AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 25

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 25 de 70 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 695


  1. #241
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis técnico 21-25/10/2013 del AUDUSD


    Publi
    Viéndolo en diario y trazando un fibbo, esto cae..., el volumen ha ido disminuyendo conforme el precio subía, llega al 505 de fibbo que también zona de resistencia anteriores, por lo que me uno a la idea de bajista en diario, primera parada en 0,9510 y de romperla al 0.9300

    Análisis AUDUSD-audusddaily.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #242
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis AUDUSD

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Esperando la confirmación para entrar en largo en el AUS/USD....

    Archivo adjunto 25201

    Esperemos que la confirmación sea de calidad....
    Largo? Yo ahora mismo tengo el par en una resistencia diaria. Tendria que romperla para pensar largos. Esa es mi percepcion.

    La tengo justo en: 0.92808
    Foro de Forex Trading United

  4. #243

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Incremento de volumen debajo del SR .75, justo, más TOROS. Añado otra parte . Solo especulo, veamos...
    Análisis AUDUSD-audusdm15.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #244

    Re: Análisis técnico 21-25/10/2013 del AUDUSD

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, yo también me espero una corrección y veremos si rompe esta R tan importante... en tf H4 veo divergencia del Precio respecto el CCI(14) así que quizás empiece a bajar de nivel... y el MFI(Money flow index) siempre en tf H4 empieza a bajar...
    Suerte a todo@s !
    Ya sabéis como va esto, unos vemos una cosa y otros otra. Eso es lo realmente divertido y enriquecedor de este foro y su dinámica tan activa por parte de todos. Gracias por ello.

    En el caso que nos ocupa, en mi opinión, el AUDUSD está en plena expansión en este momento. En gráfico diario ha roto la MM 200 y superado la resistencia 0.96526, formando una vela con un recorrido de más de 70 pipos. ¿Quiere decir esto algo? NO!! pero dado que la especulación es nuestra tarea, yo diría; de momento el precio tiene aire para seguir subiendo y salvo que se devolviera al soporte, nada haría indicar un cambio de tendencia o retroceso.




    Saludos y buen finde.


    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  6. #245

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis AUDUSD

    Le está costando mucho al cruce despegar. Sin embargo, creo que hay que ser pacientes y comprar con un stop alejado de la volatlidad. Hay un fuerte soporte en 0.92.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #246
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis AUDUSD

    En semanal seguiremos bajista en esta mega onda correctiva.
    0.805 el objetivo.Análisis AUDUSD-audusdweekly.png


    En Mensual esperemos seguir hasta el 61 de fibo.
    Análisis AUDUSD-audusdmonthly.png
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  8. #247




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis AUDUSD

    Este par ha perdido un poco de momento al no poder superar a la baja el nivel de soporte 0.9200, sin embargo las posibilidades bajistas se mantienen a pesar de los últimos repuntes del aud,
    de superar el 0.9314 la visión bajista empezaría a debilitarse y el sicológico 0.9400 terminaría por definir la futura tendencia.
    En H4 podemos apreciar una clara divergencia bajista en el RSI, por lo que esperamos una nueva caída en las próximas horas y esperemos pueda superar los niveles claves que motiven a los osos a entrar corto.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #248
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis AUDUSD

    El AudUsd ha llegado a la zona marcada para venta en los dias previos. Lo malo es que mañana es festivo, por lo que posiblemente la entrada ya la de para el dia lunes.

    Análisis AUDUSD-audusd.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #249
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano GAP

    Cita Iniciado por selies Ver mensaje
    Ok! Gracias por la información. Ya había leido alguna cosa, pero pensaba que iba por el hecho de que cada broker compra y vende sus divisas, y que ello hacía que pudiesen aparecer gráficas distintas. Ahora lo veo claro, sobre todo por lo que tu comentas de los cierres de las velas respecto al horario del broker... pero entonces, ¿tiene sentido analizar los GAPS? yo los considero, pero...
    Ja ja, ese es todo un tema. Si lo ves, es evidente que se ha dado y, por tanto, tiene su valor. Si no lo ves, mala suerte. La misma pregunta se podría hacer respecto de una pinbar u otras figuras de velas, aunque con un poco de imaginación, una pinbar puede ser una envolvente o una interna en otro servidor.

    Hay quien dice que ciertos horarios son los más convenientes, pues sincronizan con los inicios y cierres de sesión, con Londres, NY, etc.

    En fin, todo un mundo como ves....

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  11. #250




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    Hola a todos,

    Os adjunto un grafico con mi vision del mercado de este par a dia de hoy en un timeframe diario:

    Análisis AUDUSD-audusd.jpg

    En el podemos ver que el par ha vuelto a realizar otro tramo bajista desde el nivel de los 0,8800 hasta la zona de los 0,8470, ha realizado un pequeño pullback hasta el anterior soporte, ahora resistencia, en el nivel de 0,8550 y no ha podido superarlo ni ayer dia 26/11 ni hoy a precios de cierre, por lo que creo que continuaran las caidas hasta la zona de los 0,8420 a corto plazo.

    Por la parte de arriba, solo si supera el nivel de los 0,8800, creo que podria tener un nuevo tramo alcista hasta la zona de los 0,8900 en un primer momento. Esta posibilidad la veo poco probable a dia de hoy.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal