NZDUSD Análisis NZDUSD - Página 13

 

Publi

Análisis NZDUSD

 

Publi

Página 13 de 41 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 402


  1. #121
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: NZDUSD: Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    No, Tony, la bajada me la he perdido.

    Lo que está muy claro es que el exponer tantos puntos de vista en un lugar común tiene muchas ventajas, pues tantos ojos y maneras de entender el mercado nos va alertando de las diferentes posibilidades.

    Saludos y un abrazo.
    ============================================
    Ya te digo, es una ventaja enorme poder tener un sitio así en el foro. Me encanta y estaré atento para captar y aportar todo lo que pueda.

    Un abrazo y buen sábado hermano!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #122




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Compañeros, creo que se podría intentar una primera compra muy especulativa en el par. Resitencia de diari + pinbar 4H.


    Archivo adjunto 20010Archivo adjunto 20011


    Saludos.
    Opinión: Alcista
    También pienso alcista indovinello, por estar en soporte y en el 50% retroceso de Fibonacci, y con el objetivo en el 161% extensión de Fibo.

    Soy consciente de que este par va a dar guerra por que hay una figura bajista muy similar a un HCH y por que el AUDUSD tiene predisposición bajista. Aun asi, a corto plazo debería ser alcista y las correlaciones funcionar en favor de la subida del NZDUSD.

    Análisis NZDUSD-nzdusd-fibonacci.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #123
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: NZDUSD H4- análisis técnico

    Cita Iniciado por RICARDOHC10 Ver mensaje
    Archivo adjunto 18836

    el precio llegara a la linea de soporte o antes y se ira a la alza para ir en largo
    El verlo en la parte alta del canal rojo me desmotiva comprar:

    Análisis NZDUSD-tmp.png

    Esperaría a que se encuentre en la base.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  5. #124
    Avatar de nero
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 69
    Créditos: 0

    Re: Análisis NZDUSD

    No os parece que se están repitiendo los mismos patrones una y otra vez en el NZD/USD? Creo que en principio la dirección va sigue siendo bajista, al menos hasta la espera de la publicación de las ventas minoristas de estados unidos. Cierro con un pequeño beneficio que no está mal.

    Análisis NZDUSD-nzdusd.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #125




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis NZDUSD

    Cita Iniciado por ricardo808200 Ver mensaje
    En estos momentos este para esta muy indeciso y viene de una subida muy lenta desde el 2011 logrando a principios de este mes superar el max del 2013 para luego rebotar hasta un soporte de medio valor y volver ha intentar ir por este máximo anual, de llegar nuevamente a las cercanías del 0.8742 deberia producirse un rebote a la baja y retomar fuerza alcista a la mitad de la onda para luego superar con fuerza el nivel mencionado, la otra opción y talvez la de mayor posibilidades es que se produzca una corrección mayor generando mejores precios de compra y donde buscaríamos entradas en largo y ahora si ir en busca de los máximos históricos, todo esto en el madiano plazo.
    en el corto plazo esperar que sucede ya que actualmente esta en media onda sin muchas señales .
    saludosArchivo adjunto 26456
    De acuerdo a lo planteado en mi post anterior existía la posibilidad de un rebote en la resistencia superior sin olvidar q un poco mas arriba esta el limite historico por lo q podría ir en busca de máximos en cualquier momento, sin embargo esta rebotando como lo estipulado en mi grafico anterior (línea naranja), pienso q de superar a la baja el soporte de valor ubicado en el nivel 0.8497, estaría rompiendo un nivel muy importante y esto provocaría una caída mas pronunciada, caso contrario nuevamente reiniciaría su ascenso hacia los máximos anteriores.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #126
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    La semana pasada el NZDUSD reboto en el 61% de Fibonacci y esta haciendo bajos mas bajos con swings bastantes grandes. Veremos si en time frame de 4H rebota ahora de nuevo en el 50% de Fibonacci para entrar corto y para continuar hasta la zona de compra que tengo en 0.81600:

    Análisis NZDUSD-nzdusd-forex.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #127
    Avatar de francisco
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 418

    Re: Análisis NZDUSD

    ha roto linea de tendencia hacia abajo y posteriormente ha rebotado en ella como resistencia.seguira hacia abajo?
    Foro de Forex Trading United

    el que la sigue la consigue

  9. #128




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 535

    Re: Análisis NZDUSD

    buenas! hace tiempo que nadie comenta por aquí!!!jejeje

    Suelo operar a largo y estoy analizando para la próxima semana.

    viendo el gráfico 1D veo que hace 3 meses que el precio no supera la media del bollinger, pero durante esta semana si que la ha subido y además el bollinger se está estrechando, y pienso que puede haber una oportunidad.

    La pregunta es que pensais. se volverá el precio alcista después de meses y viendo el comportamiento de esta semana o volverá a las tendencias bajistas?
    Foro de Forex Trading United

  10. #129
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: NZDUSD: Análisis Técnico Dólar Neozelandés - Dólar Norteamericano

    Vamos al anállisis, compañeros.

    Mensual:
    Análisis NZDUSD-tmp.png

    Colas de techo (pinbars o martillos) en niveles relevantes tanto horizontales como oblícuos, a la altura de una posible trampa o HCH. Aunque los mínimos siguen siendo crecientes y parece estar dibujando un triángulo, el margen de caida es considerable, no así el de subida.

    Setmanal:
    Análisis NZDUSD-tmp.png

    Envolvente + pinbar que ha encontrado mínimos en niveles relevantes, tanto horizontales como oblícuos. Este escenario no anula el anterior, de TF superior, pero nos puede estar advirtiendo de posibles rebotes al alza antes de retomar las bajadas. También veo una alta probabilidad de que el precio recorra unos 120 pips adicionales a la baja antes de encontrarse con la siguiente confluencia de niveles horizontales y oblícuos para, allí, rebotar al alza.

    diario:
    Análisis NZDUSD-tmp.png

    No acabo de ver claro del todo que se haya vulnerado la neckline del HCH todo depende de cómo se haga el trazado de la misma. En mi caso no la he trazado, pues mis referencias son otras. Después de una especie de evening star, se pueden entrever caidas, aunque no descartaría rebotes al alza en los niveles actuales, coincidiendo con un nivel oblícuo y otro horizontal muy cercano. Evidente sección y ya van tres.

    4H:
    Análisis NZDUSD-tmp.png
    Abunda en lo ya anunciado en el marco temporal diario.

    1H:
    Análisis NZDUSD-tmp.png
    Retrocesos serían geniales para tomar posiciones bajistas. También se podría aprovechar pull backs en rompimientos a la baja, pero dejándonos la situación con menor potencial de ganancias hasta previsibles zonas de rebote.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #130
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Análisis NZDUSD


    Publi
    Sana tendencia bajista en el NZDUSD.
    Rompio un soporte importante, espero por la polaridad.
    El estocastico esta en sobre compras, espero se mantenga por esos niveles hasta llegar a la zona de pullback.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis NZDUSD-nzdusdh1-pull.png  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal