AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 33

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 33 de 70 PrimerPrimer ... 2329303132333435363743 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 695


  1. #321

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    Esperando a este doble techo esta semana. Si AUDUSD llega a resistencia entonces sera un doble techo clarisico y la venta da un take profit potencial de más de 300 pips.

    Análisis AUDUSD-doble-techo-forex.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #322




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 298
    Créditos: 3.422

    Re: Oportunidad de venta en AUDUSD

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Esto dependerá del TF en que lo estés observando porque si te digo mi posición pues estoy a punto de entrar comprado solo esperaría que la vela que esta por terminar me confirme el gatillazo..

    Archivo adjunto 25874

    Saludos !!
    Hola
    revisando tu grafico podemos ver en H4 una vela de reversión del dia 10, considerando que se encuentra en zona de resistencia por ahora tendría mucho cuidado en entrar largo ya que dicho patrón aun no ha sido anulado y la corrección que ha realizado ha sido menor,
    De igual forma puedo apreciar la formación de un pequeño triangulo de continuidad, que en estos momentos esta rompiendo pero creo que la señal para entrar largo estaría en la zona del 0.9460 donde anularía la vela antes mencionada.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #323

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: Análisis AUDUSD

    La paridad AUD/USD, ha subido hoy hasta la resistencia que tiene en 0.7842 y al no poder superarla ha formado un retroceso. Actualmente encontramos la cotización en 0.7827, de seguir con este rebote, es muy probable que tenga un recorrido hasta el nivel de 0.7797. En el caso de que rompiera este nivel, los soportes mas cercanos los encontramos en 0.7751 y 0.7741. Si por el contrario se da la vuelta y supera la resistencia que tiene en 0.7842, podemos encontrar una oportunidad de compra a corto plazo, teniendo como objetivo, el nivel de 0.7866.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #324
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis AUDUSD

    He marcado esta resistencia en 0.9651 como un lugar muy atractivo para vender; soporte en el pasado y resistencia mas recientemente, aunque no está carente de riesgo evidente ya que ambos no se produjeron al mismo precio y tiene un margen de error de bastantes pips. No obstante todo dependerá de donde se produzca el patron de velas bajista y de la credibilidad de que le.

    Análisis AUDUSD-tendencia-price-action.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #325

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    La semana actual fué caracterizada por tres reuniónes de política monetaria con dos confirmaciones y un recorte de tipos. Las confirmaciones llegaron de Australia y del Reino Unido donde los respectivos gobernadores Glenn Stevens y Mark Carney dejaron sin cambios las tasas de interes y la actual línea de intervención en la economía.
    La sorpresa llegó del Banco Central Europeo que ha decidido cortar los tipos en 25 puntos básicos, hasta el 0,25% que representa el minimo historico para la zona euro. Mario Draghi decidió tomar una solución fuerte para detener el descenso de la inflación (y otros datos macroeconómicos no positivos) y tambié comunicando que los tipos deberán permanecer en este nivel durante un largo período de tiempo.

    En mi video semanal analizo la situación actual tanto desde el punto de vista macroeconómico que técnico!




    Cordialmente
    Mauricio Orsini
    Foro de Forex Trading United

  7. #326
    Avatar de rauless
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 68
    Créditos: 198

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Audcad ..

    Análisis AUDUSD-audcad-hoy.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #327

    Re: Análisis AUDUSD

    Cosa raras que pasan, mismo broker de IC Markets con ser ver C-MAP DEMO pero me parece de haber notado unos 2 pips de diferencia ...

    El orden fue un sello Limit, en una cuenta ha entrado, en otra no... y ambos con mismo broker y server...mm..

    A ver las imágenes..





    K pena, por pocos pips, bueno así es. ly:
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  9. #328
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Análisis AUDUSD

    Estoy con Agustín en que con este par hay que tener más cuidado con los cortos que con los largos, a pesar de que transita por niveles de resistencias no menospreciables.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  10. #329
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Yo estoy esperando a comprar en el soporte si el RSI entra en sobre venta ahora que el canal bajista se rompio con el soporte.

    Análisis AUDUSD-canal-bajista-forex.png

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #330
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Seccion en AUDUSD 1H. Se produjo en gatillo sobre la madrugada europea y la sesion asiatca. La linea roja marca el punto de entrada con la vela japonesa que hizo la trampa y por ahora el precio esta por encima de ella por lo que aun es vigente. No suelo entrar mas tarde cuando hay lateralizacion pero esta semana no he podido operar y la verdad es que tengo ganas.Archivo adjunto 19977La clavaste puk33 jaja.saludos
    Has hecho bien en no entrar peyton porque menudo impulso alcista este tomando el euro yen. Y con él entra en sobre compra el rsi en 1H. Pero lleva bastante fuerza y como ya ha estado lateral como has contado, me da desconfianza.
    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal