NZDUSD Análisis NZDUSD - Página 3

 

Publi

Análisis NZDUSD

 

Publi

Página 3 de 41 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 402


  1. #21
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Archivo adjunto 19573

    Patrón one2one en la onda reactiva C. La causa del gatillo es el ver que la onda impulsiva 1 a penetrado en la zona de la onda reactiva A.

    Saludos
    Análisis NZDUSD-nzdusdih4-nov13.20.png

    Estoy siguiendo de cerca este par con armónicos y Elliott. Como se puede ver en la gráfica, la onda 1 de Elliott se está completando cumpliendo la primera regla. Ahora el precio debería buscar el punto 3 formando la onda 3 que debería tener como mínimo la misma "altura" que la onda 1.

    Todo esto pensando en un patrón 1-2-3-4-5 simple o básico y no compuesto.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Análisis Técnico kiwi NZDUSD

    Bueno como pueden ver en el gráfico estoy muy compradito en el kiwi....de momento ya esta en BE la posición así que no corre ningún riesgo....el precio de momento se ha quedado a unos escasos 10 pips de mi target....así que estoy esperando un nuevo impulso haber si logra llegar a mi target......viendo como el AUS/USD ha subido que de hecho a sido un buen trade en H4 talves el kiwi se anime....pero eso ya sesion londinense se encargara de decir este día...jejej saludos espero cuando despierte por la maniana y abra la plataforma pueda apreciar un trade en positivo.....

    Análisis NZDUSD-nzdusdih1.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por BCTU; 17:10 a las



  4. #23

    Re: Análisis NZDUSD

    Hoy con las NFP he decidido abrir otra posición Short despues haber visto unas paginas de gestión piramidal así que llevo el primer trade en positivo y si hubiese buscado como TP1 el 161.8% de Fibo estaría ya a TP pero como dije preferí buscar la extensión 261.8% por un RR>1.

    Si fuese que el Precio siga bajando con cierto portamiento (ciclicidad) no excluyo la posibilidad abrir otro trade Short ! Tendré que estudiar un poco mas el gráfico y si no me equivoco la semana que viene llevará muchos datos macroeconomicos USA..

    Análisis NZDUSD-nzdusd-d1-admiral-markets-as.png

    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #24
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: Análisis NZDUSD

    Osossssssssssss!!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  6. #25
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    En 1H el ichimoku marca clara tendencia bajista pero estoy pendiente del desenlace en 4H. Descarto las compras y ya solo me queda la opcion de vender o no hacer nada.

    En 4H estoy esperando a que las velas bajen mas para alejarse de la nube o kumo y a que de tiempo a que el Tenkan Sen (media rápida) y el Kijun Sen (media lenta) tambien se aceleren a la baja alejandose de la nube. Un buen punto seria el rompimiento del actual soporte.

    Análisis NZDUSD-nzdusd-ichimoku.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: Análisis NZDUSD

    Cita Iniciado por francisco Ver mensaje
    hola una pregunta.tu teoria seria valida si el triangulo fuera bajista no?o da igual?
    si es asi creo que el triangulo es ligeramnete alcista y el rompimineto podria ser hacia a la baja,no se si me equivoco.
    Pica este enlace:


    En la formación a la que haces referencia no se dan máximos decrecientes y mínimos crecientes. Estaríamos viendo máximos crecientes (o, cuando menos, compartiendo techo) y mínimos crecientes y una explosión a contratendencia en la zona de compresión, siendo este patrón (al que hago referencia) típico de continuación. Pero esto es solo teoría!! Yo utilizo estas formaciones como zonas de alerta. Pueden producirse señales en breve y creo que merece, al menos, estar atentos!!

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Tomy; 08:54 a las


  8. #27

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    Recientemente descubrí este par: me encanta . Ese volumen enorme, primero debajo del SR 0.82500, después para arrastrar a más vendedores y crear liquidez llevan el precio hasta el SR 0.82000 y vuelven a incrementar el volumen. En la última barra se ve la fuerza de los TOROS. Veamos...

    Análisis NZDUSD-nzdusdm30.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis NZDUSD

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    Al parecer este par estaría haciendo un pullback luego del rompimiento del nivel importante 0.8500, en grafico diario nos ha dejado una vela de reversión muy clara cuya mecha toca el nivel 38% del retroceso de Fibonacci de la ultima onda bajista para luego dejaros unas velas de muy poco recorrido,
    Archivo adjunto 27927

    en el grafico intentamos exponer las ideas que expreso anteriormente,
    Quedaria lista una operación en corto a partir de los niveles actuales con stop loss por encima de la vela de reversión y con objetivos por debajo del nivel 0.8300, lo que nos permitiría tener una operación de poco riesgo y beneficios relativos de 3 a 4 por 1,
    saludos

    Eso misma idea tenia yo. Pero despues de romper el "seudocanal" bajista que tenia y con la presion que estan haciendo a resistencia... meto que no esta tan clara la caida. Fijate como hace bajos mas altos contra resistencia:

    Análisis NZDUSD-nzdusd.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis NZDUSD

    En estos momentos este para esta muy indeciso y viene de una subida muy lenta desde el 2011 logrando a principios de este mes superar el max del 2013 para luego rebotar hasta un soporte de medio valor y volver ha intentar ir por este máximo anual, de llegar nuevamente a las cercanías del 0.8742 deberia producirse un rebote a la baja y retomar fuerza alcista a la mitad de la onda para luego superar con fuerza el nivel mencionado, la otra opción y talvez la de mayor posibilidades es que se produzca una corrección mayor generando mejores precios de compra y donde buscaríamos entradas en largo y ahora si ir en busca de los máximos históricos, todo esto en el madiano plazo.
    en el corto plazo esperar que sucede ya que actualmente esta en media onda sin muchas señales .
    saludosAnálisis NZDUSD-nzdusddaily01mayo.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #30

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano


    Publi
    La semana pasada funciono muy bien las secciones en NZDUSD y esta espero que vuelva a ser así. Depende de l gatillo que de en el soporte en TF inferior pero si me satisface vere si entro este mismo domingo o espero al mercado europeo.

    Análisis NZDUSD-nzdusd-seccion.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 3 de 41 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal