AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 67

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 67 de 70 PrimerPrimer ... 17576364656667686970 ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 695


  1. #661

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano


    Publi
    Forzando un poco y aprovechando la fuerte tendencia bajista que lleva el AUDUSD, igual se forma una sección en resistencia que impulse al precio a la baja. La sección no tiene la clara forma triangular que me gusta pero lo compensa con que es a favor de la tendencia principal de los time frame superiores.

    Ya sea por seccion o por ser una simple onda ABCD, sera un buen lugar para pensar en venta:

    Análisis AUDUSD-audusd-secciones.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #662




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis AUDUSD

    esta claro que esta semana ha sido poco volátil y no nos entrega muchos datos para analizar
    De acuerdo al análisis técnico este par se encuentra lateralizado, sin embargo dentro de esa lateralidad se ha mantenido alcista, ya que luego de superar el nivel 0.9310 no ha podido volver a superarlo, de igual forma a roto la línea de tendencia alcista pero no ha podido superar el siguiente soporte que confirme esa ruptura,
    el australiano al parecer se ha fortalecido frente a otros pares y aun mantiene intenciones alcistas, la duda esta en ver cuan fuerte será la repuntada del dólar y si será capaz de batir la fuerza del aud,
    por ahora creo que el nivel critico será 0.9395 en primera instancia y confirmación en el rompimiento del 0.9460.
    Por ahora no veo intenciones bajistas. el nivel sicológico 0.9200 podría ser un nivel que cambie esta visión.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #663
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis AUDUSD

    Me he debido poner la piel de oso porque veo a todos los pares en zonas clave para retrocesos...

    O salimos victoriosos o nos cae una buena cornada

    El AUDSIE me gusta una venta porque es un par que normalmente va muy correlaccionado con el NZDUSD y ese esta dejando una bonita pimbar en 1d y cayendo durante el dia. Asique me inclino por su correccion

    Análisis AUDUSD-audusd.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #664
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis AUDUSD

    Cita Iniciado por sanbelo Ver mensaje
    Elpar AUD/USD se muestra al alza debido a la demanda por el AUD queesta ayudando a que el par se despegue de los recientes mínimos,avanzando por tercera jornada consecutiva en la misma dirección dela positiva economía australiana, tenemos soportes en0.9344/0.9341/0.9327 y resistencias en 0.9443/0.9499/0.9505
    Precio de cierre en 0.93881, todavia muy cerca de 0.94, todavía la sombra de este fuerte numero nos sigue en el aussie/dolar

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Creo que el Aussie comenzara a caer levemente hasta llegar al soporte mas próximo marcado en el gráfico al menos es la primera impresion que me da este par.

    Análisis AUDUSD-audusdh4.png

    Buen trading
    Yo creo que una revisita el 0.94 esta antes de una búsqueda de otro soporte, aunque a largo plazo como muestras si esta esa inclinación a la baja.
    Foro de Forex Trading United

  6. #665

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis AUDUSD

    El par AUD/USD lo hemos visto mejorar durante la sesión asiática después de los datos económicos buenos del país, lo que podría llevar al par a los niveles de 0.8600 y 0.8625
    Foro de Forex Trading United

  7. #666

    Re: AUD/USD analisis tecnico / Forecast

    Gracias por el analisis. Yo soy mas de la opinion de que el precio sera alcista ya que esta en soporte importante en grafico de 1H y 4H y con el estocastico recientemente en sobre-venta.

    El TP lo pondria a 50 pips y luego en resistencia entraria en venta.

    Análisis AUDUSD-audusdh1-soporte-importante-y-sobreventa.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #667




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 34
    Créditos: 50

    Re: Análisis técnico 14-18/10/2013 del AUDUSD

    Se ha roto con fuerza la resistencia y el RSI esta en 76.
    Foro de Forex Trading United

  9. #668

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Sigo en mis 13, si es que no aprendo, solo sigo viendo TOROS, lanzo el primer explorador de la semana . Dejo una especulación. Veamos...
    Análisis AUDUSD-audusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #669

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: Análisis AUDUSD

    Cierre: 24.01.2014
    Semanal
    La semana pasada tuvimos el rompimiento de una zona de soporte ubicada entre .88969 y .88673, y esta semana pudimos ver el pullback a la zona, que había predicho, pero que por el parte psicológica me traicione a mi mismo y moví la orden de vente pendiente y no pude aprovechar el movimiento.

    Ahora los escenarios que me parecen mas posible son los siguientes: que haga de nuevo un pullback a la zona y caiga, o que se vaya directamente al siguiente soporte que ubique en .84145.
    Análisis AUDUSD-audusd.jpg Diario
    En el cuadro diario la situación esta interesante, y desde aquí veo esos dos posibles, pondré una orden de Sell Limit en la línea roja que dibuje con SL en el 61.8 de Fibonacci; y en caso de que se presente un buen patrón de velas en el 32.8 de fibonacci, desde 4H, pensare en colocar una orden en ventas desde ahí, ya que coincide con varios puntos de contacto en el pasado. Sin embargo habrá que estar al pendiente del .877777, ya que fue soporte vencido, al que regreso el precio a hacerle pullback, y podría funcionar como resistencia futura.
    Análisis AUDUSD-audusd2.jpg


    H4
    Desde este cuadro las posibilidades también son interesantes, vemos como el 50 de Fibonacci coincide con la zona que fue rota, para que después el precio volviera e hiciera un pullback, comprendida entre .87767 y .87667. Seria importante ver como llega el precio a esa zona, y si al momento de llegar lo hace ya habiendo roto la línea de aceleración o no.

    Análisis AUDUSD-audusd3.jpg

    Ha menos de dos minutos para que habra el mercado les deseo una excelente semana de trading, y como ya sabemos uno propone pero el mercado dispone jaja.
    Exito
    Foro de Forex Trading United

  11. #670
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    Creo que el Aussie comenzara a caer levemente hasta llegar al soporte mas proximo marcado en el grafico al menos es la primera impresion que me da este par.

    Análisis AUDUSD-audusdh4.png

    Buen trading
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal