NZDUSD Análisis NZDUSD - Página 38

 

Publi

Análisis NZDUSD

 

Publi

Página 38 de 41 PrimerPrimer ... 283435363738394041 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 402


  1. #371
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: Análisis NZDUSD


    Publi
    Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Me he encontrado con esto:

    Archivo adjunto 22911

    Es en TF mensual. Igual he forzado la formación, pero si la figura es correcta cuidad los cortos. Está en la parte alta de la formación y ha recorrido ya los dos tercios en los que la teoría nos dice que se va a producir rompimiento!!
    OJO!!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #372




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis NZDUSD

    Este par viene cumpliendo lo dicho anteriormente, alcista en mediano plazo y bajista en el corto plazo, de acuerdo al grafico en D1 que a continuación muestro, podemos ver que tengo 2 alternativas, ambas operaciones de compra,
    La primera es que inicie su marcha alcista nuevamente hasta el nivel 0.8620 donde volveria a tener una corrección mayor aproximadamente hasta el nivel 0.8450 para luego retomar su marcha alcista.
    La otra situación es que el par se vaya directamente hasta la resistencia mas importante ubicada en el nivel 0.8690 para luego hacer un pequeño rebote y retomar el ataque a la resistencia, donde creo que la superara e ira por máximos históricos.
    Existe una tercera forma de acción la cual seria que este par continue directamente su caída hasta el nivel de 0.8450 para retomar su coarrida alcista.

    En conclusión habrá que esperar una caída hasta los 0.8450 para ir en busca de señeles de entrada.

    En mi cuenta demo he abierto una operación de compra, ya que en H4 ha formado una vela de reversión en nivel de medio valor (estoy probando algunas opciones para mis estadística sobre los patrones de reversión), sin embargo la experiencia y la intuición me dicen que si sube volverá a caer.
    saludos




    Análisis NZDUSD-nzdusddaily030414.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #373
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis NZDUSD

    Vamos a buscar posibles cortos en este par en las proximas sesiones vamos a ver que ofrece el kiwi .

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #374

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 681
    Créditos: 4.467

    Re: Análisis NZDUSD

    El par NZD/USD sigue con su tendencia bajista, lo lógico ahora sería esperar un posible retroceso, para aquellos que no están enganchados al recorrido, para meterse cortos sobre el área de 0,7550-0,7600 intentando buscar objetivos entorno al 0,7000

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #375




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis NZDUSD

    Este par a terminado por romper el nivel importante o.8513, a partir del precio actual se podría efectuar ventas, el objetivo técnico es el nivel 0.8277 sin embargo este objetivo es muy ambiciosos, talvez un objetivo mas conservador seria el nivel 0.8350 siempre y cuando pueda superar el soporte 0.8430, un stop loss seria encima del soporte que acaba de superar, mas o menos por el 0.8590,
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #376




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis NZDUSD

    Este par esta próximo a llegar a una zona de decisión (0.8389) donde convergen la resistencia de mediano valor y la línea de tendencia bajista (también de mediano valor), teniendo en cuenta que este par esta en rango podría rebotar en busca del soporte anterior (0.7185) o de superarlo continuaría en busca del 0.8550.

    creo que esta vez lograra superar dicha resistencia (0.8389) pero hay q esperar para tomar decisiones de acuerdo a la reacción de los operadores.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #377
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis NZDUSD

    Si al finalizar este periodo de 4 horas la vela no varia demasiado vendo a saco seniores asi que el que quiere forrarse pues avisados ya estan...

    Análisis NZDUSD-nzdusdh4.png

    Foro de Forex Trading United

  9. #378
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Análisis NZDUSD

    Ayer hice una entrada en rompimiento que registre en mi blog y que pienso mantenerla.
    Análisis NZDUSD-nzdusdh120140114.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #379
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    Cita Iniciado por Costos Ver mensaje
    Ahhh no me daba cuenta. Gracias.
    Incluso puede ser un buen objetivo del HCH, el soporte del doble suelo.
    Pues también, ese puede ser otro escenario bien factible.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #380
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis NZDUSD


    Publi
    por ahora pensando nada mas en buscar cortos en el kiwi parace que este par junto con el Aussie se van a caer por lo menos unos 60 pips mas...ya veremos si el guru que consulte esta en lo cierto....

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal