GBPJPY Análisis GBPJPY - Página 24

 

Publi

Análisis GBPJPY

 

Publi

Página 24 de 27 PrimerPrimer ... 142021222324252627 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 266


  1. #231
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Análisis Técnico GBPJPY 14-18/10/2013


    Publi
    Diario. Vela bajista fuerte.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis GBPJPY-gbpjpydaily.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #232
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Mi opinión en graficos de diario es que se mueve en un rango de unos 300 pips, estando en la parte alta del rango en estos momentos, presenta clara divergencia con el MACD pero no descarto que pegue un tirón al alza antes de buscar una caída, ese tirón lo espero bien a la LTA más acelerada que ha roto en la formación del rango que coincidiría con un 3er o 4º techo del rango (según se mire). Mi idea es esperar a que llegue a ese punto para buscar cortos, pero si por el contrario es roto el rango al alza, buscaré un PB para entrar largo con objetivo siguiente resistencia en 162.85 y punto en el que buscaría entrada corta sin dudarlo.

    Análisis GBPJPY-gbpjpydaily.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #233
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis GBPJPY

    La Libra frente al Yen se mantiene muy consolidada para hoy y por lo menos en la gráfica de 4 horas podemos ver un banderin o bandera bien formado que indica una más alta probabilidad de ver un rompimiento al alza. Esperemos a ver si se da para la proxima semana.
    Foro de Forex Trading United

  5. #234
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Análisis GBPJPY

    A pesar de la correlacion con el cable, este par me da la impresion de poder seguir bajando hasta el soporte 164.00

    El estocastico aun no esta sobrevendido y de hecho esta semana ha atravesado un poco el nivel.

    Quedare atento.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis GBPJPY-gbpjpyweekly1.png  

  6. #235
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Yo estoy pensándome entrarle al alza, el resto de yenes muestran debilidad en el YEN por lo que USDJPY y EURJPY suben, si es cierto que el primero puede estar más motivado por que sea el USD el que lo empuja hacia arriba, pero el eurjpy está ligeramente al alza cuando el eurusd está a la baja, luego por ello opino que el JPY también está débil seguramente apoyado por las declaraciones del BoJ.
    Viendo que hay noticias muy importantes del GBP, he puesto un BuyStop en 171,10, ya que UK lleva unos meses dando buenas noticias y el PIB puede ser el detonante para buscar nuevos máximos.

    De no entrarme dicha orden por darse lo contrario, maravilloso ya que estoy corto en Cable y con el SL en BE...

    En 10 minutos veremos como se desarrolla.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #236

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: GBP/JPY Análisis a corto plazo

    El par GBP/JPY tiene tendencia bajista, los próximos soportes serian 180.77 / 180.26 y 179.41 ahora el par opera en los 181.48 por debajo del nivel pivote en 182.96
    Foro de Forex Trading United

  8. #237




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Análisis Técnico GBPJPY 14-18/10/2013

    El asesino fue mas ladron ayer. Me robo 70 pips que me dolieron en el alma
    Foro de Forex Trading United

  9. #238
    Avatar de Tomy



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 950

    Re: Análisis GBPJPY

    Cita Iniciado por Alexrg001 Ver mensaje
    Más motivos para buscar cortos la semana que viene...
    Pinbar en diario, patrón de reversal. Y doble (o triple) techo en 4h. A esperar confirmación...
    Has visto como viene reaccionando este par a los niveles fibo??

    Análisis GBPJPY-gbpjpy2.jpg
    Ha atravesado el 38.2 y con ello una resistencia importante: el doble top en semanal que se dió entre los meses de junio y agosto 2009, donde acaba de apoyar el precio en la corrección. Se que habrá interpretaciones mil, pero espero que te puedan ayudar estos datos para la toma de decisiones.

    Saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #239
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Análisis GBPJPY

    Bueno ahi esta la operacion ya finalizada en el asesino y como pueden apreciar fue un exito por ahora nos ha dado la razon este par ahora solo queda esperar la semana que viene haber como nos trata.

    Análisis GBPJPY-gbpjpyih4.png

    Saludos !!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #240
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones


    Publi
    Wow cuanta sinergia en el foro! A este paso habra una ola de traders rentables que los brokers no sabran de donde salieron

    Saludos y suerte a todos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal