NZDUSD Análisis NZDUSD - Página 29

 

Publi

Análisis NZDUSD

 

Publi

Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 402


  1. #281
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Martillo en el NZD/USD


    Publi
    La formación de martillo es un patrón de cambio alcista, el cual funciona mejor en zonas de soporte importante. Sobre el gráfico diario del NZD/USD podemos ver una formación de martillo alrededor de las medias móviles exponenciales de 55 días y 200 días en el 0.6790. Lo importante de la vela de martillo es que la sombra inferior debe ser relativamente larga. La sombra inferior larga nos deja saber que los compradores han tomado control del mercado y si la próxima vela es alcista, entonces se estaría confirmando el patrón de martillo. Por encima del EMA de 200 días, su próxima resistencia podría ser el pico en el 0.6969. Por debajo del EMA de 55 días, el NZD/USD tendría el camino prácticamente libre hasta la zona del 0.6500.

    Análisis NZDUSD-nzdusd-d1-activtrades-plc.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #282
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis Técnico kiwi

    El NZDJPY está en situación parecida. Parece que es el movimiento del NZD el que está generando estos patrones.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  4. #283




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Análisis NZDUSD

    Aunque ha pasado el rebote en resistencia y RSI en sobre compra hace unas velas japonesas de 1H, sigue siendo vigente por que le veo mucho potencial bajista. Entro en corto.

    Análisis NZDUSD-price-action-rsi.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #284
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    NZD/USD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Analizando este par en diario, considero que puede ser bajista hasta el 0,8180 aprox, para ello me baso en varias cosas.
    1º Si trazamos una LTA alcista en diario de su ultima subida, la inclinación de dicha pendiente es muy acelerada y debe corregirla. La LTA no la he trazado en el gráfico pero se intuye a simple vista.
    2º el RSI en diario ha salido de sobrecompra marcando divergencia en su último impulso alcista.
    3º la fuerte bajada de la vela que está marcando hoy me invita a pensar que continuará, eso si espero un pullback al rango de nos había formado en 1h de 84 velas que ha roto sin problemas y con fuerza para entrarle nuevamente en corto.
    4ª El precio se está moviendo en diario en una muy amplia cuña (o triángulo), a la que le queda mucho recorrido por hacer antes de supuestamente romperla, y encontrádose en la parte alta es más probable que baje que no que suba, ojo que esto no está descartado porque podría buscar la resistencia de dicha cuña.
    5ª la lejanía de la EMA 100 en diario me invita a pensar que puede ir a buscarla, punto ideal que coincide con el soporte más relevante de diario, que de marcarnos ahí una sección sería la entrada perfecta alcista, ademas es un punto entre el 38 y el 50 de fibo.

    Archivo adjunto 18240

    Un saludo.

    Lo que me fastidia de este par y del su hermano AUDUSD es que los buenos gatillos de entrada en 4h me los suele dar cuando duermo, una lástima que no estuviese aprovechando lo que escribí.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #285
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis NZDUSD

    Análisis NZDUSD-nzdusd.png

    a pesar de romper el canal bajista sigo viendo caidas para el NZDUSD. La vuelta a esa resistencia fuera rapida y esta dejando opciones para entrar en ventas
    Foro de Forex Trading United

  7. #286
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis Técnico kiwi

    Cita Iniciado por Dani FX Ver mensaje
    Yo creo que si indo. Aunque este par depende mucho del AUDUSD pero no le veo grandes motivos para que no caiga. Ademas que el acuerdo de deuda en EEUU deberia fortalecer al dolar y hacer que estos pares detengan sus tendencias alcistas no? Suerte
    Sí, Dani, pero de momento no hay acuerdo y vete a fiar de las vueltas y declaraciones que pueden hacer y, por tanto, de las sacudidas que puede dar el mercado. Seguro que habrá algún acuerdo, aunque sea el de prorrogar el presupuesto por un tiempo.

    Saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United




  8. #287
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    Siguiendo el desarrollo de este par vemos en H4 una primera onda impulsiva con el 1, y una onda reactiva a-b-c:

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4-nov13.20a.png

    Si cambiamos a un TF menor, por ejemplo de 15m, vemos algo curioso: Un patrón Gartley Bearish incluyendo en este patrón el a-b-c antes mencionado:

    Análisis NZDUSD-nzdusdim15-nov13.20.png

    Esto muestra la combinación que puede ser muy efectiva de Elliott y armónicos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #288

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis NZDUSD

    El NZD/USD está operando a la baja, según los indicadores en el gráfico de día muestran que el par puede ir más a la baja, el estocástico es bajista aunque esta en zona de sobre venta y el ADX es bajista pero está mostrando señales de cansancio, muestra neutralidad y poca fuerza, tenemos el punto pivote semanal en los niveles de 0.7600 y el par ahora opera en los 0.7508, por lo anterior podríamos decir que el par puede ir a la baja y visitar los soportes en 0.7448 y 0.7372, si por el contrario el par rebota y supera el nivel del 38,2% de retroceso de Fibonacci en 0.7502 podríamos ver el par ir al alza y las próximas resistencias estarían en 0.7549 y 0.7655
    Foro de Forex Trading United

  10. #289

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    Ire a la contra con lo del HCH por que creo que el soporte va a resistir, esta haciendo un doble suelo en soporte y no lograra formarse como linea de cuello. Y el TP puede estar en la resistencia ultima:

    Análisis NZDUSD-nzdusd-forex.png

    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Jaja, ahora me pasa a mi, que no puedo ver tus imagenes.
    Jaja es la venganza del karma
    Foro de Forex Trading United

  11. #290
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis Técnico kiwi


    Publi
    Operacion de Entrada en el par:

    http://www.tradingunited.es/foro/dia...html#post72565

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal