo, jajaja.

    Yo lo veo en semanal y diario de la siguiente forma, creo que es posible que llegue a la línea roja, bien haya un pequeño rebote antes o no, y si la pasara con volumen y muy vertical, supongo que rebotaría en los 0.8150 que mencionaba el otro día el compañero Zitrux, aunque esto último lo veo más difícil sin un rebote antes, dada la verticalidad de la bajada que lleva:

    Archivo adjunto 18295Archivo adjunto 18296


    Saludos compañeros.
    Gracias por el aporte, Robertomar, cada uno aporta lo que puede y eso es lo importante bajo mi punto de vista.

    Veo que también tiras estructuras dinámicas

    Por cierto, fuiste tu quien comentó el otro día el tema de las secciones o propósito de un análisis, verdad? Al respecto he estado repasando mis apuntes y, según las define Grandgerard, no deben confundirse con procesos más suaves de acumulación/distribución, la sección es una sacudida. Sin embargo, sigo pensando que siempre que se dibuja un triángulo, pueda calificarse o no como sección, los patrones que acaba dibujando el precio en sus niveles relevantes, son muy semejantes. No sé que opinais.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  8. #277
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis NZDUSD

    Yo pensaria que el Kiwi esta tomando la idea de comenzar a retoceder para luego volver a caer un potencia a la baja...si no vean esas dos velitas de en la parte baja del precio esto en 4h a mi me late que va a subir hasta tocar el PSAR para luego darle el giro nuevamente este escenario lo suelo ver muchas veces....

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4.png

    saluditos !!!
    Foro de Forex Trading United



  9. #278
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: NZD/USD analisis tecnico / Forecast

    Lo mismo que comenté en el USDCAD pero en sentido inverso, quizás venga una devaluación del verde.

    Análisis NZDUSD-nzdusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #279
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: Análisis NZDUSD

    Análisis NZDUSD-nzdusdh4.png
    en el par NZDUSD tenemos un rompimiento de canal bajista al alza objetivo 0.68062, y un provable doble suelo en formación obj. 0.69845 con divergencia
    Foro de Forex Trading United


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  11. #280

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano


    Publi
    Por si acaso alguien quiere operar a primera hora de la apertura de hoy, hay una seccion pequeña en el neozelandes. Pero puede que no sea operable si abre con un gap.

    Personalmente no aconsejo operar los domingos.

    Análisis NZDUSD-estrategia-secciones-forex.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal