GBPJPY Análisis GBPJPY - Página 14

 

Publi

Análisis GBPJPY

 

Publi

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 266


  1. #131

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 221

    Re: GBP/JPY Análisis a corto plazo


    Publi
    El par GBP/JPY como lo vemos en el gráfico H4 ha entrado en una tendencia bajista desde que quebró la zona de soporte en los 184.18, lo vemos que ha estado cayendo desde hace ya tres días, perdiendo más de 100 pips, ahora opera en los 183.70, vemos los próximos soportes en los niveles de 183.38 / 183.17 y 182.50, estos niveles podría alcanzarlos el par siempre y cuando rompa por debajo de los 183.50, si por el contrario el par no logra cerrar por debajo de este nivel es probable que el par suba a las resistencias en 185.00 / 184.60 y 184.00
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis GBPJPY

    Que llegue a la R (se puede probar un largo con TP agresivo).

    Luego esperar un patron de ventas.

    Análisis GBPJPY-gbpjpyh1-5.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  4. #133
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: GBPJPY: Analisis tecnico Libra Esterlina - Yen japones

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Presento entrada en ventas en GBPJPY:



    Motivos:

    TF diario marcaba una fuerte engulfing bearish la vez pasada y parecia que las fuerzas compradoras se estaban agotando.

    No sabia si en realidad bajaria o que, pero como tenia mis sospechas puse un Sell Stop bajo el minimo de la engulfing que menciono.

    Se activo enante (ni recordaba que aun la tenia ) me tocó sufrir un poco el pullback a la zona de minimos previos pero luego bajó.

    Cerré manualmente ya que el TP estaba solo como a 8-10 pips de cuando lo revise en el movil, asi que me di por satisfecho

    Si esto sigue asi, triplicare el lotaje!!!!!

    Salu2
    HOLA...

    Pues yo entre en una linda operacion de 100pips con mi expert esperare a mañana a ver como sigue auqneu no creo que la tendencia bajista continue tan fuerte... ... me pondre a revisar a fondo y les contare
    Análisis GBPJPY-gpbjpy-17-dic-2013.png
    Foro de Forex Trading United


  5. #134
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Análisis GBPJPY

    Luego de presentar una caida monumental de mas de 400 pips en el inicio del año 2014 , este par a comenzado a dar signos de ir al alza

    no sé si les parecera algo rudimentario pero uso el cruce de medias moviles exponeciales para este analisis , 144 (roja) , 34 (amarilla ) y 13 (fucccia)

    Análisis GBPJPY-analisis-libra-yen.jpg

    exitos en sus operaciones y muchos Pips para todos
    Foro de Forex Trading United

  6. #135
    Avatar de SrForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 705
    Créditos: 243

    Re: Análisis GBPJPY

    Muchisima fuerza.

    Aqui lo que espero es alguna lateralizacion en la R para luego subir.

    Otra opcion es que la rompa y vuelva al retroceso.

    Análisis GBPJPY-gbpjpyh4-6.png
    Foro de Forex Trading United

    Mis análisis son mi visión personal del mercado.

    Si va a operar en base a mis análisis, es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

  7. #136

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    AN�LISIS TÉCNICO GBPJPY 20 SEPTIEMBRE

    RESUMEN:
    NIVEL DE OBJETIVO: 184.245
    PERIODO DE OBJETIVO: 1 día
    INTERVALO DE DATOS: 4 horas

    ANÃ?LISIS:
    Cuña ascendente identificada el 18 de septiembre 00:00 2015 GMT. Este patrón aún esta en formación, posible movimiento de precio bajista hacia soporte 184.245

    NIVEL DE RESISTENCIA
    (B) 188.33 último punto de inflexión de resistencia cuña ascendente.

    NIVEL DE SOPORTE:
    (A) 184.245 último punto de inflexión de soporte cuña ascendente.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Análisis GBPJPY-descarga.png  

  8. #137
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Previsión del GBPJPY - análisis técnico

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bueno, unos post más arriba comenté que no operaría este par hasta que saliera del rango.... siento decir que mentí, buscando esta mañana posibles entradas he dado con que este se encontraba en el soporte de dicho rango, que había tocado uno de mis soportes oblicuos de 4h y que en 1h marcaba un pinbar muy interesante a falta de 30 minutos para las noticias GBP, y como soy de la opinión que las noticias de la libra se saben de antemano, he decidido entrar largo.

    Archivo adjunto 18809

    El SL lo tenía a 35 pips y el TP a 65, en estos momento el SL lo he pasado a un SP de +50 y he quitado el TP para ver si me llega por lo menos a la parte alta del rango de 4h.

    Lo mejor de todo es que he hecho lo mismo con el Cable y el gráfico es similar en estos momentos.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    El precio está empujando para rriba. La divergencia acompaña. No está mal la idea.
    A esto me refería amigo Zitrux...

    Análisis GBPJPY-gbpjpyh4.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #138
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Análisis Técnico GBPJPY 14-18/10/2013

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Para el intradia de hoy en el asesino GBPJPY veo que se mantiene en rango. Yo no lo operaria antes de la ruptura del rango de 154.72/159.52.

    Y el impulso alcista me parece muy poco convincente. Por lo tanto, mientras que por encima de 159.52 podria seguir con el actual repunte, esperaria una fuerte resistencia por debajo de la resistencia de 163.05 por el comportamiento pasado.

    Para mi la ruptura de 154.72 seria decisiva y una señal temprana del impulso bajista a corto plazo para un TP de 147.61.


    En el panorama más amplio, teniendo en cuenta las condiciones de divergencia bajista en el MACD diario, la tendencia a partir de 116.83 podría estar cerca de terminar. El rompimiento de 147,61 confirmaía esto y podria favorecer un regreso a 140,37. Me gustaría esperar una fuerte resistencia en 163.05:

    Archivo adjunto 18571

    Archivo adjunto 18572

    Salu2
    NO me deja darte reputación pero te la debo Puk, muy buena, sencilla y clara, mi problema lo veo el momento de la entrada, y aplicarlo a tedencias de TF menores o Mayores, o en ambos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #139
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: Análisis GBPJPY

    compañeros como ya comente me gusta mucho la accion del precio de este magnifico par,soy muy mucho de operar a corto plazo,estoy estudiando a fondo temporalidades de 1m y 5m,compartire pronto mi analisis,pero quiero hacerlo con propiedad,ya se que este post no tiene chicha pero queria compartir esta reflexion
    Foro de Forex Trading United

  11. #140
    Avatar de estrategafx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 269
    Créditos: 197

    Re: Análisis GBPJPY


    Publi
    Posible cruce dorado en el GBPJPY sobre el grafico diario, donde el EMA de 55 días está a punto de cruzar por encima del EMA de 200 días en la zona del 145.00. La paridad mantiene una tendencia alcista, pero podría encontrar una resistencia en el 150.00. Por debajo del 145.00, su proximo soporte podría ser el 142.00.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal