AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 26

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 26 de 70 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 695


  1. #251
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: Previsión del AUDUSD - análisis técnico


    Publi
    Semana cerrada y tema cerrado, seguimos con los análisis para la semana siguiente aquí:

    http://www.tradingunited.es/foro/for...americano.html
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #252

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 243

    Re: Análisis AUDUSD

    El Aud/Usd rebota no en el 0.8750, sino en el 0.8680 el mismo punto en el que lo hizo en Enero. La qüestión, es si el par va a volver a subir de la misma forma o solo está haciendo un parón de la caída libre que estaba realizando des de el 0.9380. Lo más normal, sería la primera opción, ya que no es nada habitual una caída tan fuerte en tan poco tiempo. Eso si, las subidas serán mucho más moderadas, a no ser que se produzca un doble-suelo a largo plazo.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #253

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis AUDUSD

    El par AUD/USD esta lateralizado en marcos de tiempo altos, en el gráfico de día lo podemos con una tendencia ligeramente alcista, podemos ubicar como punto de referencia clave el nivel de 0.7820 que si lo quiebra al alza ira a las resistencias en 0.8000 y 0.8300 si lo rompe a la baja ira a los soportes en 0.7725/0.7650 y 0.7625
    Foro de Forex Trading United

  5. #254
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis AUDUSD

    No se ustedes pero yo me atrevo a las ventas en este par es que me gusta como se ha estado moviendo en ese rango ya veremos si se lleva mi stop o simplemente me da la razon.

    Análisis AUDUSD-audusddaily.png

    Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  6. #255
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis AUDUSD

    Para mi que todo pinta bajista hoy en el AUDUSD. Seguimos la tendencia bajista de los ultimos días tras el rompimiento del triangulo inclinado que tiene el vertice en la pinbar del 12 de junio.

    Ya ha roto la parte baja y falta ver si es una trampa, un falso rompimiento, o es legitimo. Eso lo sabré con el comportamiento de las velas japonesas al regresar a la parte baja del triangulo.

    Análisis AUDUSD-triangulo-forex.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #256
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Análisis técnico 14-18/10/2013 del AUDUSD

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    AUDUSD Tira para arriba y me he pasado a TF 1D para ver el panorama. Hay un par de puntos que me parecen muy interesantes y que limpian mucho ruido como la resistencia de 1.0123 y el soporte de 0.9282. Entre medias dibujo como las velas se pueden estancar en soporte y resistencia intermedios pero siempre con uno de los dos objetivos. EL del soporte seria llegar para rebotar alcista como lo veo.

    Archivo adjunto 17997
    Salu2
    Personalmente esta es la opcion que mas me gusta . ¿Las lineas naranjas simbolizan S/R menos importantes?
    Foro de Forex Trading United

  8. #257
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: AUD/USD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Compañer@s, me gustaría hacer una pequeña mención a las correlaciones del par.

    Grosso modo, cuanta mayor la laxitud económica en EEUU (y mundial?), más se debalúa el USD y más se aprecia el AUD.

    Eso es debido a que Australia es exportador de materias primas.

    Como sabemos, los emergentes, son demandantes de materias primas y, estas economías se están viendo inundadas de liquidez por arte y magia de las QE's del señor Bernanke.

    Pero su papel de exportador de materias primas tiene una relevancia especial con China. Por tanto, todo nuevo impulso a la economía China lo es para el AUD.

    Saludos.
    Buen apunte indo. Ahora mismo esta el AUDUSD en el soporte de 0.9477 de 4H y puede dar señal de compra a final de hora.
    Foro de Forex Trading United

  9. #258

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Patrón de velas bajista en D1 y W1 (próxima semana ) bajista. Cruce de medias e inicio de tendencia bajista en M15. M5: PA con fuertes ventas e Incrementos de volumen por encima de SR (números redondos). Veo OSOS. Veamos.

    Análisis AUDUSD-audusdm15.png

    Análisis AUDUSD-audusdm5.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #259

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Operación cerrada con 2 x 18 = +36 pips, no saltó mi TP por 8 pips .

    Parece que han entrado los OSOS en juego, no parecen ventas por compra masiva, aunque también estarán esas ventas incluidas en el volumen. Inicio operación de venta, primera parte añadida. EMAs cambiando ángulo, es prematuro. Veamos cómo transcurre la mañana, más pistas.

    Análisis AUDUSD-audusdh1.png

    Análisis AUDUSD-audusdm5.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #260
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    Excelente canal bajista en el AUDUSD sobre el grafico diario bien formado. La paridad rebota a la baja desde la parte superior del canal, así como del 0.7300 y el EMA de 55 días. Al momento, el 0.7200 podría actuar como soporte, seguido por el 0.7100.

    Análisis AUDUSD-audusd-d1-activtrades-plc.png
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal