AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 7

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 7 de 70 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 695


  1. #61

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 90
    Créditos: 120

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    bonito impulso al alza
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis AUDUSD-aud-usd-4h.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #62

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis AUDUSD

    El AUD/USD el par parece que podría seguir en su movimiento bajista, después de haberse consolidado el día de hoy tenemos los soportes cercanos en los 0.7627 pero el objetivo final podría ser 0.7525
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis AUDUSD

    La zona del circulo me gusta para comprar.

    Como siempre, la LT para tenerlo controlado.

    Análisis AUDUSD-audusdm30-1.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #64




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: AUD/USD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Estoy con vosotros, en esta zona se esconden compras, la duda es si serán con tanta fuerza que puedan llegar de nuevo a la resistencia ya que esta es semanal.

    https://www.tradingview.com/x/GM5BQYyx/
    En mi opinion si creo que tendra fuerza suficiente para llegar a la resistencia o, al menos, hasta el 0.95525

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  6. #65

    Re: Análisis técnico 21-25/10/2013 del AUDUSD

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    ¿Llegará a la paridad este par?

    El oro está en alza y eso es un pista...

    Tengo una orden pendiente de compra esperando que se confirme el rebote en 0,97; con objetivo de 0,98 (Siempre operando con mis amigos los números redondos)

    Archivo adjunto 18218

    Saludos
    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Oportunidad de compra en AUDUSD, las velas en 1H salen de la nube o kumo pr el norte y las medias moviles Tenkan Sen (media rápida) y Kijun Sen (media lenta) se estan cruzando. Es prematuro pero se puede cazar un movimiento alcista desde la base si se esta dispuesto a correr con el riesgo de comprar sin confirmacion.

    Archivo adjunto 18201
    Pienso que a la paridad no va a llegar aun., Este puede ser un patron de doble techo por que la primera vez que llego a la resistencia fue rechazado con mucha fuerza. Y casi seguro que cuando regrese la primera vela que toque sera un gatillo bajista aunque luego sea o no sea real o falso. Si sigue a la baja un buen punto para comprar sera 0.967747.

    Análisis AUDUSD-audusd-cu-and-241-a.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #66
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis AUDUSD

    Hoy con toda y la ayuda de las nominas no agricolas en USA el Aussie a llegado justo a tocar el target en ese soporte y ahora mismo esta dejando una vela de rechazo enorme...pero ya eso corresponde analizar a los operadores de rebotes yo ya me he quedado con mi parte..

    Análisis AUDUSD-audusdh4.png

    Foro de Forex Trading United

  8. #67
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis AUDUSD

    Me temo que el Australiano-Dolar quiere buscar cortos y supongo que va seguir tirando a la baja.

    Análisis AUDUSD-audusdh4.png

    Buen dia
    Foro de Forex Trading United

  9. #68
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis AUDUSD

    Mis zonas big y ask para el AUDUSD. No significa que si entra hasta la mitad de cada zona vaya a comprar o vender, me gusta mucho más y le doy mas valor a los precios más proximos a las lineas de tendencia de largo (bajista) y de corto plazo (alcista).

    Análisis AUDUSD-bid-ask-precio.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #69
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Bajo mi punto de vista en 4h el precio se encuentra en este momento en un posible PB a la LTB que rompió, con lo que estaría dibujando un patrón 123, con lo que de romper el 2 lo llevaría como primer objetivo al 0,9536, punto que si perfora al alza lo llevaría al 2º objetivo y cierre de sección, pero si no lo perfora nos estaría dibujando el segundo hombro que cumple en tiempo con la formación del primero, y en este momento es el escenario que más probable veo. Peroooo, por si acaso no rebota en este PB a la LB en la que está, me daría entrada corta buscando nuevamente el soporte.

    Análisis AUDUSD-audusdh4.png

    Un saludo-
    Foro de Forex Trading United

  11. #70

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227
    Créditos: 0

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    El AUD/USD como la mayoria de las monedas contra el dolar, cayo a minimos de principios de año en los niveles de 1.8642 ahora lo vemos en consolidacion, si reanuda su caida los niveles de soportes que podria visitar serian en 0.8577
    Foro de Forex Trading United

Página 7 de 70 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal