AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 51

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 51 de 70 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 695


  1. #501




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano


    Publi
    Mi idea para el AUDUSD es que se podría estar formando un potencial patron murcielago bajista. El price action en este momento no es concluyente en cuanto a si el patrón murciélago bajista se formara o no, osea que por ahora es un "puede ser".

    La clave aquí es encontrar un nivel de precios donde el punto C se invierta para buscar el punto D. Si funciona esta operacion propuesta entonces la habríamos cogido en la parte baja del movimiento CD y podremos coger todos los beneficios que son unos 1400 pips!

    Y aún mejor, ya que en este par el carry trade es positivo. El ratio riesgo beneficio es muy positivo y merece la pena el riesgo.


    AUDUSD LARGO 1,9040-50 (en caso de optar por el 78,6% como retroceso de Fibonacci)
    SL 30-40 pips
    TP definitivo 1.0400


    AUDUSD LARGO 1,8950-60 (en caso de optar por el 88,6% como retroceso de Fibonacci)
    SL 40-50 pips
    TP definitivo 1.0400

    Análisis AUDUSD-audusd-gartley.png
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #502
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    En cuanto abra el mercado en unas horas compro el AUDUSD a no ser que ya empiece un un gap alcista fuerte. En time frame de 4H se ve un gran pinbar rebotando en soporte y con el RSI en sobre venta. Esta gritando que se quiere ir al alza. Y encima nos da un mejor precio por que la ultima vela de 4H del viernes cerro por debajo del pinbar. Incluso aun volviendo al soporte, seria un doble suelo y el ratio riesgo beneficio sigue siendo muy positivo, con un TP en 140 pips.

    Análisis AUDUSD-audusd-rsi-sobreventa.png

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #503
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: AUD/USD analisis tecnico / Forecast

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

    Bueno pues yo este par lo veo muy parecido a Peyton. Tengo trazado un pequeño canal alcista (aunque aparece roto por la parte baja luego lo cumplio) y espero que llegue a la linea roja y rebote al alza. Creo que es una buena zona para buscar compra con objetivo la zona de la resistencia diaria (en amarillo). Creo que es el unico escenario posible para esta semana bajo mi gusto
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    El dólar australiano lleva meses sin hacer pullbacks decentes la verdad eso no me está gustando nada. en septiembre o algo parecido a cabo generando una resistencia y trasera rota el 10 de octubre ahora podría ser un soporte para entrar en compra.




    pese a que hay una tendencia alcista desde finales de agosto apenas ahora las medias móviles están empezando a darse la vuelta ya corregir la tendencia bajista lo que es lógico porque la media móvil más pequeña que utilizó este 50 periodos o lo que es lo mismo trae prácticamente un retraso de dos meses.

    Archivo adjunto 18387
    Estoy con vosotros, en esta zona se esconden compras, la duda es si serán con tanta fuerza que puedan llegar de nuevo a la resistencia ya que esta es semanal.

    https://www.tradingview.com/x/GM5BQYyx/
    Foro de Forex Trading United

  5. #504
    Avatar de rauless
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 68
    Créditos: 198

    Re: Análisis AUDUSD

    Onda sell-!!!
    Análisis AUDUSD-audusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

  6. #505

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis AUDUSD

    El AUD/USD se encuentra de regreso de la barrera crítica de 0.9400, el par parece estar despegando de los recientes mínimos de la semana pasada, avanzando por segunda jornada consecutiva, ya que las medidas positivas de confianza en la economía australiana darían el impulso al sentimiento alcista, los niveles a considerar serían las resistencias en 0.9443/0.9499/0.9505 si cae veriamos los soportes en 0.9344/0.9341/0.9327
    Foro de Forex Trading United

  7. #506




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Hola amigos, voy me parece muy buena oportunidad de compra la que nos plantea el AUDUSD por estar en soporte, doble suelo, 38% de Fibonacci respetado en el pasado y de nuevo ahora, y con un ratio riesgo beneficio muy alto de mas 1:3:

    Análisis AUDUSD-audusd.png

    Suerte
    Foro de Forex Trading United

  8. #507

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Utilizo la técnica de varias entradas y una salida. Cada entrada es un microlote (0.01 lotes).

    51 x 4 = 204 pips, significa: 4 entradas de 0.01 lotes cada una. 51 es la distancia en pips desde la media de todas las entradas hasta el precio de cierre (un indicador me calcula la media de las entradas y traza una línea horizontal verde o roja). La operación aritmética calcula el total de pips de todas las partes de la operación.
    Ahh, ok, gracias por la explicación, ¿haces una especie de martingala entonces?, Supongo que pondrás el SL bastante lejos y si vuelve a caer no te llega a él y lo que tú haces es que vuelves a comprar otro microlote, no??, para bajar la media, técnica de promediación y tal. Si rebota sale redondo, pero algún día puede salir caro eso si coge la tendencia opuesta y has añadido muchos microlotes (gracias que son microlotes).

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #508

    Re: Análisis AUDUSD

    Hola chicos;

    Os adjunto entrada en el #AUDUSD con dos objetivos. Creo que la gráfíca está clara y no requiere muchas explicaciones, en cualquier caso, quedo abierto para contestar aquellas dudas que tengáis.

    Análisis AUDUSD-metatrader-4-admiral-markets-as.png

    Buen negocio, buen trading!!


    @aguromartin
    Foro de Forex Trading United


  10. #509
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis AUDUSD

    Análisis AUDUSD-audusd.png


    El AUDUSD rompio por encima de 0.9316, lo que indica que la tendencia bajista se a terminado. El par se encuentra ahora en movimiento alcista, es posible una nueva subida hasta la zona 0.9500. Soporte esta en la zona 0.9290
    Foro de Forex Trading United

  11. #510




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    AUDUSD
    W1
    Se encuentra en tendencia bajista
    Activo un impulso bajista al romper una zona de soporte y volver a retestearla (punto A). cuyo objetivo esta en zona 0.7977 que coincide con soporte de minimos de 2009
    Archivo adjunto 35138
    D1
    Se activa un impulso bajista con objetivo en zona cercana a soporte y objetivo del impulso w1
    TDI presenta una divergencia oculta que indicaba una continuacion de la tendencia y anulaba la divergencia normal previa
    Archivo adjunto 35137
    H4
    Rompe soporte y hace un pullback al mismo, creo que continuara a la baja, objetivo niveles de 0.8171 (objetivo del impulso dibujado en D1)

    Archivo adjunto 35139
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal