NZDUSD Análisis NZDUSD - Página 8

 

Publi

Análisis NZDUSD

 

Publi

Página 8 de 41 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 402


  1. #71
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: NZDUSD: Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Vaya que me he perdido!!! no me di cuenta que estaban las NFP ... calendario económico Simo, calendario económico !!!!!
    Por mi parte, Simo, si tengo una posición abierta que no ha conseguido ganancias considerables antes de una noticia importante, cierro para buscar nuevas oportunidades después. Por eso considero importante tener siempre abierto el calendario económico y que sea un factor más a tener en cuenta en la operativa.

    Saludos y pips.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis NZDUSD

    Bueno ya en este par hemos salido en victoria pues ya toco el target de 30 pips que teniamos ahora solo queda esperar por un buen retroceso y esperar nuevos cortos en el corto plazo

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4.png


    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  4. #73
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Previsión del NZDUSD - análisis técnico

    Lo importante es que se coja bien la ola, y todos podemos ganar. Yo ya cerré la operacion al alza
    Foro de Forex Trading United

  5. #74




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    Os habéis fijado en la cantidad de secciones que esta haciendo el dolar neocelandes en time frame de 1D? Siguiendo esa situación el próximo podría ocurrir extrapolando donde se debería producir la vela gatillo por debajo del ultimo bajo de la sección anterior:

    Análisis NZDUSD-nzdusd-secciones.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #75

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis NZDUSD

    El par NZD/USD esta en tendencia bajista alcanzando un mínimo en los niveles de 0.7479 pero luego retrocedió y ahora opera en los niveles de 0.7523, los niveles a tener en cuenta en el par serían los soportes en 0.7482 y 0.7444, las resistencias inmediatas serian 0.7639/0.7658 y 0.7677
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    Veamos como tengo la situación de la secuencia de ondas.

    En TF4H aún no está acabada la onda 3 aunque preveo que esté pronto finalizada:

    Análisis NZDUSD-nzdusdih4-nov13.21.png

    Si bajamos el TF a 1H vemos con mayor detalle la onda 3:

    Análisis NZDUSD-nzdusdih1-nov13.21.png

    Vemos la onda 3 del TF4H compuesta de 5 sub-ondas siendo la 3 de este TF extendida por esto la diferencia de numeración con números romanos.

    El SL lo tengo en BE y tan sólo lo desplazaré cuando la ondas 3 y 4 (TF4H) finalice, si lo hace ahora... si no lo hace pues mucho mejor.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Si la vela cierra por encima de los 8270 puede de que vaya a buscar el 8395

    Archivo adjunto 20535
    Te lo dejo todo para tí Martín que tienes todavía un buen rato de mercado. Yo acabo de salir, me voy a descansar y no me gusta cómo está retrocediendo como para dejar la posición abierta

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #78
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Previsión del NZDUSD - análisis técnico

    Simoilmari, Me temo que hay un problema con el adjunto

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #79
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis NZDUSD

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Patrón tridente de H1 en nivel importante de diario y sobrecompra, lo que es igual a oportunidades para intradia.
    Análisis NZDUSD-www.tradingview.png
    Otro nivel que está actuando en zona de cuello, anticipábamos movimiento la semana pasada, y no descartaría una sacudida para ir largo a por el doble techo en gráficos de diario.

    Análisis NZDUSD-www.tradingview.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #80
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis Técnico kiwi


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Sí que trazo, sí, a veces creo que trazo líneas de más, me pasa como al niño del Sexto Sentido, que decía que en ocasiones veía muertos, pues yo en ocasiones veo líneas, jajajajaja. Será ya manía, o de los años que llevo ya trazando soportes, resistencias, canales, etc.

    Con respecto a lo de las secciones, sí, a eso me refería, no soy ningún experto en secciones, ni experto en nada en general, pero lo que yo entendí de los videos de Grandgerard era eso, pasar de un rango o canal determinado, con su determinada amplitud y tal, a una sacudida fuerte arriba y abajo o viceversa que rompía la dinámica previa, no como una gran subida y una consolidación con bajo volumen arriba o un doble techo, ya que de ser así casi cualquier consolidación, banderita, cuña, gallardete, etc sería una sección, yo ahí solo veía un mástil y una consolidación con posible doble techo, que luego se confirmó. Al menos, eso es lo que yo entendí en los videos, pero obviamente estoy abierto a otras interpretaciones, incluso iba a deciros que si así era el que no lo había entendido bien era yo y a ver si alguien más experto en secciones me lo explicaba mejor. Lo que pasa es que ayer estuve muy liado y no tuve tiempo para comentarlo.

    Saludos amigo.
    Jaja, mira alguno de mis gráficos y verás lo que es un ejército de líneas, tengo que poner el gráfico en primer plano y entrenar la vista para considerar las líneas como algo secundario. Ahora bien, creo detectar niveles de confluencia que de otra manera no lo haría, sobre todo en los cruces (pares que no son majors o USD-XXX)

    Por cierto, hablando de secciones, EUR-GBP acaba de dejar una bien clara en 1H. También GBP-CHF. EURAUD está a punto. GBPUSD; GBPJPY también lo han hecho. Ja ja, todo viene de golpe

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 19:19 a las




Página 8 de 41 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal