GBPJPY Análisis GBPJPY - Página 8

 

Publi

Análisis GBPJPY

 

Publi

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 266


  1. #71

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 227

    Re: Análisis GBPJPY


    Publi
    El GBP/JPY, vemos el dia de hoy como esta cayendo, la libra continúa bajo presión tras el reporte de inflación del Banco de Inglaterra de ayer, el par esta por debajo de 182.00 y llegó a mínimos en tres días en 181.63. Los niveles de soporte inmediatos serian 180.86 y 179.96
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 230

    Re: GBP/JPY Análisis a corto plazo

    La paridad GBP/JPY, ha rebotado hoy al alza después de no poder romper el nivel de 184.24. Actualmente encontramos la cotización en 184.49.Las resistencias más cercanas las encontramos en 184.94 y 185.28, en cuanto a los soportes más cercanos los encontramos en 183.82, 183.48 y 182.92. Si observamos la paridad, podemos ver como el movimiento de la cotización se encuentra enrangado entre la resistencia de 184.94 y el soporte de 183.48.
    Saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #73




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Análisis Técnico GBPJPY 14-18/10/2013

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Operación de hoy que tanpoco podré seguir como me gusta (estar pegado a la pantalla)

    GBPJPY fuerte rally bajista con ,en tf H4 , con reversal hammer a nivel 50% un poco meno (hacía 38.6%) como retroceso. Posible pero no acertado aún swing failure... Despues del rally bajista parece estar formando una figura de continuación "flag" , bandera.

    Podría buscar el TP a 161.8% que en Daily corresponde a una buena S estática pero de medio tengo una S dinamica como veo en imagen... por esto he puesto el TP al numero 157.00 que me parece mucho mejor...
    tf H4

    Archivo adjunto 18286

    tf Daily

    Archivo adjunto 18287


    Hasta Luego y traerme Suerte que esta operación la copié en mi cuenta demo personal con la cual "trabajo"
    Tambien estoy en venta con la bandera simoilmari. Te deseo suerte por la cuenta que me trae. Creo que este par del yen tan volatil aun tiene mucho recorrido bajista. Abrochemos el cinturon

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Hola, gracias por contestar, si acabó bien ,el TP lo puse a 157.80 (lo hubiera puesto a 158 pero entre dudas...) +32.53€
    Excelente felicidades
    Foro de Forex Trading United

  5. #74
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Archivo adjunto 18958

    He decidido operar por una temporada en diario.

    En la gráfica de precio se ve un patrón Henry y máximos cada vez más bajos, además, el precio se encuentra en máximos desde abril de 2009... que ya ha llovido, por lo que se ha formado un doble techo en 160,00 número muy significativo. Hay convergencia con el indicador y el precio.

    El objetivo en principio es el precio de 153,55. y el SL por supuesto por encima de los 160

    Un saludo
    Comparto el planteamiento, Javi, aunque no opero en TF's tan altos y actualmente no sigo armónicos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  6. #75

    Re: Análisis Técnico GBPJPY 14-18/10/2013

    Yo de momento he cerrado,esta mañana a vuelto a rebotar en el S de ayer así que me llevé +12 pips en una cuenta y +22pips en la otra... seguiré "monitorando" este par, notar la similitud con el index Japón el JP225.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  7. #76
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Actualmente estoy evaluando entrar en compra en el asesina....pues por correlacion con el dolar/yen me da la impresion que va seguir subiendo pero bueno lo pensare en el resto del dia haber si me decido por el momento ventas estan descartadas totalmente para mi...

    Análisis GBPJPY-gbpjpyidaily.png

    Saludos totales !!!

    PD: Grafico Diario
    Foro de Forex Trading United



  8. #77




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Análisis GBPJPY

    En estos momentos en mi opinión el GBPJPY a corto o medio plazo debería llegar a 175 sin ningun problema ya que japón esta debilitando su moneda para recibir inversiones y que el Nikkei suba, hasta que Japón no cambie su política monetaria algo que no esta previsto que Abe lo decida a corto plazo seguirá el GBP alcista.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de florentinofg
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 23
    Créditos: 50

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    hola

    Pues si, ha las 5 es la hora indicada

    estas volando con tantos pips!!! va tocar que compartas riqueza

    un fa... podras subir en tus proximos post las imagenes en png o jpg?? es que gif el cel me las demora en cargar como 1000 años!!!

    gracias

    Diego aquí te adjunto los gráficos en jpeg. Al final cerré justo cuando el mercado se puso tacaño jaja! Estuve viendo que entre las 15:00 y las 16:00 que marca el metatrader, ya cesa un poco la actividad en el mercado. En Venezuela eso sería a las 11:00am. Recomendaría cerrar operaciones a esa hora. Si puedes, chequea eso en los pares que operé para confirmar. También si te fijas, trazo dos lineas horizontales entre las 0 y 5 horas, que me establecen el valor maximo y el mínimo. Esto lo hago porque por ejemplo, cuando se suele ir al alza, jamás toca la linea horizontal que establece el minimo de ese período de tiempo. Así quizás podamos reducir el stop loss y dejar una operación pendiente en caso de quiebre de la estrategia (tal como el de hoy). Lo bueno es que cuando el par GBPJPY se comporta de manera inusual, da chance de cerrar sin perdidas en los otros dos pares o al menos hoy me pasó así. Habría que ver si se repite el caso, si el par GBPJPY funciona como una señal de lo que pasará en los otros dos pares. Bueno es bastante interesante. No se que opinan ustedes.

    Análisis GBPJPY-analisisgbpjpy.jpg

    Análisis GBPJPY-eurjpy.jpg

    Análisis GBPJPY-usdjpy.jpg

    Si pueden darme algo de reputación, se los agradecería mucho ya que ahora estoy metido en el proyecto demo de esta misma pagina y es uno de los requisitos indispensables ganar reputación!
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
  11. #80




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 120
    Créditos: 61

    Re: Análisis Técnico GBPJPY 14-18/10/2013


    Publi
    Cita Iniciado por simoilmari Ver mensaje
    Yo de momento he cerrado,esta mañana a vuelto a rebotar en el S de ayer así que me llevé +12 pips en una cuenta y +22pips en la otra... seguiré "monitorando" este par, notar la similitud con el index Japón el JP225.
    Felicidades
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 27 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal