AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 57

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 57 de 70 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 695


  1. #561
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: AUD/USD analisis tecnico / Forecast


    Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Gracias, Lobezno.

    Ciertamente, el par ha hecho TrowBack a soportes y parece estar formando envolvente alcista en 1H.

    A las 20 Horas GMT tenemos decisiones de tipos de interés, de su economía gemela, Nueva Zelanda, ¿creeis que esto puede dar volatilidad al AUD? Lo digo para tenerlo en cuenta en la posible entrada que indicas.

    Además, a las 18 GMT tenemos discurso del FOMC y esto afecta a todos los cruces contra el dólar.

    Saludos.
    Crep que no. Diria que el dolar de Nueva Zelanda depende mucho del AUD, pero que la influencia inversa es mucho menor. Es una opinion pero hasta ahora me ha parecido que es el NZDUSD el que sigue al AUDUSD y que reacciona mas al analisis tecnico de su vecino grande.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #562

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Gracias Puk33. Ahora espero para ver qué ocurre en la zona amarilla, parece que ha bajado a ese nivel disimuladamente durante el horario asiático, no ha habido interés en los altos, ¿serán más TOROS​ interesados en los bajos? Veamos...

    Análisis AUDUSD-audusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #563

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: El AUD/USD podría subir con fuerza.

    El AUS/USD luego del informe de la Fed cayo, recortando las ganancias del día, podríamos decir que el par después de haber estado subiendo por seis días consecutivos, ahora está en un retroceso ordenado bajista, y los posibles soportes a visitar por par serian 0.7941 – 0.7921 y 0.7901 mientras que las resistencias serian 0.8043 – 0.8063 y 0.8083
    Foro de Forex Trading United

  5. #564
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis AUDUSD

    Aparente distribucion.

    Espero un pullback a ella.

    Otra cosa es que sea un falso rompimiento y siga al alza, puesto que hay tendencia alcista.


    Análisis AUDUSD-audusdh4-5.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  6. #565




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Costa Rica
    Mensajes: 3
    Créditos: 36

    Re: AN�LISIS TÉCNICO AUDUSD 23 SEPTIEMBRE

    saludos hugo gracias por los análisis
    Foro de Forex Trading United

  7. #566
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis AUDUSD

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Archivo adjunto 24653

    Algo así sería estupendo para intradía.
    Análisis AUDUSD-www.tradingview.png

    Y así ha quedado por la mañana.
    Foro de Forex Trading United

  8. #567

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227
    Créditos: 0

    Re: Análisis AUDUSD

    La paridad recupero terreno despues de haber caido hasta los niveles de 0.8687, ahora opera en los 0.8723, el par durante la semana se mostro lateralizado moviendose en un rango de 170 pips aproximadamente, los niveles claves son la resistencia en 0.8841 y el soporte en 0.8707
    Foro de Forex Trading United

  9. #568

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis AUDUSD

    Creo que la confirmación de la tendencia alcista estaría alrededor de 0.9343, dónde tenemos la linea de tendencia bajista dibujada en 4 horas.

    Saludos y buen finde.
    Foro de Forex Trading United

  10. #569
    Avatar de Agustin
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 275
    Créditos: 570

    Re: Análisis técnico 14-18/10/2013 del AUDUSD

    Hola a todos;

    Comparto mi operación en este par y explico los motivos que me llevaron a entrar en él.

    Como muchos sabéis, no utilizo indicadores alguno. Me dejo "engañar" por el precio, así que en gráficos de 4H venía observando la que podría ser la finalización de la caída en este par cuando descansó en el soporte 0.88517 y es rechazado el precio a alza. Cuando confirma la zona de soporte por segunda vez me hace estar alerta al cambio de giro y, es en este segundo toque cuando catapulta el precio. Espero a que rompa la resistencia 0.9390 para buscar entrada fiable que confirme la dirección del precio.

    Entro en largo en 0.94156 colocando SL por debajo del último soporte (0.9283) y dejo correr la operación. Actualmente lleva más de 200 pips acumulados, le quedan escasamente 37pips para llegara una nueva resistencia que estoy pendiente que ocurrirá. No obstante mi TP está bastante por encima ya que preveo una subida superior. Si acaso el precio fuese rechazado aquí, ya está colocado el nuevo SL que me haría salir de la operación con ganancias. Cualquier duda estaré encantado de resolverla. Suerte y feliz dia a todos


    Nota: Por algún motivo no me deja subir los gráficos, en tanto tenga posibilidad de hacerlo los subo
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis AUDUSD-audusdih4-detalle.png   Análisis AUDUSD-audusdih4.png  



  11. #570
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano


    Publi
    Creo que voy a buscar una operacion de corto plazo aqui con el dolar australiano. Es riesgosa porque no parece que vaya a dar patron de velas alcista en tres minutos que quedan pero por lo mismo puedo ajustar mucho el SL y veremos que pasa. Un ratio de 1:5 no esta mal y merece la pena. Mi TP en la resistencia cercana de 60 pips:

    Análisis AUDUSD-audusd-forex.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal