AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 39

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 39 de 70 PrimerPrimer ... 2935363738394041424349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 695


  1. #381
    Avatar de cristobalrr1



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 36
    Créditos: 265

    entrada en cortos AUDUSD


    Publi
    Análisis AUDUSD-dia-17-b.pngentrada en cortos siguiendo la tendencia principal en grafico diario
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #382
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis AUDUSD

    En el AUDUSD seguimos esperando a ver si llega al 0.9200 para una posible entrada en largo; sin embargo, para hoy vemos que ha encontrado un soporte en el 0.9242 por donde está la Media Movil Exponencial de 200 periodos en gráfica de 4 horas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #383

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis AUDUSD

    El AUD/USD se encuentra en la resistencia del 50% del fibo, podrían volver los cortos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #384




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Análisis AUDUSD

    Este par esta lateralizado desde el mes de mayo del presente año, entre los niveles 0.9460 y 0.9230, en el mes de junio se vuelve a lateralizar pero escalando un nivel mas alto y formando rango entre los niveles 0.9312 y 0.9460 por lo que evaluábamos la posibilidad de algún rompimiento de la resistencia, sin embargo el precio ha vuelto a encuadrarse entre los niveles iniciales.
    La fortaleza del dólar en el mediano plazo nos hace suponer de algún intento bajista que pueda forjar la tendencia hacia la baja, mientras que las intermitencias del aud hacen mantener el precio sin definirse pero esta indecisión podría decidirse si el que el precio rompe hacia el alza o a la baja los niveles que lo contienen.
    En grafico diario se aprecia una figura de cuadrado o bandera horizontal, cuyo duración equivale a la onda que la precede por lo que le da cierta valides a la figura,
    Entonces esperaremos una ruptura de los niveles que aprietan al precio para operar a favor del rompimiento.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #385

    Re: Análisis técnico 14-18/10/2013 del AUDUSD

    Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola a todos;

    Comparto mi operación en este par y explico los motivos que me llevaron a entrar en él.

    Como muchos sabéis, no utilizo indicadores alguno. Me dejo "engañar" por el precio, así que en gráficos de 4H venía observando la que podría ser la finalización de la caída en este par cuando descansó en el soporte 0.88517 y es rechazado el precio a alza. Cuando confirma la zona de soporte por segunda vez me hace estar alerta al cambio de giro y, es en este segundo toque cuando catapulta el precio. Espero a que rompa la resistencia 0.9390 para buscar entrada fiable que confirme la dirección del precio.

    Entro en largo en 0.94156 colocando SL por debajo del último soporte (0.9283) y dejo correr la operación. Actualmente lleva más de 200 pips acumulados, le quedan escasamente 37pips para llegara una nueva resistencia que estoy pendiente que ocurrirá. No obstante mi TP está bastante por encima ya que preveo una subida superior. Si acaso el precio fuese rechazado aquí, ya está colocado el nuevo SL que me haría salir de la operación con ganancias. Cualquier duda estaré encantado de resolverla. Suerte y feliz dia a todos


    Nota: Por algún motivo no me deja subir los gráficos, en tanto tenga posibilidad de hacerlo los subo
    Que buen trade Agustin, felicidades y reputacion
    Foro de Forex Trading United

  7. #386
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Esta noche es posible que haya rompimiento de rango, con las minutas de la ultima reunión del Banco de Australia, a las 1:30 hora de España.

    Saludos
    Estoy de acuerdo y esperaria el rompimiento a la baja si eso confirma el patron de continuidad de tendencia bajista de la bandera:

    Análisis AUDUSD-bandera-bajista.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #387
    Avatar de McDollar
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 241
    Créditos: 1.859

    Re: Análisis AUDUSD

    Análisis AUDUSD-audusd.png
    El aussie a llegado a la parte baja del canal de 4h y aunque parece que lo ha roto el precio no se alejo demasiado. Por lo que es pronto para decir si no se trata de una pequeña trampa. Si consigue retomar el canal seguiremos pensando en alzas, de lo contrario podemos pensar en ir hacia la zona de 0.9250
    Foro de Forex Trading United

  9. #388

    Re: Previsión del AUDUSD - análisis técnico

    Siento disentir con la opinion bajista de zitrux, la cual creo que esta muy bien justificada pero me atrevería a pensar el dólar australiano tiene una tendencia alcista que no se detendrá hasta superar la paridad con el dólar de Estados Unidos incluso de llegar más arriba hasta la última resistencia que antes fue soporte en 1.0125


    Mi TP a corto plazo está la parte superior de las bandas de Bollinger que seria aproximadamente en el 0.9672


    También esperaría un rebote alcista en el actual soporte, lo que dibujaria una linea de tendencia alcista bien marcada.

    Análisis AUDUSD-audusd-bandas-bollinger-uptrend.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #389
    Avatar de Deejay Jimmy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 243
    Créditos: 3.750

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Análisis AUDUSD-audusdi-h1-international-capital-markets-4.png
    esta es mi humilde opinion
    lastima q mi disciplina no me permita operar a esta hora
    entrada= 0.92310

    en tf de 15
    pinbar y doji a favor posible gatillo

    nada
    por si alguien lo encuentra interesante
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Deejay Jimmy; 01:36 a las


    Pagina para orientar a traders principiantes en su camino como operadores. Basados en Price Action (Chartismo y Volumen). Visitanos

  11. #390

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 2.300

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    El AUD/USD de momento a anulado un hombro cabeza hombro invertido, y, está formando un posible doble suelo en gráfico de 4 horas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal