AUDUSD Análisis AUDUSD - Página 21

 

Publi

Análisis AUDUSD

 

Publi

Página 21 de 70 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 695


  1. #201

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    Hola, yo debo mantenerme firme a la operación que abrí en corto aunque ahora estoy a cero...
    En weekly tengo dos figuras con mechas superiores y en Daily,como captura muestra, sigue el downtrend.

    Capturas Daily y Weekly...

    Análisis AUDUSD-screenshot_2014-01-30-20-20-20.pngAnálisis AUDUSD-screenshot_2014-01-30-20-19-58.png

    Espero k quien iba long haya recogido gain y siga el downtrend
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  2. Publi
    Publi


  3. #202




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: AUD/USD analisis tecnico / Forecast

    Oportunidad para entrar en compra amigos, esta en soporte muy importante de diario y ademas en el retroceso del 61% de Fibonacci por lo que me atrevo a decir que si no sube y hace un rompimiento a la baja entonces ya confirmaria el cambio de tendencia totalmente, osea que posible cambio de tendencia como dice snake.

    Análisis AUDUSD-audusd-fibonacci-forex.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #203

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252

    Re: Análisis AUDUSD

    El AUD/USD lo veo bajista en el corto y medio plazo, no creo que supere la resistencia en 0.7680.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #204

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 2.300

    Re: Análisis AUDUSD

    El AUD/USD parece que va a continuar con la tendencia bajista y a romper el soporte semanal, en 0.8480 para seguir a la baja.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #205
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis AUDUSD

    Bueno yo me tuve que tragar un Stop Lost en este par esta semana pues no me di cuenta del rango y meti una compra todo un pollo frito quede jejej asi que a la proxima ya veremos.

    Análisis AUDUSD-audusdih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  7. #206
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Análisis AUDUSD

    Cita Iniciado por SOULMANREG Ver mensaje
    Muchas gracias Peyton, por motivos personales he estado alejado de los mercados, y espero estar en breve más enchufado . Gracias por el seguimiento es todo un honor.

    - - - Updated - - -



    De momento tenemos esto.
    Archivo adjunto 24671
    Tambie bienvenido de nuevo ilustre señor . Espero que fueran bueos motivos personales, lo importante es tenerte de regreso dando guerra a los majors.

    Sigues utilizando mis misma estrategia de meses pasados o tiene alguna variante?
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #207

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Soporte pasado en H1, incrementos de volumen justo debajo del SR 0.93000 . Veo TOROS. Veamos.
    Archivo adjunto 19661

    Archivo adjunto 19662
    Cuando pones 51 x 4 = 204 pips, que quieres decir exactamente???, que has entrado con 4 minilotes???, que has entrado cuatro veces con un minilote cada vez??? o que exactamente???, es por curiosidad, jajaja.

    Está en soporte diario y semanal, sí, podría haber rebote, vamos a ver los datos alemanes a las 9:30 a ver que tal. Y a las 10, muy importante para este par, habla el gobernador Stevens.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 09:34 a las


  9. #208
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: AUDUSD: Analisis tecnico Dolar Australiano - Dolar Norteamericano

    Pues como yo veo al par... por supuesto bajista en todos los TF..

    Semanal dejo marcado los objetivos de caída, por supuesto primero el soporte inmediato, el siguiente el 0,8450 (círculo verde) punto en el que debe llegar según un estudio que estoy haciendo y que de ver que realmente se cumplen compartiré con todo el foro, después está el siguiente soporte semanal, y por último la expansión del 162% de fibo teniendo en cuenta que el único PB que ha hecho en este TF ha sido al 50% de fibo.

    Análisis AUDUSD-audusdweekly.png

    En diario, llegada segura a la zona de 0,8886 - 0,8900, zona en la que estoy convencido que el precio se tomará un respiro con unos buenos pullbacks, entre 150 y 200 pips, antes de romperlo, ya que es una zona de posible doble suelo (triple para el que quiera verlo así), además coincide el objetivo del HCH, posible sección de diario, por lo que de dejarnos un buen pinbar (para mi gusto con mecha que pasara el 0,8886 y cierre por encima del 0,8900) aprovecharía para buscar el recorrido de esos PB en TF de 4h.

    Análisis AUDUSD-audusddaily.png

    En 4H me marca divergencia, que de dar entrada me sonaría más a movimiento lateral, por lo que esperaría a que el precio estuviese en la resistencia de eso posible rango lateral para entrarle corto en los puntos marcados.

    Análisis AUDUSD-audusdh4.png

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  10. #209
    Avatar de CursoForex
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 0

    Re: Análisis AUDUSD

    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    No se ustedes pero yo me atrevo a las ventas en este par es que me gusta como se ha estado moviendo en ese rango ya veremos si se lleva mi stop o simplemente me da la razon.

    Archivo adjunto 28016

    Buen Trading
    Si estuviste con las noticias del desempleo de Australia de pronto te llevaste una buena emoción, la verdad es que el par si se encuentra en tendencia lateral.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #210
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Análisis AUDUSD


    Publi
    Desde luego, apreciaria las razones de tu analisis.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal