AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 4

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 4 de 70 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 695


  1. #31
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo creo que la tendencia alcista va a seguir, esta haciendo swings alcistas y estoy esperando a que se complete la "onda C" para buscar la "extension D" por encima de la anterior resistencia.

    Archivo adjunto 19539

    Salu2
    Fíjate puk cómo está quedando el asunto en diario:

    Análisis AUDUSD-tmp.png

    Sin duda el precio puede continuar al alza, pero puede ser que se esté enrrangando. Ahora bien, se le puede sacar unos buenos pips al prócimo movimiento al alza dentro del mencionado rango.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis AUDUSD

    Análisis AUDUSD-audusd.png

    Tendencia: Alcista desde 0.9202
    Idea: Consolidacion entre 0.9318 y 0.9390
    Resistencia: 0.9390
    Soporte: 0.9318
    Zona objetivo: 0.9500
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis AUDUSD

    El par AUD/USD ahora opera en los 0.7792, lo que nos muestra una tendencia bajista, aunque un poco sobre vendido, encontrando sus próximos soportes en 0.7780 y 0.7740, mientras que al alza las resistencias estarían en 0.7820 / 0.7850 y 0.7900
    Foro de Forex Trading United

  5. #34

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    La linea de aceleracion seria asi:
    Donde primero se da un rompimiento timido(lo marque en el cuadro negro), para despues romper el soporte que antes fue resistencia .95282 (el cuadro azul), creo que era una zona muy importante, y finalmente veo un pullback a esa zona que marque con un ovalo cafe.
    Archivo adjunto 18691

    Ahora para este par en el cuadro diario yo tendria dos predicciones posibles:
    1. Que continue a la baja y vaya a buscar el soporte directo .92780.
    2. Que consolide un tiempo y regrese a la zona .95282, y desde ahi esperar un patron de velas bajista para ir a buscar el .92780
    Archivo adjunto 18692

    Bueno esa es mi opinion, la expreso con todo respeto y sin ningun animo de ofender.
    Saludos
    Bueno en la semana aperecio un envolvente bajiste en h1 y entre, saque un parcial , pero olvide pasar el stop a break even, y el segundo parcial me trono el stop y basicamente termine en tablas.
    Análisis AUDUSD-audusdh41.png
    Despues aparecio un envolvente muy claron en 4H , ademas de que estaba quebrando la linea de tendencia alcista de corto plazo, entre a vender, y hoy saque el primer parcial con 84 pips, y ya antes de que cerrara el mercado, saque el segundo parcial con 92 pips aproximadamente.
    No quise dejar la operacion abierta por miedo al gap, para la siguiente semana creo que ira a buscar el soporte que habia dicho antes .92780 con dos panoramas posibles desde mi punto de vista.
    Análisis AUDUSD-audusdh4.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #35

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, creo que por no dar terminado el downtrend el precio no deba llegar al 61.8% de Fibo Fan...Archivo adjunto 20864El precio hizo ya unos impulsos hacia abajo quizás corrija ...
    Bueno viéndolo en Daily me espero un poco de "lateralidad".
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #36




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 50

    Aud/usd: Analisis tecnico

    Al momento de escribir esta nota el par peleaba por romper la media móvil simple de 200 días de aproximadamente 0,91254. Las perspectivas actuales que se podrían manejar con este par son alcistas, toda vez que:
    1.- Tenemos mínimos ascendentes en los niveles de 0,86589, 0,88892 y 0,89229
    2.- En el gráfico adjunto se tiene un patrón de H-C-H invertido (marco rojo) de perspectivas alcistas

    Análisis AUDUSD-aussiedollar.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Análisis AUDUSD

    Visto en 15m. hizo pull light a la parte alta, espero que no sea suficiente y vuelva, y sino vuelve, pues buien viaje
    Análisis AUDUSD-audusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #38

    Re: Análisis AUDUSD

    Mira,me envian por correo,esta el botón y el enlace y mas abajo id reunión k corresponde al primer numero despues el link...

    Análisis AUDUSD-screenshot_2014-01-31-17-06-51.png
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #39
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Análisis técnico 14-18/10/2013 del AUDUSD

    Para esta semana el par lo visualizo con potencial de entrar en venta, en graficos de una con la apertura del mercado nos ha esta dibujando un sección, parece no poder con la resistencia en 0.9500, esta en la parte superior de lo que considero sera nuestro rango de trabajo con un potencial de recorrido de 200 pips.


    Análisis AUDUSD-aud-usd.png

    Saludos y buen trading para esta semana.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #40
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: LARGOS AUDUSD


    Publi
    La entrada tiene 3 Divergencias Bajistas, si aprendes a leer el precio con mas practica podrás notarlas con facilidad, Cuidado con esa operativa porque te puede ir bastante mal.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 70 PrimerPrimer 123456781454 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal