AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 48

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 48 de 70 PrimerPrimer ... 3844454647484950515258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 695


  1. #471

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    El par AUD/USD no logro romper el nivel de 0.7900 y retrocedió hasta los niveles de 0.7830, aun el par sigue lateralizado, los niveles a tener en cuenta serían las resistencias en 0.7850 / 0.7900 y 0.7940, los soportes estarían en 0.7830 / 0.7800 y 0.7760
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #472

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis AUDUSD

    Parece que ya empezó la tendencia alcista. Habrá que apuntarse.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #473
    Avatar de jorca



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 50

    Re: Aud/usd: Analisis tecnico

    Yo también opino que tras la tendencia bajista intradía comenzada desde el día de ayer, la mejor opción es entrar corto.
    Saludos
    Análisis AUDUSD-audusd-h1-090114.jpg
    Foro de Forex Trading United

  5. #474
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    El AUDUSD esta dando muestras de reversion de la tendencia o de agotamiento. Las velas japonesas estan por debajo de la nube o kumo, pero las medias moviles Tenkan Sen (media rápida) y el Kijun Sen (media lenta) estan cruzandose en lugar de acelerarse, y lo que es mas importante, la Chikou span esta apuntando al alza en lugar de a la baja. No esta nada claro el panorama y aconsejo esperar.

    Análisis AUDUSD-audusd-ichimoku.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #475

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Ahh, ok, gracias por la explicación, ¿haces una especie de martingala entonces?, Supongo que pondrás el SL bastante lejos y si vuelve a caer no te llega a él y lo que tú haces es que vuelves a comprar otro microlote, no??, para bajar la media, técnica de promediación y tal. Si rebota sale redondo, pero algún día puede salir caro eso si coge la tendencia opuesta y has añadido muchos microlotes (gracias que son microlotes).

    Saludos
    No, no es martingala, ni promediar en contra, es hacer lo que veo . Por no repetirme hoy (#76):
    http://www.tradingunited.es/foro/for...html#post76897

    Mi SL está lejos, de hecho no está , es un SL mental. Sí, puede salir caro y ya ha salido caro, de momento trato de aprender. ¿He aclarado tus dudas?
    Foro de Forex Trading United

  7. #476

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    No veo ningún signo de debilidad, pero cierro todas mis operaciones, también esta: +37 pips . Buen fin de semana a todos.

    Análisis AUDUSD-audusdm30.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #477
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Pues como yo veo al par... por supuesto bajista en todos los TF..

    Semanal dejo marcado los objetivos de caída, por supuesto primero el soporte inmediato, el siguiente el 0,8450 (círculo verde) punto en el que debe llegar según un estudio que estoy haciendo y que de ver que realmente se cumplen compartiré con todo el foro, después está el siguiente soporte semanal, y por último la expansión del 162% de fibo teniendo en cuenta que el único PB que ha hecho en este TF ha sido al 50% de fibo.

    Archivo adjunto 20236

    En diario, llegada segura a la zona de 0,8886 - 0,8900, zona en la que estoy convencido que el precio se tomará un respiro con unos buenos pullbacks, entre 150 y 200 pips, antes de romperlo, ya que es una zona de posible doble suelo (triple para el que quiera verlo así), además coincide el objetivo del HCH, posible sección de diario, por lo que de dejarnos un buen pinbar (para mi gusto con mecha que pasara el 0,8886 y cierre por encima del 0,8900) aprovecharía para buscar el recorrido de esos PB en TF de 4h.

    Archivo adjunto 20237

    En 4H me marca divergencia, que de dar entrada me sonaría más a movimiento lateral, por lo que esperaría a que el precio estuviese en la resistencia de eso posible rango lateral para entrarle corto en los puntos marcados.

    Archivo adjunto 20238

    Un saludo
    Mi anterior análisis sigue vigente para este par, en diario todavía no ha llegado al soporte que marqué, y por tanto sigo pensando que debe hacerlo, en ese punto, tal y como ha comentado Indovinello será decisivo lo que nos muestre el par, bien puede rebotar al alza para realizar un PB o bien romperlo claro, de lo 1º empiezo a tener mis dudas por estar moviendose en rango, con lo que me da la idea que está tmando fuerza para romperlo, y por consiguiente me declino más por lo 2º que termine rompiedo el soporte para buscar el siguiente objetivo que marqué, aunque personalmente creo que va a seguir moviéndose en rango antes de hacer nada.

    En 4h nos dió señal de entrada en la divergencia que comenté, pero tal y como pensaba fue para subir a la parte alta del rango y caer, no obstante en la entrada (pinbar marcado con flecha alcista) dió de sobra el ratio 1:1 exigible para operaciones contratendencia.

    Análisis AUDUSD-audusdh4.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #478
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: El AUDUSD acelera su potencial bajista por debajo de 0,9332

    Cita Iniciado por Iron Ver mensaje
    Hola buenas tardes amigos; Durante la negociación de ayer, el par dólar australiano-dólar estadounidense (AUDUSD) rompió claramente a la baja. Con el cierre por debajo del patrón de triángulo que señalamos ayer, el movimiento bajista de corto plazo ha sido ahora confirmado. En la negociación de hoy, buscamos una ruptura por debajo del nivel de 0,9332, que se mantuvo ayer, como el nivel clave para mayores movimientos bajistas. Este nivel se ha visto ahora como soporte en forma del 50 por ciento del retroceso en la onda 0,9205-0,9461. Esperamos ahora a más traders que ayer compraran a corto plazo, para saber si tener stops por debajo de dicho nivel.

    Saludos...

    Vien al AUD/USd en 0.93804 no pouedo dejar de pensar en una posible subida a 0.95000, que desearia por que se diera, de ahi si lo veo buscando nuevamente por el lado de los 0.92


    Saludos a ti tambien colega
    Foro de Forex Trading United

  10. #479

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Mmmmm Pero este es el hilo de AUDUSD, no AUDCHF . Pero ya que lo dices.... puede que hayan ventas, pero esa cantidad de volumen ahí abajo ¿estarán vendiendo? No sé, algo no cuadra ¿vendiendo ahí abajo? Mmmmmm, Yo diría que hay toros, aunque sea para un pullback. Pero nadie lo sabe, quizá busquen mejores precios más abajo . Solo especulo, buen trading.
    Análisis AUDUSD-audchfh1.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #480

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    La paridad AUD/USD, ha hecho hoy un buen movimiento de subida, esta mañana estaba en 0.9232 y actualmente se encuentra en 0.9288. La siguiente resistencia la encontramos en 0.9336 a ver si hoy llega hasta este nivel.




    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal