NZDUSD Análisis NZDUSD - Página 27

 

Publi

Análisis NZDUSD

 

Publi

Página 27 de 41 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 402


  1. #261
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis Técnico kiwi


    Publi
    Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    La venta en NZDUSD me parece muy bien. Incluso en grafico de diario la caida puede llegar hasta el .77300 ya que no hay ningun soporte a destacar hasta ese punto. Seria una enorme ganancia aunque me hubiera bustado que el RSI hubiera llegado a sobre-compra a la vez que las velas estan en resistencia.
    Suerte
    Gracias por el comentario, Dani. Esperemos que como mínimo llegue a la base de la consolidación en diario. Lo otro que apuntas tú sería genial

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #262
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis NZDUSD

    ya el Kiwi lleva una tendencia bajista que a mi punto de ver la gasolina se le he esta terminando y todo apunta que la corrección esta mas próxima , desde mi punto de vista este par esta para dejarlo de lado por unos días mientras corrija.

    Análisis NZDUSD-nzdusddaily.png

    Saludos
    Snake
    Foro de Forex Trading United



  4. #263
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis NZDUSD

    Es probable que veamos un rebote del NZDUSD de aquí hacia arriba, ya que se encuentra en fuertes niveles de soporte como las medias moviles exponenciales de 55 periodos en la gráfica de 4 horas y la de 200 periodos en la gráfica de una hora.
    Foro de Forex Trading United

  5. #264

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis NZDUSD

    El kiwi creo que podría volver a caer, después de esta corrección alcista.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #265
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis NZDUSD

    Como ha cambiado la situación en el kiwi apenas en 3 días de negociación a principios de la semana todo apuntalaba a posibles largos ahora la única salida es vender en algunos puntos del precio veremos como termina la semana con este par de oceania...

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4.png

    Saluditos !!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #266




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis NZDUSD

    Los meses de febrero y marzo de este año, el NZDUSD ha sido totalmente alcista lo que lo ha llevado a tocar la resistencia importante y maximo del año 2013 (nivel 0.8652) donde actualmente ha rebotado con cierta fuerza.

    La zona en la que se encuentra actualmente es una zona de vital importancia, ya que, de superarla ira en busca del máximo histórico (0.8831).

    De acuerdo al análisis y debido a la importancia de esta resistencia podría darse un retroceso de mediano valor, siendo el 23.8 y el 38.2 del fibo los posibles niveles de retroceso (0.8543 y 0.8451 respectivamente), donde debido a la fuerza alcista que ha mantenido en los últimos meses seria atractivo volver a comprar.

    No se descarta la posibilidad que este par reanude su rally alcista y vaya a buscar máximos históricos.

    En graficos mayores puede verse una tendencia lateral con cierta preferencia alcista por lo que me inclinaría por un retroceso moderado que nuevamente atraería a los toros y finalmente en el mediano plazo lograría superar los niveles máximos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #267

    Señales Forex: Nzd-Usd, ruptura del range?

    Nzd-Usd, grafico de Acción de Precio diario.

    Nzd-Usd: el kiwi nos muestra en el gráfico diario un evidente movimiento lateral que comenzó a finales del pasado mes de septiembre y que ve el precio "cerrado" en el range 0,80 - 0,76. La tendencia de este par es definitivamente bajista, incluso en el time frame semanal, y este movimiento se fortaleció en los últimos días, sobre todo por la debilidad del Neozelandés. De hecho ayer el precio dibujó una vela bajista muy fuerte también condicionada por el dato negativo sobre la inflación en Nueva Zelanda; hoy tenemos un intento de corrección (aunque sin mucha fuerza por ahora). La violación del area 0,76 , y entonces de la lateralidad de mediano plazo, podría llevar a una continuación de la tendencia hacia el siguiente soporte 0,7460 y, luego, hacia el nivel 0,7370 (objetivo técnico de la proyección bajista del rango). Prestemos atención a la formación de señales de acción de precio cortas!

    Mauricio Orsini

    Análisis NZDUSD-nzdusd-u00252b21.jpg
    Foro de Forex Trading United

  9. #268




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis NZDUSD

    La caída del dólar ha impulsado a este par hacia máximos semanales que de superarlos ira en busca de los máximos históricos 0.8830,
    Si bien es cierto este par es alcista no llega con demasiada fuerza a enfrentar estas zonas de importante valor técnico por lo que un rebote en cualquiera de las resistencias mencionadas no seria nada raro,
    En estos niveles de precios elevados el mercado se muestra cauteloso por lo que los osos estarán listos para aprovechar estas oportunidades pero esta claro que habrá q esperar alguna señal de reversión.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #269

    Re: Análisis NZDUSD

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Yo ya tengo la operación en venta desde ayer. Coincide esta sección en una resistencia pp mensual.

    Saludos
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Tercera oportunidad de sección en time frame de diario. Las que tuvieron lugar las semanas pasadas salieron bien aunque con un riesgo considerable. Y esta se me escapó por desgracia, aunque si hace un pullback al alza y mejora el precio, entonces me pensaré entrar en venta.

    Saludos
    Suerte con esta venta amigos. Baja NZDUSD baja!
    Foro de Forex Trading United

  11. #270
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis NZDUSD


    Publi
    Iniciamos con pie derecho la semana con el wiki pues dio la senial de entrar en corto por unos 35 pips y ni mas ni menos sin tanto dolor conseguimos el target.

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal