AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 37

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 37 de 70 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 695


  1. #361
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano


    Publi
    Mi opinion
    Análisis AUDUSD-audusdim30.jpg

    la tendencia es bajista pero siempre hago varias especulaciones XD
    Foro de Forex Trading United


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  2. Publi
    Publi


  3. #362




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis AUDUSD

    Este par al parecer estaría decidiéndose por la baja, de cerrar la vela en d1 o en h4 por debajo del nivel 0.9330 podríamos evaluar algunas entradas en corto aun con cierta cautela ya que la tendencia alcista a sido fuerte y podría revertirse en cualquier momento.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #363
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis técnico 21-25/10/2013 del AUDUSD

    A mi en principio me parece que va a bajar a buscar la LTA, y de momento mi idea de este par es esa, esperar que haga un pullback a los círculos marcados, que me marque un buen y visible gatillo bajista, y esperar a que llegue a dicha línea para ver de entrar largo, ya que de momento no aprecio que esté en un punto interesante para darse la vuelta y continuar alcista. Además intento andarme con cuidado en las grandes caídas, las vueltas en V se ven pocas veces.

    Análisis AUDUSD-audusd.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #364

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Pinbar alcista con volumen descomunal en W1, D1, H4 y H1. Diría que hay toros, pero después de la última barrida que me pegó este par .

    Análisis AUDUSD-audusdh1.png

    Respecto a qué habrá pasado con ese volumen, justo debajo de 0.90000: una imagen vale más que mil palabras.

    Análisis AUDUSD-audusdm1.png

    ¿Serán osos vendiendo ahí abajo? ¿Serán osos simplemente cerrando ventas (por consiguiente abriendo compras) y habrá que esperar al siguiente ciclo? ¿O serán TOROS comprando? Por mi parte descarto la primera opción, en cuanto a las otras dos me quedo con la segunda por algunos detalles (los detalles lo son too). Veamos la semana que viene, buen fin de semana a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #365
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Análisis AUDUSD

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Creo que la siguiente estacion para el Aussies sera el soprte marcado en el 0.92100...vamos a ver si al final el precio nos da la razon...

    Archivo adjunto 26280

    Camino de ello voy... aunque mi objetivo está más abajo, en el 0, 9150 aproximado.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #366
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    La linea de tendencia que fue rota la semana pasada ahora es un buen punto de entrada para entrar en corto a favor de la tendencia bajista. El grafico es de 4H:

    Análisis AUDUSD-linea-de-tendencia-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #367
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis AUDUSD

    Yo realize una Venta el Aussie que me ha dado un buen sabor a boca pues en un inicio parecia que iba por mi Stop pero luego vean la caida que ha supuesto este par.

    Análisis AUDUSD-audusdh4.png

    Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  9. #368

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Hola amigo RSI hunter. Bueno, me refería a que se acabó la "fiesta de la semana", puede que la fiesta de las compras no se haya acabado . Cerré varias operaciones por "salud mental" para el finde, no porque piense que hay un reverso.

    En H4 se ve actividad alta en los bajos, lo que nos da idea de que alguien ha estado interesado en precios bajos. Puede que llegue hasta el nivel 23% o 50%, o puede que no, nadie lo sabe. Pero sí parece que los MB estén interesados en los precios más bajos. Por otro lado, en un fibo "mayor" se ve que ha llegado al nivel 50-68 % fibo, por lo que cabría esperar un rebote al alza. Si es que esto de los fibos me encanta, pero a veces resultan un poco condescendientes, siempre hay un fibo para todo, es un poco como los dichos: siempre hay uno para algo y su contrario (Como decía mi abuelo: "dichos de viejos, cágate en ellos" ).

    Análisis AUDUSD-audusdh4.png

    H1 muestra con detalle esos bajos con incremento de volumen. Un soporte pasado. Unas cuantas barras alcistas. Un buen ángulo de EMAs (aunque todavía no se han cruzado). Y unas buenas ondas HH y HL.

    Análisis AUDUSD-audusdh1.png

    Sigo viendo TOROS (al igual que en pares parejos como EU), esto es interesante. Es solo especulación, mejor esperar al lunes o martes, veamos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #369

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: El AUD/USD podría subir con fuerza.

    El par AUD/USD subió hasta el nivel 0.7780, y se ve en terreno positivo, y debido también a los buenos datos de empleo de Australia, registrando un aumento en los puestos de trabajo de 37.7k vs 15.5k esperado, tenemos el objetivo en 0.7800 y el soporte inmediato serian 0.7607 y 0.7588
    Foro de Forex Trading United

  11. #370

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    El par tuvo fuerte rebote a la alza luego de que no hubo cambios en las tasas de interés por parte del RBA, sin embargo no ha podido superar la zona de 0.7845, por lo tanto sigue permaneciendo bajista
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal