AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 56

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 56 de 70 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 695


  1. #551
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    Y Ahora estamos en el mismo sitio de donde alzo vuelo la semana pasada este par ahora la pregunta seria volver a tomar el impulso alcista , al menos yo estoy interesado en las compras y esa ultima vela alcista veo muchas ganas de querer ir a largos

    Análisis AUDUSD-audusdh4.png

    Buen Trading
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #552
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Aud/usd: Analisis tecnico

    Cita Iniciado por davidnaab Ver mensaje
    Bueno como había publicado anteriormente el soporte de 0.89108 se había consolidado fuertemente y había una gran posibilidad de hacer una compra ya que en muy corto plazo iba a haber una suba para atraparla (para los que habíamos hecho la compra y habíamos quedado en rango), finalmente subió y ahora estoy con una venta ya que la tendencia general es bajista, aca les dejo el gráfico.......también estoy esperando que baje un poco mas..................
    Pues si que subio David, como 50 pips, pero yo al menos esperaba algo más dada una acumulación bastante evidente y más después de romper canal, pero contratendencia es frecuente que pase eso, al final acabó pagando el 3º bajista
    Foro de Forex Trading United

  4. #553
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Comparto vuestras opiniones bajistas. Ya sea rebotando en la parte baja de la linea de tendencia o bien en los soportes actuales donde esta descansando, pero creo que la semana acabara con un precio inferior al que tenemos ahora mismo. Puede que lunes o martes suba algo por que estamos en soporte pero que al final haga rompimiento bajista:

    Análisis AUDUSD-audusd-canales-forex.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #554

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis AUDUSD

    El AUD/USD debería subir 100 pips, por la figura de doble suelo en gráfico de 4 horas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #555
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis AUDUSD

    Yo solo estoy esperando que el par termine de subir un poco mas para cazar el TP apenas y necesito 10 pips mas arriba para lograr mi objetivo esperemos que ´pueda tener la fuerza para poder hacerlo ya que como comenta DemoTrade esta en un rango muy estrecho.

    Análisis AUDUSD-audusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #556

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 75
    Créditos: 236

    Re: Previsión del AUDUSD - análisis técnico

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Siento disentir con la opinion bajista de zitrux, la cual creo que esta muy bien justificada pero me atrevería a pensar el dólar australiano tiene una tendencia alcista que no se detendrá hasta superar la paridad con el dólar de Estados Unidos incluso de llegar más arriba hasta la última resistencia que antes fue soporte en 1.0125


    Mi TP a corto plazo está la parte superior de las bandas de Bollinger que seria aproximadamente en el 0.9672


    También esperaría un rebote alcista en el actual soporte, lo que dibujaria una linea de tendencia alcista bien marcada.

    Archivo adjunto 18673
    Hola Capitan, lo que yo veria mal en tu analisis seria la linea de tendencia alcista(linea de aceleracion), basandome en la informacion del trader Sergio D. Rocha que da en su video El uso del grafico y lineas de tendencia


    , donde aprendi a trazar correctamente las lineas de tendencia y las lineas de aceleracion; basandome en esa informacion la linea de aceleracion seria asi:
    Donde primero se da un rompimiento timido(lo marque en el cuadro negro), para despues romper el soporte que antes fue resistencia .95282 (el cuadro azul), creo que era una zona muy importante, y finalmente veo un pullback a esa zona que marque con un ovalo cafe.
    Análisis AUDUSD-audusddaily.jpg

    Ahora para este par en el cuadro diario yo tendria dos predicciones posibles:
    1. Que continue a la baja y vaya a buscar el soporte directo .92780.
    2. Que consolide un tiempo y regrese a la zona .95282, y desde ahi esperar un patron de velas bajista para ir a buscar el .92780
    Análisis AUDUSD-audusddaily-1.jpg

    Bueno esa es mi opinion, la expreso con todo respeto y sin ningun animo de ofender.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #557

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis AUDUSD

    La paridad AUD/USD, ha hecho hoy un retroceso justo cuando estaba llegando al máximo del 10 abril, situado en 0.9439. Actualmente su cotización se encuentra en 0.9379 el cual es un soporte. En el caso de que rompa este soporte, el siguiente lo encontramos en 0.9324. Pero hoy tenemos fundamentales en el dolar, habra que ser cautelosos.


    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #558

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 91

    Re: Análisis AUDUSD

    En mi gráfica diaria prácticamente ha tocado la parte superior del canal bajista, el estocástico está en máximos pero el MACD acaba de girar a compra.

    El ABC del trader dice que cuando las señales son confusas mejor esperar. En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.

    Creo que seguiré agazapado esperando la entrada buena, mientras me tomo un té relajante...
    Foro de Forex Trading United

  10. #559




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Enorme triangulo que se esta formando en AUDUSD no os parece? El objetivo a corto plazo esta en 0.88996 y luego comenzaria una tendencia alcista o una correccion muy importante, minimo hasta el 0.92000.

    Análisis AUDUSD-triangulo-compra.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #560

    Re: Previsión del AUDUSD - análisis técnico HCH


    Publi
    Posible HCH invertido en el AUDUSD, que os parece? La linea del cuello esta ahora a punto de dar la respuesta de si sera rota o no. Por lo tanto si hay rompimiento sera excelente punto de compra y con TP en la resistencia de 0.96100

    Análisis AUDUSD-audusd-hch-invertido-hombro-cabeza-hombro.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal