AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 43

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 43 de 70 PrimerPrimer ... 3339404142434445464753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 695


  1. #421




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    De romper al alza el 0.9452 renovaría su tendencia alcista e ira encontrando resistencia en el nivel 0.9462 y luego en el nivel muy importante 0.9758 donde de superar este precio estaría formando una figura chartista de doble valle y su objetivo estaría por los 1.0500, asi que alistarse para nuevas compras.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #422




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Análisis AUDUSD

    Patrón HCH invertido y en su punto. Que empiece la tendencia alcista cuando quiera que estoy preparado.

    Análisis AUDUSD-patron-cambio-tendencia-hch.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #423
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Previsión del AUDUSD - análisis técnico

    En mi caso prefiero esperar. Veo buenos motivos alcistas pero tambien alguno bajista que puede fomentar un falso impulso.

    Donde se unen mis lineas de tendencia y otras que he trazado se ha formado lo que voy a llamar un triangulo de confusion. Esperare a que el precio salga de el para entrar en compra o en venta com lo tengo en el grafico de velas.

    Análisis AUDUSD-audusd-tendencia-forex.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #424

    Re: Análisis AUDUSD

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Archivo adjunto 24653

    Algo así sería estupendo para intradía.
    Hombre soulmanreg como me alegro de volver a ver tus análisis técnicos. Siempre me llamó la atención como los haces.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  6. #425
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis AUDUSD

    Fuerte caída en el AUDUSD y rompimiento del 0.7900 a la baja. La paridad podría caer hacia el 0.7800. Los estocasticos sobre el gráfico diario han entrado a la zona de sobreventa y muestran una tendencia bajista bien sostenida.

    Análisis AUDUSD-audusd-d1-activtrades-plc.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #426

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis AUDUSD

    El AUD/USD ha roto la linea de tendencia bajista en 0.9290 y se ha disparado al alza. Podría ser que ahora rebotara para hacer un trow-back en la linea, pero creo que continuará subiendo y seguirá hacia el objetivo del hombro cabeza hombro en gráfico diario.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #427

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: El AUD/USD podría subir con fuerza.

    La paridad AUD/USD, al no poder romper el soporte de 0.7677, a formado un rebote el cual a tenido un recorrido hasta el nivel de 0.7751. Al no superar este nivel, todo indica que la paridad continuará con una tendencia bajista a corto plazo, por tanto, es muy probable que vuelva a probar de romper el soporte de 0.7677. En caso de conseguirlo, podemos encontrar una oportunidad de venta a corto plazo.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #428

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: Análisis AUDUSD

    En el AUDUSD la decisión de la política monetaria, si bien la autoridad monetaria mantuvo la tasa de interés sin cambios como era esperado, en el comunicado no hubo mención a una posible rebaja en la misma o de potenciales medidas para debilitar a la moneda, vemos al par subiendo a nuevos máximos en los niveles de 0.9504
    Foro de Forex Trading United

  10. #429

    Re: Análisis AUDUSD

    Se que ir contratrend es la primera cosa que aconsejo no hacer, pero no es dicho que se puedan encontrar oportunidades de trading.

    Buscando entradas en Daily y pasando a TF Weekly por un rápido vistazo me encontré con esta pinbar que tiene todas sus razones por estar allí, primero en lo que me fijé es una LT que tengo marcada, luego fui a ver si el Precio había ya rebotado a su min. y resulta ser un S/R.

    La entrada por ser mas cautelado entraría con un Buy Stop al max. de la vela Weekly., dejo capturas al verlas ambas se entiende mejor, el Trade lo dividiría en 2 o 3, los Take Profit están marcados corresponden a eventuales TP1,TP2 (el doble de la altura de la vela Weekly) y TP3.

    Weekly:

    Análisis AUDUSD-audusd-w1-admiral-markets-as-3.png

    Monthly:

    Análisis AUDUSD-audusd-mn1-admiral-markets-as.png


    Viéndolo en TF M1 vemos tambien como el Precio esta a una notable distancia de la EMA20 por la cual podemos imaginarnos un eventual retroceso...

    Saludos !
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por simoilmari; 20:54 a las

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  11. #430
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    Yo el Aussie lo veo casi de la misma forma que comenta Agustin aunque con alguna variante ...pero parece que estamos viendo ventas en este punto....
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal