AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 3

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 3 de 70 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 695


  1. #21
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Análisis técnico 14-18/10/2013 del AUDUSD


    Publi
    Yo esperaria a la resistencia, la recompensa puede ser de 200 pips como poco. Una resistencia intermedia pero da mas riesgo y el potencial beneficio es de 80 pips.

    Análisis AUDUSD-audusdh4.png

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: Análisis AUDUSD

    Este par de divisas también ha decepcionado a los bajistas ya que el par no pudo mantenerse a la baja hacia nuevos mínimos a principios de semana, aunque los bajistas podrían mantener vivas sus esperanzas, siempre y cuando nos mantengamos por debajo del 61,8 % de la última ola de ventas, que se sitúa un poco por encima del viejo soporte/ahora línea de resistencia en 0,8660.
    Ese retroceso del 61,8 % (más algunos pipos más) fue donde encontró resistencia el par AUD/USD la última vez a mediados de noviembre.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de SOULMANREG
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 186
    Créditos: 50

    Re: Análisis técnico 21-25/10/2013 del AUDUSD

    Dada la sobrecompra de este par y la resistencia semanal a la que ha llegado es probable que la corrección sea importante de momento los niveles intradia que puedo observar como parada son estos, ya ha tocado el primero en cualquier caso el precio tiene fuerza alcista pero estamos hablando de forex y no acciones o índices así que las vueltas del precio pueden ser en cuanto uno menos se lo espere.


    Análisis AUDUSD-audusd23oct.png
    Foro de Forex Trading United

  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    AUDUSD puede hacer un retroceso hasta 0.9243. Ademas no se espera ningun cambio en los tipos de interés de mañana por lo que será la excusa para llevarlo al objetivo. Veremos a ver que dice Bernanke hoy, que sus comentarios suelen mandar al dolar a la baja.

    Tambien presenta una divergencia respecto al CCI:

    Análisis AUDUSD-audusd.png
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 96
    Créditos: 820

    Re: Análisis AUDUSD

    Análisis AUDUSD-audusdh4.png

    Carlita la formación de triangulo que se esta viendo en estos momentos en el par audusd lo cual podría indicar una continuación alcista en este instrumento, atentos a buscar la parte baja del triangulo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #26

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Esta semana hay muchos pares en soportes o resistencias por lo que caben muchas posibilidades de dobles techo o de secciones de precio, mis favoritas. Aun no se han formado la mayoría pero tocara extremar mi atención.

    Por ejemplo en el AUDUSD en 4H puede formarse una bonita sección que aun no tiene la trampa de osos concluida.

    Análisis AUDUSD-audusd-estrategia-seccion.png

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #27

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Yo también estoy con vosotros, de hecho empecé a construir una posición. Es probable que el precio baje a algún SR para añadir más compras, saltar unos SL o enganchar a algún vendedor, entonces añadiremos más partes a la posición. Solo especulo, veamos.

    Análisis AUDUSD-audusdh1.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #28

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Audusd - h1

    Observo una tendencia general bajista que recién pasó por una fase de acumulación y con fuertes sacudidas para sacar a quienes venían en corto, a nivel de los días 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre para iniciar su ascenso, considero hasta el nivel de resistencia en 0.95200 en donde espero reborará por 4a vez, para continuar su bajada.Análisis AUDUSD-audusd-h1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    AUDUSD en grafico de 4H. Puede bajar hasta el precio de 0.89500 donde esta la linea de tendencia.

    Análisis AUDUSD-linea-de-tendencia.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #30
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: Análisis técnico 21-25/10/2013 del AUDUSD


    Publi
    ¿Llegará a la paridad este par?

    El oro está en alza y eso es un pista...

    Tengo una orden pendiente de compra esperando que se confirme el rebote en 0,97; con objetivo de 0,98 (Siempre operando con mis amigos los números redondos)

    Análisis AUDUSD-audusdih1-oct13.22.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 70 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal