NZDUSD Análisis NZDUSD - Página 14

 

Publi

Análisis NZDUSD

 

Publi

Página 14 de 41 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 402


  1. #131
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Previsión del NZDUSD - análisis técnico


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Rompimiento alcista del canal, puede ser buen lugar para entrar largos aprovechando el rebote en la parte alta del canal.

    Se esta acelerando el ritmo del par NZDUSD:

    Archivo adjunto 18872

    saludos
    0.85 creo que sería un buen objetivo

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis NZDUSD

    Análisis NZDUSD-nzdusd.png

    Movimiento: Alcista
    Idea: El par es alcista y RSI sobreventa. Es posible una entrada en largos pero teniendo claro que la caida ha sido muy abrupta y hay mas riesgo
    Foro de Forex Trading United

  4. #133
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis NZDUSD

    un NZDUSD golpeando el 0.865, con una subida lenta, muy lenta, desde hace 10 horas, ahora ya el par esta estancando esperando noticia
    Foro de Forex Trading United

  5. #134

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Análisis NZDUSD

    Como en AUDUSD veo TOROS por desarrollar, marco las velas alcistas con gran volumen en los bajos, no obstante espero a la semana que viene para encontrar más pistas. Es viernes, cierro la operación y puede que la semana hayan mejores oportunidades de compra. veamos...

    Análisis NZDUSD-nzdusdh1.png

    2 x 98 = +196 pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: NZD/USD analisis tecnico / Forecast Ichimoku

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola amigos;

    Os dejo gráfico con nivel de búsqueda. Dependiendo que ocurra aquí en este nivel, decidiré entrar en compras o dejar pasar la operación.

    Archivo adjunto 18389

    Saludos

    @aguromartin
    Interesante nivel de espera Agustin. Ese soporte es muy claro y aporta informacion de calidad. Estoy de acuerdo.
    Yo sigo mientras aportando con el Ichimoku, el cual nos indica que NZDUSD en 4H esta tendiendo a venta pero sin dar aun señal de cortos. Las velas estan por debajo de la nube o kumo, pero la Kijun Sen (media lenta) esta en la nube todavia. Y en 1H las medias moviles se estan invirtiendo lo que no favorece la toma de decisiones aun. Si volviera a cruzar la media movil rapida a la lenta en 1H pensaría en buscar la entrada en venta:

    1H:
    Análisis NZDUSD-nzdusd-h1-ichimoku.png
    4H:
    Análisis NZDUSD-nzdusd-h4-ichimoku.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #136

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis NZDUSD

    El NZD/USD vemos como esta al alza, recuperándose después de haber caído a los niveles de 0.8073 niveles que no visitaba desde febrero, el máximo del par fue 0.8073, los niveles a vigilar serian soportes en 0.8115 y 0.8095 mientras que las resistencias se ubican en 0.8216 y 0.8236
    Foro de Forex Trading United

  8. #137




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Sólo quisiera añadir a tu comentario, Costos, que la figura anterior a ese HCH es un doble suelo de dimensiones aún mayores en precio y semejantes en tiempo, figura en la cual está rebotando y que inauguraron un ciclo del precio alcista. Ahora sólo queda discriminar si la figura de HCH es un pullback o un cambio de ciclo.

    Por correlaciones, el AUD se ve débil y a priori puede influir negativamente en este par.

    Saludos.
    Gracias Indovinello, a que doble suelo te refieres? No logre verlo.

    Reputacion
    Foro de Forex Trading United

  9. #138

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re:venta NZDUSD

    esta salio bien las otras las cerre con una pequeña ganancia , la dejare un poco mas Análisis NZDUSD-nzd-usd-venta-4h.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #139
    Avatar de mariovegak
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 101
    Créditos: 400

    Re: Análisis NZDUSD

    Posiblemente el precio continúe bajando hasta el próximo soporte fibonacci. En el gráfico indico los sitios claves para entrar en caso que el precio llegue allí.
    Análisis NZDUSD-nzdusddaily20140203.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #140

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por javyer Ver mensaje
    Muy bien visto Costos, yo por mi parte secundo la moción,jeje.

    Habrá que seguirlo muy de cerca. Lo peligroso es la zona en la que se encuentra, que ha hecho de muy buen soporte anteriormente, en los alrededores del 0.82.

    En mi opinión, me daría una buena pista para empezar el rally bajista la ruptura del segundo soporte que tengo marcado con los dos swings señalados. Ahí si que no hay parada, al menos hasta visitar precios en 0.8000. A ver como se nos forman las velas en tf inferiores y nos dan una pistilla,jeje.

    Archivo adjunto 19054

    Gracias por el consejo simoilmari, hay que tenerlo todo en cuenta con estos patrones, a parte de ver la formación hay que esperar a pullbacks, fakes, confirmación de la confirmación (jeje), en definitiva estar muy seguros de abrir la operación, y como bien dices, cuidado al colocar los stops.
    Hola, hay problemas con el archivo adjunto...
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal